Capítulo 2541
En ese momento, en la Secta Saint Fire Palace.
¡Suspiro!
Darryl respiró hondo mientras observaba el fenómeno. Recuperó sus pensamientos gradualmente.
Laura recuperó la compostura pero se mordió los labios y dijo: "Darryl, eres una persona tan despreciable. ¿Me quieres, verdad? ¡Te daré una oportunidad hoy!"
Mientras hablaba, Laura dio unos pasos hacia atrás y extendió la mano para quitarse los botones de su camisón.
¡Mierda!
Darryl se sorprendió al ver eso. ¿Qué está intentando hacer esa mujer? ¡¡Renunciar a la defensa y rendirse a sí misma ¡!
Estallido
Darryl estaba atónito; Laura dio un paso hacia atrás a una distancia segura y activó un botón en la mesa. Una gran jaula de hierro cayó y atrapó a Darryl en ella.
Esa fue una trampa que Laura tendió hace algún tiempo; lo usaría siempre que fuera necesario.
Laura había estado tratando de buscar una oportunidad después de que Darryl la controlara.
Laura no vaciló; se dio la vuelta y salió corriendo cuando Darryl todavía estaba atrapado en la jaula de hierro. El punto de acupuntura de Laura todavía estaba sellado, pero tenía una técnica para liberarlo instantáneamente, pero requería una intensa energía interna para hacerlo.
Laura sabía que Darryl tenía la llama fría del lirio blanco y no le preocuparía en absoluto la jaula de hierro. Sin embargo, tendría tiempo suficiente para escapar antes de que él derritiera la jaula de hierro.
"¡Darryl, solo espera! ¡No he terminado contigo!" Laura miró a Darryl en el momento en que salió corriendo por la puerta.
Un aura había querido matar a Darryl de inmediato. Sin embargo, había agotado su energía interna cuando liberó su punto de acupuntura por la fuerza. Sería imposible matar a Darryl allí mismo.
¡Mierda!
Darryl estaba furioso. Laura es tan despreciable. Parecía como si estuviera a punto de rendirse, pero de hecho, tenía un plan de respaldo.
Darryl activó la Llama Fría del Lirio Blanco y fundió una salida en la jaula de hierro mientras pensaba en eso. Cuando salió corriendo, Laura había escapado.
Bang Bang Bang...
En ese momento, una fuerte vibración se sacudió nuevamente desde la dirección de la Región Secreto Desierto.
Ya que es el nacimiento de una bestia encantada, debería ir a echar un vistazo.
Darryl murmuró en su corazón. No vaciló mientras se movía hacia la dirección de la Región secreta desierta.
En el Valle de la Muerte en la Salvaje Región Secreta Desierta.
La situación en la Región Secreta Desierta Salvaje era terrible. El clima era aún más aterrador. El cielo
estaba lleno de nubes oscuras, truenos y relámpagos. Fue como si fuera el fin del mundo.
Mucha gente se había reunido alrededor de la entrada del Valle de la Muerte. Estaba lleno de gente. El suceso en la Región Secreta Desierta Salvaje había llamado la atención de todos las Nueve
Sectas, organizaciones de cultivo y grupos mercenarios de China continental.
Había docenas de sectas, lo que significaba que había unos cientos de miles de personas. ¡Fue una gran situación!
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Definitivo parte 2
ПриключенияEsta es la continucion del esposo definitivo del capitulo 2017 en adelante por favor no se olviden de votar por los capitulos que estoy subiendo ... dejen su comentarios positivos...