El mejor regalo

682 65 11
                                    

•son de tercer año
.
.
.
.
.
.
Era 25 de diciembre por la madrugada en los dormitorios de la clase 3-A,todo estaba decorado y lo que más resaltaba era ese árbol gigante con aquella brillante estrella. Todo estaba perfecto pero seguía faltando algo...

¡LOS REGALOS!

Y ahí estaban Iida y Kirishima arreglando todo, ellos habían cogido los paquetes enviados por la familia como regalo de navidad para envolverlos y que sus compañeros los encontrarán por la mañana.

Por ahora iban muy bien y ya casi habían terminado con los paquetes, aunque hubieran terminado más rápido si Momo (la que tendría que estar allí por ser subdelegada) no se hubiera echo un poco de daño en el brazo después de una batalla bastante salvaje con Bakugou, pero bueno era lo que había no quería molestar a Momo con esto.

-Bien,ya terminamos los paquetes de familia.

- ¡Ahora faltan los que hicimos nosotros! - dice kirishima emocionado pero procurando mantener la voz baja,estaba ansioso por ver las caras de sus compañeros al ver los regalos que el les hizo.

-Oh, cierto, creo que los habían puesto en la mesa de la cocina.¿Puedes ir trayendo? - pregunta Iida mientras está arreglando el embalaje de algunos regalos.

- ¡Claro que sí!

Kirishima fue hacia la cocina intentando no hacer mucho ruido al caminar, cuando llegó casi se cae hacía atrás del susto, allí tenía que haber 50 regalos mínimo, menos mal que ya estaban envueltos por qué sino no les daría tiempo a Iida y el a envolver todo. Kirishima cogió algunos regalos y los llevo al salón.

-¿Solo son estos? - pregunto Iida con curiosidad.

- Claro,solo tienes que multiplicarlos por veinte y ese es el número de regalos que hay en la cocina - al decir esto Kirishima Iida casi se desmaya y miró con horror el reloj.

- ¡Coge todos los que puedas y tráelos,yo los colocaré!

Y con eso dicho Kirishima se fue a la cocina y cogió quince regalos en sus brazos y los llevo al salón junto con Iida que ya lo estaba esperando para colocar los regalos que traía. Siguieron así por 1 hora hasta que ya solo quedaban cinco regalos en la cocina.

- Kirishima,ve por los que faltan para poder ir a dormir.

Kirishima asintió y fue a la cocina, cogió los regalos que faltaban pero una carta salió entre ellos y acabo en la mesa. Kirishima soltó los regalos y la abrió ya que no tenía nada escrito por fuera.

---
Hola,soy Uraraka

No se quién leerá esto, pero quiero su ayuda, por favor.

Quiero hacerle un regalo muy especial a Momo,uno que ni todo el dinero del mundo podría comprar...
---
Kirishima siguió leyendo la carta hasta el final y no pudo evitar que una sonrisa traviesa escapara de su boca. Cogió los regalos y se los dejo a Iida.

- Queda un regalo más, pero es bastante grande,de ese me ocupó yo no te preocupes ya puedes irte a dormir.

- Muchas gracias Kirishima,lo siento por haberte molestado con esto.

- No es nada,solo le hago un favor a un amigo,no es nada del otro mundo.

- Gracias en serio Kirishima, buenas noches y feliz navidad.

- Feliz navidad Iida, descansa.

Iida asintió y se fue a su dormitorio, cuando ya no estaba cerca kirishima sonrió maliciosamente. Hora de llevar a cabo el plan de Uraraka.

.
.
.
.
.
Eran ya las ocho de la mañana y todos estaban ansiosos por abrir sus regalos,ya estaban todos en la sala para cuando Iida les diera el permiso de abrir sus regalos.

Momobaku 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora