capitulo 2257 - 2300

878 11 0
                                    


La aparición de la tribu Raksasa

Los salvajes de la Región secreta del desierto



capitulo - 2257



Luego, un aura de eternidad surgió del cuerpo de Yang Jian antes de que el aire circundante pareciera haberse congelado instantáneamente.

¡El aura aterradora era tan abrumadora que hacía que uno entrara en pánico!

Yang Jian se molestó por completo al ver cómo las tablas se habían torcido y el north Moana Army solo pudo tomar una postura defensiva. Rugió: "Hoy, el hecho de que el mundo universo será destruido no cambiará sin importar cuánto apoyo reciba!

Una fuerza aterradora del cielo y la tierra de los cielos sobre Yang Jian convergió maníacamente frente a él antes de fundirse con la hoja del Sable de doble filo de tres puntos.

En un instante el Sabrle de doble filo brilló con una luz cegadora.

"¡Elimina el Cielo y la Tierra Slash!"

¡Esas pocas palabras que salieron fríamente de la boca de Yang Jian instantáneamente hicieron que todo el cielo cambiara cuando retumbaron truenos sobre su cabeza!

Yang Jian luego agarró el Sable de doble filo de Tri- point con fuerza mientras todo su cuerpo comenzaba a brillar como un dios.

Su cuerpo se convirtió en un aura dorada mientras corría hacia las nubes retumbantes en el cielo,

¡desapareciendo de la línea de visión de todos!

"¡Jadeo! ¡Qué aura tan poderosa!" "¿Qué técnica es esta?" ¿Dónde está? "

Todos estaban indescriptiblemente nerviosos al sentir el aura aterradora, ya fuera Darryl, Andy, Parker, Bradley Young u otros fuertes cultivadores de Seven Treasures Exquisite Pagoda.

Muchos de ellos en el suelo también miraban hacia las nubes con un pánico abrumador.

En ese momento, todos pudieron sentir que había una fuerza aterradora retumbando maniáticamente entre las nubes.

¿Es la técnica definitiva del emperador Hou Yi? "

En un lado del campo de batalla, Zhurong no pudo evitar murmurar mientras su enorme figura no podía dejar de temblar.

El Granjero Divino a su lado también tenía una expresión oscurecida.

La mayoría de ellos no ha visto una técnica como la que estaba lanzando Yang Jian. Sin emabargo,

Zhurong y el Granjero Divino han vivido mucho tiempo, por lo que no les era desconocido.

"¡Cortejar!

Darryl no pudo evitar escuchar sus murmullos y preguntar: "Hermano Zhurong y Senior Divine Granjero, ¿conoces esta técnica que está ejecutando Yang Jian?

Darryl no pudo evitar mirar las nubes cuando dijo eso mientras se sentía extremadamente nervioso. Fue porque Darryl podía sentir las nubes conteniendo una enorme fuerza aterradora, tan poderosa que estaba más allá de su imaginación.

El Granjero Divino respiró hondo con una expresión pesada y dijo lentamente: Emperador Huo Yi tenía una técnica definitiva incomparable de esos días que se llamaba Eliminar Corte del cielo y la tierra.

El Esposo Definitivo parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora