2209
Cuando estaban en el Mundo de las Nubes del Sur, Yang Jian había sido derrotado debido a la Sabio del Valle Fantasma. Entonces, cuando Yang Jian notó que Ghost Valley Sage ya no estaba con Darryl, no tuvo reparos en luchar contra el otro hombre.
"¡Ataque!
El ejército de North Moana hizo un aullido devastador que conmocionó al mundo. Luego, sacaron sus armas y cargaron hacia Darryl.
Con una expresión solemne en su rostro, Darryl respiró hondo y gritó: "¡Ejército de Westrington, diriganse al ataque del enemigo y nunca retrocedan!
Mátenlos" ¡Mátenlos! "
¡Cientos de miles de Westrington Army respondieron en voz alta al unísono mientras cargaban contra los enemigos como una marea! "¡Vamos! ¡Defendamos nuestra patria!"
Al mismo tiempo, la familia Carter, Elysium Gate y los discípulos de las otras sectas se sintieron alentados por su moral elevada. Se habían olvidado temporalmente de su dolor mientras se dirigían a los enemigos.
¡En un abrir y cerrar de ojos, los dos lados chocaron de frente en una feroz batalla! "¡Qué!"
Durante un tiempo, los gritos de muerte y los rugidos sonaron constantemente. La sangre se derramó y el suelo se tiñó de rojo.
¡Uy!
Yang Jian, que estaba suspendido en el aire, de repente se dirigió directamente hacia Darryl.
En un instante, Yang Jian había llegado frente a Darryl. Había desprecio en sus ojos.
Joven, el Sabio del Valle Fantasma no está por aquí. Veamos qué más puedes hacer; no terminará bien si continúas peleando conmigo. ¡Sólo ríndete!
¡Zumbido!
¡Un terrorífico aliento de aura salió de Yang Jian, y el aire circundante parecía haberse estancado! Al mismo tiempo, Yang Jian agarró su sable Tri-point de doble filo con fuerza.
¡Tan pronto como desenvainó el sable, la temperatura circundante bajó drásticamente!
Yang Jian era distante y autónomo. Desde que comenzó a conquistar los continentes, no había
atacado personalmente porque pensaba que ninguna de las élites de esos continentes merecía su atención. Sin embargo, Darryl era diferente. Él era el héroe del Universo Mundial y había repelido con éxito al Ejército de North Moana en South Cloud World.
Si Yang Jian pudiera capturar a Darryl, serviría como una disuasión significativa y un ataque psicológico en el continente del Universo Mundial. Yang Jian también se vengaría por lo que Darryl le había hecho en South Cloud World.
Más importante aún, Chang Er había estado desaparecida durante tanto tiempo y aún no la habían encontrado. Yang Jian creía que Darryl sabía su paradero ya que Darryl había estado con ella.
Por lo tanto, Yang Jian decidió capturar a Darryl vivo y obligar al Universo Mundial a rendirse.
Entonces, Yang Jian torturaría a Darryl para extraer información sobre Chang Er.
¡Joder!
Darryl se sorprendió; maldijo en voz baja cuando Yang Jian lo atacó.
Yang Jian fue implacable. Había sido una figura famosa durante miles de años, sin embargo, renunciaría a mantener su reputación solo para atacar a Darryl tan públicamente.
¡Zumbido!
Yang Jian no perdió el tiempo en palabras. Blandió su arma, todos quedaron atónitos cuando el sable de doble filo de tres puntos gritó. Entonces, un toque de luz dorada atravesó el mundo y se dirigió directamente hacia Darryl.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Definitivo parte 2
ПриключенияEsta es la continucion del esposo definitivo del capitulo 2017 en adelante por favor no se olviden de votar por los capitulos que estoy subiendo ... dejen su comentarios positivos...