Pistola

1.4K 119 34
                                    

Narrador omnisciente






La clase 1-A y 1-B estaban teniendo un entrenamiento conjunto, algo que como a kirishima y Tetsu Tetsu les parecía genial para poder fortalecerse y socializar con la otra clase.

Pero a otros como Bakugou y Monoma lo odiaban.

Al último lo único que le gustaba era molestar y provocar a la clase contraria para demostrar que la suya era mejor en todos los sentidos.

Y si que lo estaba logrando, ya que le estaba bajando los ánimos a la mayoría debido a sus comentarios.

—Uhg ¿De qué sirve un don fuerte si eres un llorón?  ¡No! Lo mejor es que nisiquiera puedes controlarlo! — eso se lo dijo a cierto peliverde al que le bajó de una manera bestial los ánimos.

—Uff, no te creas tanto pelirrojo que solo eres una copia barata de Tetsu Tetsu—Ese fue para kirishima al que Tetsu estaba animando.

—¡Wow! ¿Es Pikachu? Ah, no solo es una rata eléctrica inservible, Pikachu sería definitivamente más útil.

—¿Eres hombre o mujer? Es que tienes los pechos tan pequeños que no lo se...

Y así comentario tras comentario... Y pronto fue el turno de Momo.

—¿Como es que fuiste recomendada? Dijo Monoma  con falsa curiosidad.

—¿Perdón?—dijo la chica irritada.

—Bueno, es que si lo piensas nunca has conseguido algo importante,si eres lista y guapa  pero ¿Y qué más?— respondió el rubio sonriendo burlón.

—...—Momo no respondió intentando no caer en provocaciones y seguir con su entrenamiento.

—Oh,exactamente, no hay nada más, ni siquiera te clasificaste en el campeonato deportivo y no eres ni de cerca de las mejores luchadoras de la clase.

—...—

—¿Sin respuesta? Eso es porque sabes que es verdad,te crees demasiado y eres muy po- —un puñetazo fue directo a la cara de Monoma sin dejarlo terminar.

Monoma cayó al suelo y levantó un poco la vista para ver quién lo había golpeado y se sorprendió un poco al ver a Bakugou.

—Como no, Katsuki Bakugou, que es  el héroe cuando le conviene — mencionó Monoma con una sonrisa empezando a levantarse.

____________________________
Momo y Bakugou ya son pareja pero solo sabe su clase.
____________________________

—Al menos yo no soy el que solo insulta por aburrimiento y que no consigue nada — replicó Bakugou.

—Al menos yo no sufro de inferioridad y por eso tengo que tratar a los demás de menos— Dijo acercándose un poco más a katsuki.

—¡Al menos yo no tengo que aprovecharme de los demás para ganar! 

Siguieron discutiendo captando así la atención de los demás.

Momo se estaba conteniendo para no golpear a Monoma, porque no solo insultaba a toda la clase incluyéndose a ella si no que también a su novio, aunque el otro no lo supiera porque sino seguro también se burlaría de eso.

— Al menos yo no he acabado en la enfermería por una sobredosis de pastillas para controlar los ataques de ira ¿Cómo vas a ser un héroe así? Más bien pareces un villano — rió Monoma yendo por temas personales haciendo que a Katsuki se le formará un nudo en la garganta y que todos mirarán sorprendidos al rubio cenizo.

Ahí fue cuando Momo lo perdió.

Agarro a Katsuki por la cintura con su brazo izquierdo y saco una pistola que había creado (no cargada, aunque eso no se sabía).

—Primero,si vas a llamar a alguien villano llamame lo a mí porque te estoy amenazando con una pistola— mencionó la chica apuntándole con el arma.

—Segundo,no seré tan buena en lucha pero si en estrategia porque al menos yo si tengo cociente intelectual,no como otros— siguió hablando la pelinegra mirando fijamente a los ojos del contrario.

—Y tercero,te puedes meter conmigo y con todo lo que quieras pero con  MI novio y mi clase no idiota — amenazó con una cara sería.

—¿Quedó claro? —Preguntó.

—S-si — murmuró Neito sin mirarla.

—¡Dilo alto! — reprendió.

—¡Si!—Grito el otro chico.

—Más te vale...

—¡Momo Yauyorouzo baja ahora mismo la pistola!— gritó Aizawa que acababa de llegar

—Ya está,solo estábamos solucionado algunas diferencias— aclaró la pelinegra disparando al aire demostrando que no había balas dejando a todos los estudiantes aún más atónitos y a Monoma como un idiota.

—Si solo jugábamos —  Bakugou se metió en la conversación abrazando el brazo de su novia.

—Más os vale...








Holaaa,¡gente hermosa!

¿¿Como están??

Quería aclarar que los profesores no estaban presentes por qué habían dejado a los alumnos entrenar por su cuenta,solo que alguien les aviso de lo que estaba pasando y por eso fueron

NO QUERÍA HACER A MONOMA MALO PORQUE YO LO AMO 😭😭

Por cierto necesito ideas para el título por que no se si dejar este(╥﹏╥)

Bye bye~

Momobaku 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora