•. Bakugou es como el hermano mayor de la clase o como la mamá gallina. Se preocupa por todos aunque no lo demuestre. Y cuando digo todos, es absolutamente TODOS.
•. Momo y Bakugou son los padres de la clase. Les compran cosas,les preparan la comida,les dan medicina y los cuidan cuando se lastiman o se enferman... Solo que Katsuki es más sutil y Momo más directa.
•. Momo, aunque no lo parezca,juega muchos videojuegos y es realmente buena. Todos se sorprendieron cuando ganó a todos los de la clase, menos a Bakugou,todos opinan que es porque Katsuki es demasiado bueno y está lleno de sed de victoria.
•. En realidad, Momo lo deja ganar solo por ver su cara de felicidad.•. Cualquiera asumiría que Bakugou es el celoso en la relación, pero nada que ver, Momo es completamente la más celosa. Se muestra tranquila por fuera pero está ardiendo por dentro.
•. A Bakugou le gusta leer mangas de romance, más de una vez se a enamorado de algún protagonista masculino o personaje secundario.
•. Momo está celosa por ello.•. ¿Os acordáis que dije que Momo siempre deja ganar a Katsuki cuando juegan videojuegos? Bueno,es mentira,no siempre lo hace. Le gusta chinchar y molestar juguetonamente a su rubio,eso provoca que Katsuki haga pucheros.
•. Esto último lo negara hasta la muerte,perra,es Bakugou Katsuki, futuro héroe número 1,por supuesto que él no hace pucheros 🙄•. Por culpa de Momo,Katsuki es algo caprichoso y está muy malcriado. Eso no significa que Bakugou también haya influenciado a su novia,bueno,no lo hizo a propósito al menos. Digamos que Momo ahora tiene un amplio vocabulario basado en insultos.
•. Al principio de su relación,Momo era MUY tímida, obviamente la granada humana se aprovechó de eso poniendola nerviosa EN CADA MOMENTO. Momo jura que podría haber muerto de vergüenza más de una vez.
•. Ahora han cambiado las tornas,Momo es demasiado atrevida y aprendió rápido lo fácil que es poner nervioso a su novio. Si Momo no murió de vergüenza, Bakugou lo hará.•. Mineta casi acaba como piñata en la fiesta de cumpleaños de Momo. En la defensa de Bakugou era o ser piñata o una denuncia por acoso.
•. Momo antes solo escuchaba música clásica ya que era lo único que se tenía permitido escuchar en casa. Y después conoció a Katsuki quien solo escucha rock y música que podría romper tus tímpanos. Momo aprecia la música clásica y le parece bonita, pero jamás volvió a escucharla por voluntad.
•. Además de música fuerte, Bakugou también escucha reggaeton y bachata. (¿Qué te esperabas? Tiene de amigos a Mina y Sero) Ahora Bakugou es conocido como el mejor bailarín de 3-A junto con Mina,toda la clase lo confirmo en una fiesta entre 3-A y 3-B en donde se pasó de Alcohol y acabó bailándole a Momo.
•. Momo está completamente encantada con el aroma de Katsuki. Siempre hunde la cabeza en su cuello para poder absorber el olor a caramelo que desprende.
•. Ambos se utilizan de almohada,no es que sea muy difícil hacerlo.
(Cofcofocoftetonescofcofcof)•. Bakugou es un MIMOSO total,adora los mimos,ya le gustaban antes de salir con Momo pero ahora que ella siempre pone su atención en él ,cree que le gustan más. Al principio se hizo el duro y puso su cara de "como me toques arrancó tu mano de un mordisco" pero cuando Momo lo obligó a acurrucarse y recibir cariño nunca más pudo hacerse el duro.
•. La cintura de Katsuki es muy pequeña y eso era un secreto muy buen guardado. Hasta que le tocó ponerse el traje de héroe. En parte es su culpa por hacerlo ajustado cuando quería que no se notase. Las primeras veces nadie se percató gracias a su suerte o por la situación en la que estaban pero al final se dieron cuenta y nunca lo volvieron a dejar en paz.
•. Recibe comentarios burlones TODOS LOS DÍAS, INCLUSO DE TODOROKI, la mayoría de la clase la abraza o la tocan para ver si es real (O la mayor parte de las veces para meterse con él). Alerta: Momo hierve en celos.
ESTÁS LEYENDO
Momobaku 💥
FanfictionPequeñas historias de Momobaku Universos y tiempos alternos Bakugou bottom x Momo top, si no te gusta no lo leas • • • • • • • #1 momobaku/ 11.06.22 #3 bakugobottom/11.06.22