Y volvemos con otra pequeña historia de esta pareja en el universo de Harry Potter
- Información de los personajes-
Katsuki Bakugou:
Slytherin
6 año
Sangre pura
Tiene un carácter fuerte, desafiante y problemático, pero tiene unas notas impecables.
Momo Yauyorouzo:
Ravenclaw
6 año
Sangre pura
Tiene un carácter tranquilo,es muy serena,es una persona muy carismática y muy directa,saca muy buenas calificaciones no es nada supersticiosa y siente una ligera atracción por cierto rubio problemático de la casa de las serpientes.
.
.
.
.
.
Empezemos con la historia
.
.
.
.
.
.
Narrador omniscienteEra un día normal de clases en la academia de magia y hechicería conocida como Hogwarts, ahora a cierto rubio de ojos carmesí le tocaba pociones con los estudiantes de la casa Ravenclaw.
El rubio cenizo iba muy apurado para no llegar tarde a la clase de pociones, el en estos momentos solo podía pensar en el motivo de su retraso.
-"Ese hijo de la gran.... Maldita sea la próxima vez mandaré a ese maldito Monoma al cementerio!!"-
Había tenido apenas unos minutos atrás una pelea con ese idiota ¿¡ Quién se creía para insultar a su casa de esa manera!? Por su culpa llegaba tarde a la clase del profesor Aizawa,el peor profesor con el que llegar tarde.
Unos 5 minutos corriendo y atravesando estudiantes al fin llegó a su clase tocó ligeramente y la abrió suavemente cuando escucho un 'adelante'
— Oh,mira a quien tenemos aquí por fin,buenos días señorito Bakugou ¿Alguna excusa por haber llegado tarde? — habló el profesor con voz cansada.
—Tuve un pleito con un estudiante de otra casa y el profesor Mic nos vio y nos obligó a solucionarlo — explico sereno, aunque tuvo que cambiar una pequeña parte, en realidad no los vio el profesor simplemente mando a la enfermería al contrario por tal golpiza, pero da igual es lo mismo.
— Si tú lo dices,entonces tome asiento con la señorita Momo para que podamos empezar la clase de una vez — el rubio asintió y fue a sentarse.
—Mentiroso—oyó que le susurraban al oído.
— ¿¡Uh!?
—Ni loco te hubieras disculpado, preferirías que te llevarán a dirección antes que disculparte — le seguía susurrando la chica que tenía de lado de pareja.—Entonces......¿Cuál es la pobre alma has enviado a la enfermería esta vez?
—Pobre alma mi culo,se lo tenía merecido.
—¿Quién es?
—El maldito impertinente mestizo de Shindo...- murmuró molesto en parte por recordar al Gryffindor y también por qué la chica lo leía con demasiada facilidad.
— Lo suponía por tu cara — dijo guiñándole el ojo haciendo que el rubio se sonrojara levemente.
¿Cómo es que se había enamorado de esta ravenclaw impertinente...?
¡Solo se habían empezado a hablar hace un mes y medio!
¡Era injusto que en solo ese tiempo la pelinegra le hubiera robado el corazón!
. .
. .
. .
Flash back
. .
. .
. .Una chica pelinegra caminaba tranquila por los pasillos de la academia mientras oía caer la lluvia y los truenos formados por la tormenta de afuera.
ESTÁS LEYENDO
Momobaku 💥
FanfictionPequeñas historias de Momobaku Universos y tiempos alternos Bakugou bottom x Momo top, si no te gusta no lo leas • • • • • • • #1 momobaku/ 11.06.22 #3 bakugobottom/11.06.22