Capítulo 2369
A una distancia tan cercana, esos soldados Raksasa no tuvieron tiempo de reaccionar ante El ataque repentino de Darryl.
Sus ojos se abrieron cuando todos cayeron al suelo.
¡Todo listo!'
Darryl aplaudió y luego se quitó la armadura de un soldado y se la puso en el cuerpo. Fingió ser uno de los soldados Raksasa.
Sin embargo, los hombres de Raksasa eran generalmente altos y fornidos, por lo que la armadura estaba un poco suelta en Darryl.
Sin embargo, a Darryl no le importaban demasiado esos pequeños detalles.
Después de eso, se pavoneó hacia las profundidades del campamento.
Darryl no notó a ningún otro soldado Raksasa a su alrededor, pero estaba confundido por los alrededores.
Las tiendas tenían el mismo aspecto.
¿Cuál es la tienda de Debra y Shentel?
¿Qué?
Así como Darryl se sintió indefenso y confundido, se sintió atraído por una tienda en particular.
Un tocado de mujer colgaba junto al campamento; obviamente era una tienda de campaña para mujeres. 'Finalmente lo encontré.
Darryl no pudo contener su emoción y alegría; solo había dos mujeres,
Debra y Shentel, en todo el camping Raksasa. Esa debe ser su tienda; no sería un error.
Darryl pensó en eso antes de irrumpir en la tienda sin dudarlo.
Como resultado, se quedó estupefacto cuando entró en la tienda.
Vio un gran barril de madera en la tienda lleno de agua hirviendo. Una figura sexy se estaba bañando en él.
La mujer Raksasa parecía tener unos 20 años. Era alta, de piel color trigo, curvas perfectas y rasgos faciales exquisitos.
Emanaba un espíritu heroico, que le daba a uno una sensación de heroísmo.
La mujer era Natalie; ella era la hija menor del Rey Raksasa y La hermana menor de Alaric y Amastan.
Antes de que el Ejército Raksasa cruzara hacia la Cordillera Caótica e invadiera los Nueve Continentes, Natalie se hizo cargo de las mujeres y los niños de su tribu cuando estaban en el desierto. En ese momento, el Rey Raksasa había planeado traer a los miembros de su familia solo después de haber ocupado un lugar
Exitosamente.
Sin embargo, hace dos días, el Rey Raksasa y Yang Jian estaban en una feroz pelea antes de que ambos desaparecieran.
Natalie se enteró de las novedades y estaba preocupada por la seguridad de su padre. Así que se dirigió a la línea del frente de inmediato.
Después de que Natalie y Alaric discutieron el plan y los detalles de una búsqueda del Rey Raksasa, regresaron a sus tiendas para descansar.
Darryl pensó que la tienda pertenecía a Debra, por lo que irrumpió por error.
¿Quién está ahí?"
Natalie notó a Darryl tan pronto como entró en su tienda.
Ella resopló y miró por encima del hombro al mismo tiempo.
Natalie pensó que conocía a un soldado Raksasa cuando vio a Darryl. Ella frunció el ceño y gritó:
"¡Eres tan valiente!
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Definitivo parte 2
AventuraEsta es la continucion del esposo definitivo del capitulo 2017 en adelante por favor no se olviden de votar por los capitulos que estoy subiendo ... dejen su comentarios positivos...