•Hedcanon's•

850 92 27
                                    

• Muchos chicos y chicas le coquetean Momo cada que salen de la academia,solo diré: pobre de ellos.

•cuando sus compañeros se van con sus familias ellos se quedan en los dormitorios para pasarla solos ellos dos.

•Cuando tienen una discusión o pelea Bakugou se pone ropa muy corta y que lo exponga mucho para provocar a Momo.
• Momo no dura ni 1 hora y va a pedirle disculpas a bakugou aunque ella tenga la razón.

•Cuando Momo quiere algo empieza a llamar de todas las formas cariñosas posibles a bakugou :

-Kats, katsuki,mi amor,mi angelito,mi lindura,mi terroncito de azúcar,mi chikistrikis,mi chikibeby de corazón-

-...Agh ¿Que quieres?-

- A ti en mi cama.

-... Muerete.

• Tienen sesiones de estudio que se convierten en sesiones de mimos.

•A Momo le encanta agarrar de la cintura a Bakugou en todo momento

• Bakugo se la pasa en el regazo de Momo están comiendo: el está sentado en el regazo de Momo, están estudiando:en el regazo de Momo,están viendo una peli:en el regazo de Momo...
•A ella no le molesta pues Bakugou no le molesta ya que no le pesa, le gusta sentir su aroma y abraza la cintura de Bakugou y aprovecha para darle besos en el cuello, hombro y orejas y kats arruga los hombros de la manera más tierna.

• Bakugou desde que empezó a salir con Momo se volvió un "poco" caprichoso y Momo no se puede quejar ya que es su culpa por mimarlo tanto y darle todo lo que quiere.

•Cuando duermen juntos duermen en cucharita y Momo es la cuchara grande y Bakugou es la cucharita pequeña (aunque el después en público lo niegue hasta la muerte)

•Los pucheros de Bakugou son demasiado adorables y Momo siempre le saca fotos cuando lo hace.

• Momo tiene una tía con un quirk totalmente distinto al suyo,su tía puede crear cualquier tipo de vida ( hacer que una mujer se embaraze aunque sea estéril,crear y regenerar plantas,crear animales......) Momo y bakugou le pidieron que cuando fueran mayores ella hiciera que bakugou pueda embarazarse ya que ella es capaz de embarazar a hombres ( la tía de Momo acepto totalmente y pidió a cambio ser la madrina de la criatura)

•Cuando Katsuki ve que le coquetean a Momo y ve que ella no hace nada se pone a coquetear el con otras personas haciendo que Momo vaya hasta el y lo proclame como SU novio.

•Momo siempre que están con la clase o algún profesor coge las manos de bakugou y las llena de besos avergonzando abismalmente a Katsuki.

•Cuando cenan y desayunan Bakugou solo cocina para el y para Momo.

•Cuando empezaron a salir la primera vez que Bakugou le hizo el desayuno a Momo el resto de la clase quedó en shock : Deku en trance, Todoroki con las shototeorias,la Bakusquad indignados y a Iida casi le da un desmayo!

•Cuando van a comprar ropa Momo sale con más de 20 bolsas que nisiquiera son suyas,son de su novio ella solo se lleva unos calcetines y alguna blusa o pantalón.

•En invierno se quedan en los dormitorios acostados cubiertos por una manta mientras ven películas (sobretodo de terror, románticas o de ciencia ficción)

•Momo odia los truenos entonces cuando hay tormentas Bakugou va a su habitación y se queda a dormir allí para que Momo se relaje.

•Aveces Momo le dice a bakugou 'mi angelito' o 'mi terroncito de azúcar' cuando están en la academia por qué le hacen gracia lar reacciones de sus compañeros algunos la miran como si estuviera loca.

•a Momo le encanta asfixiar a Bakugou con besos por todo la cara.

•Bakugou aunque lo niegue le encanta sacarse fotos de pareja con Momo.

•Momo está haciendo un álbum de fotos de Bakugou y ella para enseñarselo a sus futuros hijos.

• A kirishima cuando le dieron la noticia de que estaban saliendo reclamo autoritariamente ser el padrino de sus futuros hijos.

• kirishima, Denki ,Sero y Deku aún discuten por quién va a ser el padrino de los futuros hijos de katsuki.

•Mina, Tsuyu,Jirou y Uraraka pidieron ser las damas de honor de la futura boda.

• Momo es súper romántica y muy directa tanto solos como en público.

•Momo y Bakugou dicen que si se muere uno se mueren los dos ༎ຶ‿༎ຶ
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola! ¿Cómo están?

Espero que lo hayáis disfrutado

Eso es todo así que









Bye bye~

Momobaku 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora