Capítulo 2809
Resultó ser la aprendiz de Zhang Jue, Karen. Darryl frunció el ceño al ver a Karen.
Nunca le gustó en absoluto porque era arrogante y dominante, pensando que era
Aprendiz de Zhang Jue.
Sintió que el aura de Karen era débil y que había resultado herida en la batalla. Darryl esquivó el ataque de la palma de Karen antes de que pudiera alcanzarlo. Después del ataque sorpresa, Karen miró a Darryl indignada,con su cara enrojecida.
Darryl te has con el aliado con la..."
¡Tribu Raksasa!
¿Cómo te atreves a volver? "
Después de ser envenenada, Karen se escondió cuando notó que la situación no era buena. Ella no salió a comprobar la
situación hasta que el pulso en su cuerpo había disminuido. Ella no esperaba encontrar a Darryl cuando finalmente salió de su escondite.
Karen creía que Darryl se había unido a la tribu Raksasa.
Darryl se enfadó y dijo en un tono sutil, yo no me uni con la tribu Raksasa, y no estoy en el modo de decir tonterías contigo.
¡Será mejor que no te metas conmigo!
"Estaba desesperado por matar a Karen, pero su prioridad en ese momento era averiguar qué había pasado.
Después de que terminó de hablar, salió de la plaza sin siquiera mirar a Karen.
Karen tembló cuando sintió el aura amenazadora de Darryl. "Ella se recuperó de su conmoción poco después y persiguió a Darryl.
¿Por qué me estás siguiendo?"
¡Darryl se detuvo y preguntó!
Karen respiró hondo y respondió: * Quiero ver dónde está La tribu Raksasa que se llevó a la gente.
Dijiste que no tienes nada que ver con ellos, ¿por qué la reacción? ¿Tienes miedo de que te controle? "
Darryl gimió y advirtió a Karen en un tono severo: "Está bien, puedes venir conmigo, pero seamos claros. Si pasa algo, sigue mis órdenes". Darryl se sintió en conflicto por permitir que Karen se quedara con él.
No le gustaba la idea de que una mujer como Karen hiciera una Investigación con ella, de Jack y sus seguidores qué
hicieron extrañas Apariciones.
Por el bien del bienestar de la gente, dejó a un lado sus agravios personales.
"¿Por qué debería escucharte?"Karen respondió secamente. Esta persona es el enemigo número uno de mi Maestro. Si me someto a sus órdenes, ¿cómo enfrentaré a mi Maestro en el futuro? 'pensó.
"Si no quieres escucharme, continúa y haz tu propia investigación. Yo-yo hago la mía", dijo Darryl.
"¡Está bien, está bien! Karen estaba irritada, pero aun así asintió y estuvo de acuerdo.
El veneno de su cuerpo no había sido eliminado por completo, por lo que no era tan poderosa. Era demasiado peligroso para ella deambular sola e investigar el evento.
Darryl frunció el ceño y se burló cuando Karen finalmente aceptó sus términos.
"No creas que no sé lo que estás pensando.
Si estás pensando en usarme, puedes rendirte ahora ". Dicho esto, ¡Darryl salió directamente del palacio!
¡Este bastardo es tan arrogante!
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Definitivo parte 2
AventuraEsta es la continucion del esposo definitivo del capitulo 2017 en adelante por favor no se olviden de votar por los capitulos que estoy subiendo ... dejen su comentarios positivos...