Mi terroncito de azúcar

903 86 29
                                    

Narrador omnisciente
.
.
.
.
.
.
.
.
Era una día tranquilo en la academia UA, era la hora del descanso para el almuerzo así que la mayoría estaba en los pasillos o en la cafetería.

Había un ambiente bastante tranquilo y normal: profesores caminando aquí y allá, estudiantes sentados en la cafetería,el sonido de las voces, alumnos caminando hacia un gran círculo de personas rodeando a dos estudiantes,algunas explosiones...

Espera...ay no...

Narradora Momo

Iba hacia la cafetería andando un poco distraída, mirando hacía varios lados haber si veía a Katsuki,¿Por qué había salido tan rápido de clase?

Salí de mis pensamientos cuando me choque con alguien haciendo que yo cayera al suelo.

— Perdona Momo,no te vi —se disculpó Kendo de la clase 1-B y me extendió una mano para ayudarme.

— Oh,no pasa nada Kendo,yo no estaba muy atenta en el camino tampoco— acepte su mano y le sonreí—.¿Por qué ibas tan rápido? — pregunté mientras me sacudía la ropa.

—Agh,mierda,es por Monoma,está creando una pelea con alguien de tu clase y todo el mundo está yendo a ver, yo voy para detenerlo- explicó Kendo con rapidez.

— Oh,¿y con quién, si se puede saber? — pregunté, aún sonriendo calmada.

— Unm,con B-Bakugou

Ay santa mierda,como le haya hecho algo lo haré polvo.

— Vaya,¿me puedes llevar hasta donde están peleando?— Dije sacando un cuchillo de la mano.

—C-claro- y así empezamos a andar hasta el lugar de la pelea.

Ahora el director había establecido una nueva regla "los profesores no pueden intervenir en las peleas de los estudiantes a menos que sea muy grave y si ese llega a ser el caso solo pueden intervenir los tutores de los que estén involucrados" .

Todo por el rollo de que van a ser héroes y tienen que aprender a solucionar sus propios problemas.

Me parece bien la nueva norma,pero con mi novio implicado a los profesores no les dará tiempo a intervenir ya que Monoma estará de camino al cementerio, bueno más bien parte de su cuerpo estará ya de camino al cementerio.

Narrador omnisciente

Ambas chicas caminaron rápidamente hasta el lugar de la pelea, tampoco es que fuera muy difícil de encontrar ya que había un montón de estudiantes rodeándolos.

En el centro de veía la imagen clara de Bakugou con algunas heridas leves en los brazos y en la cara, y a Monoma con moretones y sangrando por la nariz.

¿Y los profesores?

Fácil,no tomaron esto como un asunto urgente y estaban apostando por quién ganaría.

Y otra explosión sonó...

Esta vez de Monoma la cual katsuki esquivo con total éxito.

Momo solo podía pensar en una,lo caliente que se veía su novio. Y en lo adorable que era a la vez.

— ¡Vete a la mierda, cabrón hijo de perra! — gritó,si definitivamente una dulzura a ojos de su novia.

Y claro,Momo como la pequeña mierda que es quería vengarse un poco porque Katsuki la había dejado para irse a pelear con Monoma. ¿Qué mejor que avergonzar a su lindo novio ?

— Oh, pequeño angelito,¿qué te hizo Monoma? — preguntó Momo en voz alta haciendo que todos escucharán, haciendo que la mirarán como si estuviera loca y haciendo sonrojar a Katsuki.

— Yauyorouzo,¿tienes fiebre? — mencionó con preocupación Uraraka.

— ¿No? — respondió..

Todos se le quedaron mirando murmurando cosas como "está loca" o "estará enferma?" y también "llamen a recovery girl,esto es urgente"

—¿Qué pasa? Solo digo que algo le tuvieron que hacer a mi terrón de azúcar para que reaccionará así  — Aizawa escupió el café que tenía en la boca,hasta Nezu que lo estaba viendo por las cámaras de seguridad estaba en shock.

— ¿¡Qué hice yo!? ¿Por qué mejor no controlas a tu perro? ¡Le falta la vacuna de la rabia!

— Perro tú, que de todo lo que dices solo se escuchan ladridos,chucho — respondió Momo.

— Los de 1-A estáis todos como putas cabras...

— No estoy loca,solo te estoy preguntando que le hiciste a mi pequeño ángel para que reaccionará así y que lo retrasará cuando se supone que íbamos a almorzar juntos.

— ¿Angelito? Hasta hace un momento te tenía como la más cuerda.

— Eso es porque tú no sabes lo bonito y dulce que es,ah,y también sabe dulce— comentó de manera pícara,provocando más impacto en todos.

Katsuki se puso tan rojo como el pelo de kirishima y le lanzó un puñetazo en toda la cara a su novia, pero esta le agarro de la muñeca con una mano y la otra se enrrollo en la cintura de katsuki.

— Tan lindo, ¿intentas matarme con tu hermosura, ángel? Qué cruel,pero no tengo quejas  — dijo,depositando un beso en la nariz del rubio haciendo que haga un pequeño puchero con los labios.

—¿Oh? Quieres un beso en los labios, azucarillo — el rubio se sonrojo hasta las orejas y asintió levemente, olvidándose de que tenían gente a su alrededor, Momo le dio un pequeño beso en los labios y después lo agarro y lo cogió al estilo de saco de papas ignorando todas las quejas de katsuki se dirigió andando a la cafetería.

Todos los qué estaban ahí estaban sorprendidos por lo que acababa de pasar: todos los de 1-A habían sacado fotos y vídeos de la escena, Monoma aún ni entendía lo que había pasado,Nezu estaba satisfecho con el chisme y Aizawa estaba feliz viendo a sus mocosos crecer.

Pero eso sí,¿ Momo llevo a Bakugou a la cafetería o lo llevo a un lugar más privado?

Eso os lo dejo a imaginación
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola! ¿Cómo están?

Hoy decidí terminar este borrador ya que es el día de mi cumpleaños y me apetecía publicar.

Ya se que estuve con mucha inactividad,lo lamento.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla

Eso es todo por hoy















Bye bye~

Momobaku 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora