capitulo 2951 - 3000

945 10 11
                                    


Capítulo 2951

Quincy llevaba un vestido largo de princesa y estaba sentada en el trono.

Algunas personas estaban sentadas a su lado. Fueron Yennie, Xenia y las otras Oráculos.

Debajo de ellos, Dax, Yvette y los demás estaban atados con fuerza. Hace un día, Quincy capturó a Dax y a los demás. Ella había enviado un anuncio sobre la captura a la comunidad para obligar a Darryl a aparecer.

Sin embargo, Darryl todavía no había aparecido. Esto enfureció a Quincy, por lo que llevó a todos al Royal Training Hall para un interrogatorio.

En ese momento, Quincy estaba mirando a Dax mientras ella le preguntaba con frialdad: "Dax, déjame preguntarte; ¿dónde está Darryl ahora?

No lo sé "respondió Dax con impaciencia.

Luego, miró directamente a Quincy y continuó: "Quincy, ¿no eres princesa long del Mundo de las Nubes del Sur y comprometido con Darryl? ¿No deberías saber exactamente qué tipo de persona es? Te creería si dijeras que hirió al Oráculo por error, pero que profanara a la Oráculo; es imposible."

El exquisito rostro de Quincy cambió inmediatamente cuando escuchó lo que dijo.

Al mismo tiempo, un guardia real que estaba a un lado no pudo evitar gritar:

¡Tonterías! ¿Cómo te atreves a hablar con la princesa Long de esa manera?

Mientras hablaba, sacó un cinturón suave y golpeó a Dax. El cinturón suave estaba hecho de hierro frío y tendones de animales espirituales con espinas por todas partes.

¡Slan!

Después de escuchar el sonido agudo del cinturón, apareció una herida sangrienta en las espaldas dax mientras manaba sangre fresca, empapando toda su camisa al instante!

Dax apretó los dientes y no gritó mientras sus ojos ardían de rabia mientras miraba a Quincy.

¡Quincy está loca! Yvette y los demás estaban en estado de shock. Querían correr para detenerlo, pero sus manos y piernas estaban atadas.

No podían moverse en absoluto. "¿Estás diciendo que acusé injustamente a Darryl?

Tengo pruebas del evento de las dos Oráculos. No lo acusamos. Sé que eran hermanos con Darryl, pero no puedo evitar causar la muerte del Oráculo. Les aseguro que los liberaré a todos una vez que me digan el paradero de Darry ", dijo Quincy con frialdad.

...

...

..

Dax negó con la cabeza; apretó los dientes y dijo: "Darryl nunca haría tal cosa. Además, ni siquiera sabemos dónde está ahora"...

...

....

En ese momento, Darryl estaba dentro de la Calabaza del Universo.

Sin embargo Él Universe Calabash estaba con Ambrose. Dax, Yvette y los demás lo sabian.

Sin embargo, Quincy estaba segura de que Darryl mató al Oráculo. ¡Cómo iban a decirle eso!

"Insistes en proteger a Darryl, ¿verdad?

¡Sigue golpeándolo hasta que hable!" Quincy gritó, su cuerpo temblaba de ira.

Entonces, el guardia que estaba detrás de Dax volvió a balancear su cinturón.

¡Bofetada!

El fuerte sonido del látigo resonó en el pasillo cuando el látigo sacudió a Dax.

El Esposo Definitivo parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora