Capítulo 2901
"¡Sin la píldora Vigor, siempre te atormentará el peligro de un brote psicótico! Darryl parecía sombrío, pero sus ojos brillaron con una mueca de desprecio.
¡Que te jodan! Me torturaste y aun así tuviste el descaro de pedir una Píldora Vigor. Ni en tus sueños.
Sonya se convulsionó, ¡e inmediatamente se congeló!. Luego, se mordió los labios y miró a Darryl.
¿Todavía tienes la píldora Vigor contigo?
¡Sácalo rápido! ¡O Te romperé los meridianos y te degollaré vivo si te atreves a engañarme de nuevo! "
" ¡No tengo más! "Darryl sonrió con calma."
¡Solo tenía uno!
Los ojos de Sonya se enrojecieron; ella se veía tan enojada como si sus ojos pudieran escupir fuego como la erupción de un volcán.
Luego, continuó tranquilamente Darryl. "No tengo más, ¡pero siempre puedo refinar uno!
¿Qué?
Sonya volvió a quedar atónita. Ella miró fijamente a Darryl sin comprender; pensó que sus oídos la habían engañado.
¿Realmente puedes refinar una píldora Vigor?
El método para refinar la píldora Vigor se había perdido hacía mucho tiempo; La mayoría de los libros antiguos solo tenían fragmentos de los registros, pero Darryl afirmó descaradamente que sabía cómo perfeccionarlo.
Sonya se preguntó si realmente sabía cómo hacerlo o si solo le estaba tomando el pelo.
La expresión de Sonya cambió; se quedó sin palabras durante mucho tiempo.
Entonces, Darryl sonrió. Se sintió extasiado como si hubiera exigido su venganza.
¡Ve y tráeme un frasco de porcelana! ".
Darryl era demasiado vago para decir algo más, así que dio a Sonya una orden.
"¿Qué dijiste?" Sonya reaccionó con incredulidad. Ella frunció el ceño a Darryl.
Darryl no tenía derecho a mandar a una digna Maestra de la Secta de la Unión Celestial.
Si quieres la píldora Vigor, solo tráeme lo que te pedi " Dijo Darryl secamente mientras se levantaba y estiraba la cintura.
Oh...
Sonya pisoteó furiosamente sus pies, pero cuando notó lo serio que estaba Darryl, reprimió su enfado y fue a buscar un frasco de porcelana.
¡Joder!
Darryl tomó el frasco de porcelana y lo miró con indiferencia. Se sorprendió al ver la hermosa forma del frasco; su esmalte y sus líneas también eran simplemente hermosas. A primera vista, supo que era una valiosa antigüedad.
Sonya, era como uno esperaría ser una
Maestra de la Secta Unión Celestial, y estaba rodeada de tesoros. Darryl se llevó los materiales que había llevado consigo.
Darryl había recogido los materiales; que cada uno era una rara hierba espiritual.
Pronto, todo estuvo listo, pero Darryl no inició el proceso de refinamiento. Simplemente se sentó allí y le sonrió a Sonya.
Sonya frunció el ceño. "¿Por qué me miras? ¿Por qué no te apuras y refinas la
¿Píldora?
¡Oh!
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Definitivo parte 2
AventuraEsta es la continucion del esposo definitivo del capitulo 2017 en adelante por favor no se olviden de votar por los capitulos que estoy subiendo ... dejen su comentarios positivos...