◉★°♬♬♬°★◉
-¡Sarah! -me gritó Mia por el teléfono así que lo aparté de mi oreja rápidamente.
-¿Qué? -le pregunté acercándome el teléfono, de nuevo.
-¡Hemos pasado la prueba! -gritó y fruncí el ceño.
-¿De qué?
-Del programa de música en el colegio de futuras estrellas -dijo y mi cabeza hizo click.
-¿¡Qué!?
-La última prueba es en el auditorio del centro de la ciudad esta tarde, hay que cantar una canción propia -dijo ella pero antes de que pudiera hablar, Mia volvió a hablar-. Voy ahora mismo a tu casa -y colgó.
Miré el teléfono confusa antes de negar con la cabeza con gracia y dejar el teléfono encima del piano.
-¿De que programa hablaba Mia? -me preguntó Reggie.
-Mia me obligó a apuntarme cuatro meses después de la muerte de mi madre. Dijo que si volvía a cantar antes de la prueba final, que era en la única que hay que cantar, al menos no habría perdido la oportunidad de ir a la mejor escuela para futuras celebridades.
-¿Por qué es tan importante? -me preguntó Luke.
-Es la escuela de música más prestigiosa del mundo, es muy difícil acceder, pero como la madre de Mia es una de las mayores contribuyentes, nos dejaron hacer la prueba.
-Entonces que os hayan aceptado para hacer la última prueba es genial -dijo Alex con una sonrisa.
-Ya no estoy segura de si es lo que quiero. Quiero decir, sería genial entrar, pero eso significaría decirle adiós a la banda, y no estoy dispuesta a perderos. Sarah and the Phantoms es lo mejor que me ha pasado nunca -dije algo desanimada.
Tenía sentimientos encontrados sobre esa escuela. Si me hubieran dicho hacía unos meses que me habían cogido para la prueba final, hubiera saltado de emoción, pero en ese momento, la verdad es que no sabía muy bien que sentir al respecto.
-¿Quieres decir que no vas a ir a la prueba? -me preguntó Luke.
-Supongo que iré, y si me cogen, les diré que no estoy interesada. Sobretodo por Mia. Este es su sueño, y quiere que vayamos juntas a ese colegio. Pase lo que pase le diré que no me han cogido, y si la cogen, ella podrá irse.
-Sin tí -dedujo Alex.
-Sí, sin mí. Yo ya cumplí mi sueño el día que tocasteis conmigo en aquel concierto -les dije y los tres sonrieron antes de abrazarme.
-Por cierto, nuestra banda también es lo mejor que nos ha pasado nunca -dijo Reggie y sonreí.
Estuvimos unos minutos hablando y practicando una canción que Luke y yo habíamos escrito hasta que escuchamos la voz de Mia desde fuera del garaje.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗱 ✓ ⭒ 𝗝𝗔𝗧𝗣
Fanfiction¡𝗧𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹! 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗱| "Ellos son más que mi banda, son mi familia" Sarah Molina es una adolescente que amaba cantar. Luke Patterson, un fantasma que lucha por sus sueños. Sarah no tenía esperanza, y Luke era incapaz de perderla. ...