𝐌𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝

936 88 0
                                    

◉★°♬♬♬°★◉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◉★°♬♬♬°★◉

-¡Fue increíble, Sarah! -me dijo Mia por teléfono, casi más emocionada de lo que yo había estado al subirme a ese escenario.

-Gracias -dije mirando la pulsera que tenía puesta.

Lo raro, es que les pregunté a las chicas cual de ellas había sido quién había dejado los complementos en mi cuarto, y ambas me dijeron que ninguna tenía nada que ver con los collares. Por lo que es un misterio, nadie sabe quién fue el que dejó aquellas cajas en mi habitación.

Llegué a pensar que había sido mi madre, pero después me di cuenta que sería ridículo. ¿Por qué me dejaría una nota en vez de decírmelo ella misma? No tenía sentido.

Escuché a Mia preguntar algo, pero dejé de atender cuando un chico de pelo largo apareció en mitad del estudio. Él miraba a todos lados, hasta que se encontró conmigo.

-¿Sarah? -me preguntó.

-Mia, luego te llamo -dije antes de colgar-. ¿Quién eres, y que haces en mi estudio?

¿Por que eso me suena tan familiar? Ah, sí. Les preguntamos eso mismo a los chicos el día que aparecieron en nuestro estudio por primera vez.

-Soy Willie -me dijo y me fijé que llevaba un skate en la mano.

-Espera, ¿Willie, Willie? ¿El mismo Willie que presentó a los chicos a Caleb? ¿Ese Willie? -pregunté notando como la ira crecía en mi interior.

-Sí -dijo él avergonzado, rascándose la cabeza.

-¿Te das cuenta que todo esto es culpa tuya? -le pregunté dejando salir toda la rabia que tenía acumulada dentro.

-Lo sé, y por eso estoy aquí. Sé cómo arreglarlo -me dijo y fruncí el ceño.

Al ver que me quedaba callada, Willie decidió hablar.

-Tienes una conexión con los chicos más fuerte que la magia de Caleb. Ni siquiera es capaz de mantener a los chicos alejados de ti. De alguna manera que desconoce, los chicos consiguieron ir a tu concierto.

»Nadie jamás había sido capaz de resistirse a su magia. Y ellos lo consiguieron hacer, no una, sino dos veces. Y ambas gracias a ti. Creo que si fueras al club, podrías plantarle cara a Caleb, y salvar a los chicos.

No sabía que decir, quiero decir, sabía que tenía una conexión fuerte con los chicos. Pero, ¿tan fuerte?

-¿Y si no puedo? No pondré la vida de ninguna otra persona en peligro, ellos tampoco lo querrían -le dije y él agachó la cabeza.

𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗲𝗱 ✓ ⭒ 𝗝𝗔𝗧𝗣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora