Tony subió tras Brian al departamento, su amigo llevaba el pastel que le había comprado Melody, al entrar Brian camino hasta la cocina y lo iba a tirar a la basura -- ¿Te volviste loco Brian? ¿Como vas a tirarlo? ¡es comida! Tú y yo vimos la cara del hambre muchas veces ¿Cómo puedes hacer eso? -- Tony estaba molesto y confundido por la reacción de su amigo.
-- Jurame que no te gustó ese beso -- Mirame a la cara y dime que no deseaste corresponderlo -- Que no deseas en tu corazón ir tras ella y probar tu suerte y tenerla en tus brazos aunque fuera por unos minutos -- La mirada de Brian era muy sería y se veía indignado con lo que había hecho Melody con su amigo.
-- Ella no entiende que -- No sabe -- Brian tú me conoces y sabes que por más que lo desee cuando digo a algo que no ¡No lo hago! -- ¿Como puedes du ..? -- ¡Puedo ver lo que te hace sentir! -- Le dijo y continuó: Tony ¡alejate de ella! -- ¡No puedo! -- Ella me necesita -- Le contestó -- ¿Ella o tú? Dime Tony, ¿Ella te necesita o tú la necesitas a ella? -- Tony miraba a su amigo a punto de tirar el pastel y realmente quería decirle que ella era la que lo necesitaba y por eso deseaba quedarse a su lado pero no estaba seguro de que fuera sólo eso -- ¿Que sentiste cuando te besó? -- Le preguntó -- Se honesto Tony -- Conociendo bien a Brian no podía mentirle.
-- Deseo ir a verla y besarla yo -- Sí ¡tienes razón! Me encantó el sabor de sus labios y si no hubieras estado detrás de mí probablemente la habría abrazado y besado y después me habría sentido miserable por no tener las fuerzas para negarme a eso -- Me gusta mucho Melody ¡mucho! Como no me gustaba Sandy -- Ella me provoca emociones muy fuertes y aunque no quiero sentirlas, me bastó oir que vino a buscarme para salir corriendo a encontrarme con ella -- Me gusta su cabello, me encantan sus ojos y me fascina su risa, me gusta Brian ¡muchísimo! -- Querías la verdad, pues te la estoy diciendo a ti y a mí -- ¡Sí! -- Si me gusta Melody, me encanta ¡me fascina! y sí -- ¡No quiero enamorarme de ella! -- Tengo miedo de hacerlo -- ¿De hacerlo Tony? -- Le preguntó Brian -- ¡Estas enamorado de ella! -- Te gustó mucho desde que la viste entrar en casa de la tía Lola y no a habido un sólo día desde que llegó que no la cuides desde tu ventana -- ¡No es Sandy! -- Melody es la mujer que puedes llegar a amar y eso amigo ¡Me asusta! -- Tú eres muy intenso y ella es fuerte, entre los dos puede nacer algo que no puedas detener y entonces qué -- ¿Dónde quedarán tus sueños? Y tu sobrino ¿eh? -- Has trabajado por años para comprar una casa y llevártelo contigo al campo ¡Un lugar seguro para que él crezca! -- Ella viene saliendo de allí ¡y no querrá volver! -- ¿Que harás entonces? -- Dejar tu corazón sangrando aquí en la cuidad y morirte de tristeza en el campo, por una linda campesina que siempre sintió no encajar ahí -- Tony, ¡alejate! Antes de que la ames y no quieras vivir sin ella -- A Melody tú le gustas -- ¿Quieres ayudarme? ¡No me digas eso! -- Lo interrumpió Tony
-- Es mejor que no lo entienda, que me lo niegue, porque no sólo tú lo viste -- ¡Yo lo vi en sus ojos! Y reconozco que se me salía el corazón del pecho mientras iba en el taxi rumbo al Club, dejarla ahí sin darle lo que me pedía ¡Me dolió! Yo quería besarla, sentirla y preferí irme con las enormes ganas que tenía y no ceder a mis deseos -- Tengo carácter para negarme Brian y lo sabes -- Y tengo que ayudarla -- Ella no entiende los peligros que rodean esta cuidad y es inocente en muchas cosas ¡le podrían hacer daño! Me odiaria sino hago nada para evitarle algún peligro -- ¿A costa de tu corazón? -- Le preguntó su amigo
-- Brian, eres mi amigo y sólo te pido que lo entiendas -- Le pidió Tony -- ¡Ese es el problema! ¡lo entiendo! Muy bien Tony, entiendo que te gusta demasiado esa mujer y que la cuidas con cariño y que tu interés de ayudarla y protegerla te va a hacer caer en una red de la sólo saldrás con la piel en la mano y tu corazón muy herido -- Tony, no seas necio ¡escuchame! Apartate de ella.
Tony se sentó en la mesa y mirando al piso le respondió con tristeza: Esta bien, ¡lo haré!
Melody se estaba haciendo muchas ilusiones con Tony, él era muy guapo y fuerte y con él se sentía muy segura y pensaba que si ellos llegaban a tener una relación ella lo convenceria de quedarse a vivir con la ella en la cuidad y que al casarse podrían vivir juntos y tener un par de niños -- Su mente volaba después de aquel beso, aunque sólo ella fue quien lo besó sintió que a Tony le había gustado su beso.
Salió a su trabajo esa mañana muy contenta y esperando encontrar algo diferente en la hija de su jefe, que ella hubiera puesto en práctica alguno de sus consejos.
La mañana fue muy ajetreada para ella porque hubieron muchos clientes y para la tarde le esperaban tres, deseaba que Victoria llegará para que atendiera al menos a uno de ellos.
Cuando estaba pasando algunos datos al computador una mano la tocó por la espalda -- ¿Victoria? -- Jajaja, ¡Que bien te ves! -- Le dijo Melody asombrada de su cambio.
-- Mamá y yo fuimos de compras y la pasamos como nunca -- Y todo gracias a ti. Si no me hubieras motivado a cambiar no me habría atrevido a pedirle a mi mamá que fuéramos de compras. Estaba muy contenta después que salimos juntas del salón de belleza mi mamá me sacó varias fotografías para enseñarselas a sus amigas -- ¡Fue como si estuviera viviendo la vida de alguien más!
-- Pero es tu vida Victoria y de aquí en adelante ¡la disfrutarás! -- Su padre la vio mientras hablaba con Melody y saliendo de su oficina halago a su hija y después le dijo que ella, su madre y él saldrían a cenar esa noche. Eso motivo mucho a la muchacha que atendió bajo la supervisión de Melody a dos de los clientes que debía atender ella, y lo hizo muy bien.
Muy contenta caminaba rápido para poder encontrarse con Tony e invitarlo al cine, tal como lo creyó lo vio salir del edificio y llamándolo éste se detuvo.
-- Hola, que gustó me da encontrarte, pensé que podrías haberte ido ya -- Quería invitarte al cine hay una película que -- ¡No puedo! Tengo mucho trabajo y por suerte conseguí uno tercero y estaré muy ocupado por mucho tiempo -- ¡Te deseo suerte! Y espero que recuerdes todo lo que te enseñé -- Haciendo un gesto con su mano detuvo un taxi, pero antes de que subiera en él Melody le preguntó: ¿Te enojaste por que te besé?
-- ¡Sí! -- Le respondió muy serio y entrando al taxi se marchó, dejándo a Melody confundida y triste.
Al llegar al Club le dijo a Brian al verlo -- ¡Lo hice! -- Aunque me siento peor de lo que imaginé.
ESTÁS LEYENDO
Abrazame
RomanceTony había sufrido mucho en la vida y temia enamorarse pero una mañana descubrió en una mujer que no podía huir de ese sentimiento, aún huyendo de él el amor tocaria su corazón y se adueñaria de él. Melody resultó ser la fuente de su felicidad y la...