2153
Una discípula rápidamente corrió desde lejos en ese momento y susurró algo en los oídos de Jackie.
La discípula fue el que Jackie instruyó hace dos días para investigar la identidad de Debra. También era compinche de Jackie.
¡Silbido!
Jackie instantáneamente tembló al escuchar el informe de la discípula y no pudo ocultar la
conmoción en su corazón. "Debra, la mujer que fue secuestrada por el hombre hace un momento era la Secta Artemisa del Gran Oriente
¿Maestría? ¿Ella también es la mujer de Darryl?
Jackie entonces repentinamente pensó en algo y clavó sus ojos en Darryl, "Para que te preocupas tanto por Debra, debes estarlo ... Darryl Darby?
¡Joder!
Darryl se sorprendió de repente al ver a Jackie revelar su verdadera identidad.
Jackie fue increíble, ya que pudo adivinar de
inmediato su identidad una vez que descubrió quién era Debra.
Dos segundos más tarde, Darryl recobró el sentido antes de sonreír y dijo: "¡Eso es!"
Darryl luego estiró su mano y limpió la
Transfiguración. El Polvo en su rostro, desapareció volviendo a su rostro original.
El rostro de aspecto ordinario de repente se volvió indescriptiblemente hermoso con rasgos faciales angulosos.
¡Guau!
Al instante, todas temblaron y miraron a Darryl sin palabras, aturdidas, ya fuera la Maestra de Secta o las discípulas.
¿E-esta persona es Darryl Darby?
¿El mundialmente famoso Darryl Darby? ¿La persona que derrotó recientemente al Ejército de
North Moana? El maestro de la secta Elysium Gate y el Emperador de Westrington?
En ese momento, la atmósfera en el Lago Sagrado parecía haberse congelado.
Especialmente la Maestra de Secta, estaba mirando a Darryl mientras temblaba furiosamente.
¡Resulta que era el famoso Darryl Darby!
El corazón de la Maestra de Secta latía más rápido con ese pensamiento en mente.
Jasmine sabía que no era una persona común después de presenciar La caligrafía de Darryl, pero no esperaba que fuera tan famoso.
El Maestro de la Secta Elysium Gate, el héroe del Universo Mundial y el Emperador Westrington-t no era posible que una persona común tuviera tantos títulos. "¡Cortejar!"
La cercana Selena también temblaba furiosamente mientras miraba a Darryl aturdida, extremadamente conmocionada.
E-ese hombre fue la persona que cautivó a todo los Nueve Continentes, Darryl Darby?
Sin embargo, ella constantemente le ponía las cosas difíciles. "¡Darryl Darby!"
Justo en ese momento, Jackie finalmente recobró el sentido y miró a Darryl de cerca. Apretó los dientes y dijo: "Eres tú, ni siquiera te atrevas a pensar en salir vivo de la Secta de la Puesta del Sol hoy".
Su tono era extremadamente fría cuando dijo eso
._sus ojos comenzaron a llenarse de infinitas intenciones asesinas.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Definitivo parte 2
AventureEsta es la continucion del esposo definitivo del capitulo 2017 en adelante por favor no se olviden de votar por los capitulos que estoy subiendo ... dejen su comentarios positivos...