La petición de Brian

232 32 1
                                    

La cara del tío de Susana era un signo de admiración, habría apuntado su dedo a cualquier muchacho pero hacía Brian, ¡No! -- Lo veia tratarla con respeto y nunca le vio propasarse con  ella como los otros en el restaurante.

Fue extraño para él hallarse ante su sobrina y a Brian mientras estaban tomados de la mano y ver en el rostro del muchacho la determinación y el carácter. 

-- Ah, yo -- Dijo tratando de encontrar el regaño más severo pero no encontraba que decir, él apreciaba mucho a Brian y sabía que era un chico responsable en su trabajo y que después de dejar las drogas nunca más recayó y eso lo hacía respetarlo y ser de su confianza, pero darse cuenta que el que menos imaginó era el padre del bebé de su sobrina lo impactó.

-- Señor yo sé que nos equivocamos al no protegernos o al menos yo debí protegerla, pero ya no hay nada que hacer el bebé está aquí y yo me haré responsable de él y de Susana. Se que tendré que enfrentarme a sus padres pero primero quería que usted supiera que Susana tiene mi apoyo y mi amor y por ella y por el bebé yo voy a dar la cara y nada les va  a faltar  de eso señor puede estar seguro  -- Le dijo Brian con una seguridad que sorprendió al tío de Susana.

-- Bien muchacho, me alegra que te hagas responsable por tus actos y en especial que ya eres un hombre y mi sobrina aún menor -- Te aconsejo que te vayas preparando porque mi hermano no es tan condescendiente como yo y se molestará bastante con esto y lo más probable es que te pida un matrimonio rápido  -- Así que arreglátelas pronto a dónde vas a llevar a Susana antes de que sus padres vengan -- Le decía con rostro serio a Brian

-- ¡No se preocupe señor!  eso ya está solucionado -- Tony va a casarse y el departamento será sólo mío y pues también ahora de mi familia -- Lo dijo feliz y orgulloso y mirando a Susana  ésta se abrazó a él y lloró.  Algo que no había hecho desde que su tío  descubrió la prueba de embarazo que dejó caer de su bolso por error esa mañana.

-- Me alegra muchacho que tengas un techo para mi sobrina, ahora déjame hacerte un favor  -- Yo hablaré con mi hermano por ti, así evitare que te dé un par de golpes cuando te vea,  que conociendo bien a mi hermano te daría sin pensar por embarazar a su única hija -- Mientras te recomiendo que le pidas a Tony que acelere su boda porque al llegar mi hermano te obligará a casarte en ¡horas!

Al oírlo Brian se preocupó. No imaginó que fuera tan pronto, Tony le dijo que se casaría pero eso no significó que lo haría ya.  Y conforme le decía su jefe el padre de Susana al enterarse vendría furioso y sólo casándose calmaria su furia por embarazar a su hija.

Pensando en eso le pidió permiso a su jefe para salir y le dijo a Susana que esperara su llamada.  Y saliendo en su bicicleta se marchó en busca de quien podría ayudarlo. Una vez allí pidió hablar con ella.

-- ¡Brian! ¿Que haces aquí? -- Le pregunto  Melody extrañada y temerosa  -- Perdón Melody, sé que te extraña mi presencia pero necesito tu ayuda -- Le pedía Brian, en sus palabras se podía ver que estaba muy  tenso

--¿Que sucede? -- Le preguntó  -- Brian empezó a explicarle su situación y después de terminar de contarle  todo le dijo: Y por eso necesito que me ayudes en eso -- No puede ser de otra manera ¡lo conozco! Y no tengo tiempo -- Sé que lo que te pido te puede molestar pero estoy desesperado y cuando mi jefe hable con -- ¡Lo entiendo Brian! -- Lo interrumpió --  Lo entiendo bien y no te preocupes ¡lo haré! 

-- Oh gracias Melody ¡Gracias! -- Brian respiró aliviado.

-- Ve a arreglarlo todo, que esta tarde yo me encargo  -- Con una sonrisa Melody se despidió de Brian y poniendo en marcha lo que le pidió, Melody salió temprano del trabajo y se fue  a hacer algunos arreglos y una vez hechos llamó a su novio y le pidió verse en un lugar en especifico.  A Tony le pareció extraño pero aún así aceptó.

Cuando se encontraron Melody lo saludó con un beso que le robó el aliento a su novio, Tony sonrió y  le dijo: ¡Es demasiado intenso! ¿deseas deshacerte de mí esta noche tan rápido? -- Con un beso así no creo poder tenerte cerca y no desear o sentir  -- Tony acariciaba el rostro de Melody que sonreía

-- Si no te convencí con ese beso de  casarte conmigo ahora y hacerme tu mujer después, te daré otro y te lo propondre yo misma  -- Poniendo sus brazos  alrededor del cuello de Tony se pego a su cuerpo y lo besó aún con más intensidad y después de separarse de él le preguntó: ¿Te casas conmigo?

Tony no podía creer lo que oía pero estaba tan feliz con la propuesta que dijo que sí sin dudar. Melody había  ido a traer  de la casa de la tía los anillos de matrimonio  que habían comprado hacía un par de días  y también había preparado su habitación en la casa y comprado algo de comida, si iba a casarse y vivir allí debía prepararlo todo, aún que les faltaban algunas cosas por comprar.

Un entusiasmado Tony pasaba abrazado  con su novia por la puerta  de la oficina del abogado que Melody había contratado  para que los casara.  Una  vez firmado los papeles era un hecho Melody y Tony eran ahora marido y mujer.

-- Ahora mi amor, tendré el derecho de disfrutar tus besos más intensos y responder a ellos con mayor intensidad -- Soy tu marido y el hombre que te ama y que desea amarte Melody como lo he deseado tantas veces en mi corazón -- Tony se llevó a su esposa a su casa y entrando en ella caminaron tomados de la mano, una vez dentro de su habitación la puerta se cerró y los besos y las caricias que una vez se detuvieron, se derrochaban a granel y volvían locos de amor a dos almas que desearon amarse aquella vez.

Esa día  Melody y Tony no volvieron a su acostumbrados lugares, a partir de esa noche el techo que los abrigaria sería las cuatro paredes que conformaban su hogar .

Lo que le había pedido Brian a Melody hizo sumamente feliz a Tony.

Abrazame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora