𝟎𝟑. 𝐔𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬

2K 223 203
                                    

Semi-Canon | Out of Character

Advertencias: 
Contenido sexual NO explícito. 

Resumen:
「 Después del encuentro del trío buraiha en el bar Lupin, alguien se ha robado la sombrilla de Ango, ahora deberá buscar refugio con su compañero, Odasaku, después de que Dazai huyera para dejarlos solos. ᴿᵉˡᵃᶜᶤᵒᶰᵃᵈᵒ ᶜᵒᶰ: 𝑼𝒏𝒐 𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐. 」



[2]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[2]

⠀⠀⠀Odasaku había cerrado la sombrilla cuando ambos habían llegado al bar, la sacudió un poco y la colocó en el apartado donde iban los paraguas de los clientes. Después, junto a su compañero bajaron las escaleras.

⠀⠀⠀En la barra estaba Dazai bebiendo algo, y al lado de Dazai estaba aquel gato cálico al que el chico llamaba Sensei. Un nombre algo extraño para un gato. El animal se levantó, se estiró y dio un salto al suelo para retirarse.

⠀⠀⠀—Oh, llegaron juntos. ¿Es que vienen de una cita? —Dazai les siguió con la mirada, hasta que los dos recién llegados habían tomado asiento en los bancos a su lado.

⠀⠀⠀—¡Por supuesto que no! —exclamó Ango, quien habían enrojecido de sobremanera, erizándose cual felino.

⠀⠀⠀—Nos encontramos de camino —respondió Odasaku, bastante calmado a diferencia de Sakaguchi—. Ango me ofreció caminar bajo su paraguas, fue de mucha ayuda.

⠀⠀⠀Odasaku estaba en medio de ambos, así que Dazai tuvo que inclinarse al frente para poder ver a Ango. Osamu sonreía con picardía y diversión.

⠀⠀⠀—Uhum, eso fue muy caballeroso de tu parte, Ango. Como escena romántica de dorama~.

⠀⠀⠀Ango seguía erizado. ¿Por qué Dazai usaba ese tono extraño? Sentía que estaba insinuando algo. ¡No había compartido su paraguas por ninguna otra doble razón...! ¿o sí? ¡No! ¡No lo había hecho! Él solo veía a Odasaku como un buen ami-, compañero. Como un buen compañero de copas.

⠀⠀⠀—No sé qué intentas insinuar, Dazai-kun, pero ayudé a Odasaku-san como también te ayudaría a ti —dijo el oficinista y pidió una bebida al barman.

⠀⠀⠀Dazai se rio porque para él, Ango era demasiado evidente. Y se divertía aún más con las reacciones del otro. Ango era muy gracioso en esa situación.

⠀⠀⠀Odasaku también había pedido un trago y los tres comenzaron a conversar sobre el día que habían tenido hoy. Fue después de un rato, que Dazai dijo que tenía un asunto del cual debía ocuparse y que apenas había recordado. Pagó lo que había consumido, se despidió y sospechosamente se había retirado del lugar.

𝐅𝐚𝐯𝐒𝐡𝐢𝐩𝐩𝐖𝐞𝐞𝐤²⁰²²: 𝐎𝐝𝐚𝐧𝐠𝐨 [𝟕/𝟕]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora