capitulo 2441 - 2500

850 8 0
                                    


Capítulo 2441

Donoghue actuó rápido ya que Yang Jian resultó gravemente herido, y no tenía ninguna posibilidad de evitarlo. Yang Jian recibió un puñetazo en el pecho y le lastimó el corazón.

¡La sangre brotó de inmediato!

El cuerpo de Yang Jian estaba temblando; estaba

conmocionado y furioso. Miró enojado a Donoghue, "Tú

...

¡Qué persona tan despreciable!

Te atreviste a retractarte de tu palabra".

No esperaba que Donoghue le tendiera una emboscada.

Con el ataque de la Tribu Raksasa, los Nueve Continentes deben estar unidos. Sin embargo, Donoghue decidió matar a Yang Jian después de obtener su técnica.

Donoghue se veía horrible mientras sonreía maliciosamente y decía con frialdad:

"Como alguien que ha sido famoso durante miles de años, no estabas atento. ¿A quién puedes culpar por eso? Déjame decirte; pronto controlaré a todos los Nueve Continentes.

Un guerrero fuerte como tú sería una amenaza para mí.

¿Cómo podría permitirte vivir? No te preocupes. Después de matarte, Darryl es el siguiente.

Ja ja

Donoghue levantó su mano derecha y la golpeó en la cabeza de Yang Jian.

Yang Jian vomitó la boca llena de sangre. Le dio una mirada amenazante a

Donoghue.

"¡Eres una persona despreciable! Esto no terminará bien para ti...."

Antes de que pudiera terminar su oración, Yang Jian dejó de respirar y murió. Tenía los ojos bien abiertos y era obvio que se resistía a la muerte.

El guerrero más fuerte de su generación había llegado a su fin. Donoghue sonrió con frialdad cuando vio que Yang Jian finalmente había muerto. Se sentó, cruzó las rodillas y comenzó a cultivar la técnica del Cielo Santo Supremo De la Tierra.

"¡Ja, ja!

Obtuve la técnica de Yang Jian. Solo espera, Darryl; los enviaré a todos y cada uno de ustedes directamente al infierno", se rió fríamente mientras comenzaba su cultivo.

¡Estallido!

De repente, Donoghue abrió los ojos y dos brillantes rayos de luz salieron disparados de sus ojos.

¡Una Técnica Suprema de la Tierra del Cielo Santo!

¡Cultivo completo!

Una sonrisa apareció en la esquina de la boca de Donoghue. Podía sentir una energía increíblemente fuerte en su abdomen, circulando por todo su cuerpo.

¡La energía era mucho más poderosa que antes! "¡Ja, ja!

¿Esta es la técnica secreta de Yang Jian? Es realmente fuerte y dominante, dijo, asombrado.

Donoghue giró la cabeza y miró el cuerpo de Yang Jian cuando apareció una sonrisa malvada. "Descansa en paz, Yang Jian. Te ayudaré a completar tu visión de conquistar los Nueve Continentes.

¡Ja, ja, ja!"

Mientras se reía, Donoghue inmediatamente quemó el cuerpo de Yang Jian y salió de la cueva. Cuando llegó a la entrada de la cueva, miró al Cuerpo de Raksasa King. No dudó en arrojarlo a la lava.

El Esposo Definitivo parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora