Carnavales

1.3K 91 23
                                    

Los ganadores fueron " rey de los dragones" para Bakugou y "caballero" para Momo

Gracias @Ladk360 por la idea 。◕‿◕。

Narro yo ( ˘ ³˘)♥
Que comience la historia ⊙﹏⊙
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Solo faltaban dos días para que los carnavales llegarán a la academia U.A.
Aizawa los había convocado a todos en la sala común para comunicarles que actividad tendrían por la festividad.

Ya estaban la mayoría reunidos solo faltaban Uraraka y Tsuyu.

— ¡Ahhh! ¿Cuando llegaran Tsuyu y Ochako? — se quejó Denki.

—¿Por qué no empezamos de una jodida vez la reunión? — preguntó Bakugou, quién se estaba empezando a irritar. Tenía cosas más importantes que hacer en vez de estar allí parado como un poste.

— ¡Bakugou empezar una reunión en la que faltan personas es una falta de respeto!— vociferó Iida, prácticamente gritando a Katsuki mientras movía las manos como robot.

— ¡Ni te atrevas a gritarme cuatro ojos! — respondió el rubio,apunto de echarle una explosión,era demasiado fácil sacarlo de sus casillas.

Cuando Aizawa les iba a llamar la atención una pelinegra llegó salvando la situación.

Momo había estado en la cocina preparándose una taza de té tranquilamente, hasta que oyó gritos del salón y fue fácil adivinar de quién se trataba. ¿Quién más podía ser además de su novio el pomerania?

Sirvió té en la taza favorita de su rubio y fue rápidamente al salón para evitar que el delegado se convirtiera en cenizas.

— Estás empezando a soltar humo,¡relájate Kats! — comentó Momo,hizo que Katsuki se sentará en el sofá para darle su taza con el té que más le gustaba, después empezó a masajear su cabeza suavemente.

Todos se habían quedado en silencio los chicos se habían sorprendido por la actitud cariñosa de Momo hacia Bakugou, y aún estaban más sorprendidos por como katsuki se estaba dejando mimar por la joven. Aizawa solo agradeció de Manera silenciosa a Momo por evitar que el edificio se convirtiera en ceniza con ellos dentro.

______________________________
Nota :
Ambos piensan que la clase ya sabe que están juntos, pero no es así. Todos son adolescentes despistados o adultos a los que no les pagan el trabajo de niñera
——————————————

Unos minutos después llegaron Tsuyu y Uraraka que habían salido a comprar al supermercado.Dejaron las bolsas en la cocina y se sentaron en el sofá con rapidez mientras se disculpaban por la tardanza.

— Bien,ya que estamos todos, ¿podemos comenzar? — bostezó Aizawa, todos asintieron algo ansiosos—. Para celebrar carnaval hemos decidido hacer una fiesta entre clases,serán las clases: nosotros,1-B y 1-C —Todos quedaron en silencio ya que no es que se llevarán especialmente bien con esas clases—. Hacer el favor de no causar problemas con las otras clases o por lo menos intentarlo,no quiero lidiar con quejas de otros maestros de cómo los de la clase A son unos salvajes — pidió, mirando fijamente a cierto rubio explosivo para hacerle llegar su punto.

— Si,si...nada de problemas  respondió—. Nada de problemas en la fiesta... — murmuró, haciendo suspirar con cansancio a su profesor.

— La que me espera... La temática será fantasía:brujas, reyes,piratas y todo ese rollo de fantasía medieval —todos asintieron felices y emocionados, ya hablando de que se iban a disfrazar—. ¡Aún no he terminado! — gritó el maestro, llamando la atención a todos.

— No podía ser tan fácil,¿verdad?— preguntó para si mismo Sero.

— Los disfraces serán aleatorios se escogerán con papelitos— mencionó,señalando la urna llena de papelitos en la mesa—. Todos cogereis un papel y ahí vendrá vuestro disfraz y pareja o grupo — todos se miraron confundidos ¿Pareja o grupo? Eso era nuevo.

Momobaku 💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora