2851 - 2900

596 5 0
                                    


Capítulo 2851

"Afortunadamente logré llegar a tiempo, de lo contrario la Tribu Raksasa estaría acabada.

En ese momento, Natalie y Clarice se miraron y ambas estaban increíblemente encantadas.

Eso es genial. Darryl está aquí. La tribu Raksasa estará a salvo, pensaron.

Unos cientos de miles de soldados del ejército conjunto mostraron expresiones conflictivas cuando sintieron el poder de Darryl.

Finalmente, Jaxon fue el primero en recobrar el sentido. Dio un paso adelante y le gritó a Darryl mientras lo señalaba: "

Darryl, ¿cómo se atreve a aparecer una persona tan despreciable como tú? Le faltaste al respeto dama Chang Er luego provocó el caos en el Palacio de North Moana. ¡Y

ahora estás en connivencia con la Tribu Raksasa para lanzar

una guerra contra los Nueve Continentes! Cuando casi destruimos su ejército, no pudiste soportarlo, así que afirmas que todo es un malentendido.

¿Crees que te creeremos?

Muchos de los generales de los ejércitos conjuntos y los soldados estuvieron de acuerdo.

Eso es correcto. Eres una persona tan despreciable. Dejar de fingir."

¿Crees que no sabemos tus intenciones de conquistar los Nueve Continentes? "" No importa lo que digas hoy, ¡no dejaremos que la gente de la Tribu Raksasa se vaya de aquí con vida!

Darryl estaba conmocionado y furioso con las críticas de todos. 'Mierda, los cerebros de estas personas están hechos de agua. Cualquier persona inteligente podría ver que hay tantas dudas y problemas en torno al incidente con Lady Chang Er. Sin embargo, este grupo de personas

decidió creer en las tonterías de Zhang Jue.

Darryl no quería perder el tiempo y le dijo fríamente a Jaxon: "No me importa lo que digan, pero debo llevarlos conmigo hoy".

Su voz no era fuerte, pero se escuchó en todo el lugar "Genial Jaxon se rió mientras miraba a Darryl" Por lo que parece, estás admitiendo que estás en connivencia con la tribu Raksasa.

En ese caso, no hay nada más que decir.

Todos, Darryl es salvaje y codicioso. No podemos dejar que salga vivo de aquí.

Después de hablar, ¡Jaxon saltó en el aire! Estallido!

Un aura fuerte explotó del cuerpo de Jaxon cuando la hoja larga que sostenía en su mano emitió un fuerte rugido cuando la atravesó en el pecho de Darryl.

El aire por donde pasaba su cuerpo se retorcía; el aura intimidaba.

La ira de Darryl explotó cuando vio a Jaxon atacarlo.

¡Estallido!

Un fuerte estallido se escuchó cuando la celestial Halberd apareció y Darryl la agarró con firmeza.

¡Mantente alejado! Gritó mientras blandía su lanza. Un rayo resplandeciente estalló desde el

Alabarda celestial, moviéndose directamente hacia Jaxon.

Al segundo siguiente, Jaxon no tuvo tiempo de esconderse y fue golpeado directamente.

"¡Ah!"

Se escuchó un fuerte grito cuando fue enviado volando a más de cien metros de distancia antes de que finalmente

aterrizara en el suelo. ¡Sus ojos se oscurecieron y luego se desmayó!

¿Solo hizo falta una técnica? ¡Con solo una técnica, había derrotado al guerrero más fuerte de North Moana y lo había dejado inconsciente!

El Esposo Definitivo parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora