Para Brian su amigo había tomado la mejor decisión y aunque sabía que le dolía creía que era cuestión de tiempo para que la olvidara y que terminara entendiendo que era lo mejor para él, pero esa noche Tony se veía muy triste y no podía esconderlo.
-- ¿Que le pasa a Tony? -- Le preguntó a Brian el dueño del Club -- Se ve como si viniera de un funeral -- Afirmaba el hombre -- ¡Nada de preocupación señor! -- Tony a enfrentado cosas peores y esto le durará lo mismo que le dura un resfriado -- Contestó Brian bromeando.
Aunque Brian lo aseguraba Tony sentía por primera vez una tristeza que no había sentido antes. Recordaba la mirada de Melody cuando le dijo que sí estaba enojado con ella porque lo había besado y esa tristeza en los ojos de la muchacha que tanto le gustaba lo hacía sentirse deprimido.
Tratando de pensar en otra cosa Tony hablaba con uno de sus compañeros cuando un hombre se le acerco y le dijo: Tony, la otra noche tocaste una canción muy romántica que a mi novia le gustó mucho, ¿Podrías tocarla? Quiero aprovechar que ella estará escuchandola para pedirle que se case conmigo, ¡la quiero! Y quiero que estar con ella para siempre -- Le pidió el muchacho.
Tony accedió y subiendo al escenario tocó la canción que había tocado esa noche mientras pensaba en Melody -- La canción aquella noche había salido de su alma mientras trataba de bloquear en sus adentros el recuerdo de ella -- Cuando la canción terminó agradeció a todos los que le aplaudían, bajando del escenario salió por la puerta trasera, necesitaba estar sólo por unos minutos.
-- ¡Ya olvidala Tony! -- Le dijo su amigo al encontrarlo afuera con un gesto de dolor en su rostro -- Tony se sentía mal y lo último que deseaba era discutir con Brian, así que asintió y entró de nuevo al Club, la noche se hizo larga para él y al terminar su presentación no quiso quedarse con el grupo, se excusó con ellos y se fue.
-- ¿Que le pasa a Tony? -- Hoy no es el mismo -- Dijo uno de los muchachos -- No le pasa nada, sólo está cansado -- Le respondió Brian
Al llegar se bajo del taxi y decidió antes de entrar al departamento caminar un poco y mientras lo hacía sus pies lo llevaron hasta el portón por donde solía entrar Melody, poniendo su mano en él dijo: No sé como voy a hacer para olvidarte -- No sólo me gustas, creo que pase la línea y me enamoré de ti -- ¡Y yo de ti! -- Se oyó una voz al otro lado del portón haciendo que Tony retrocediera.
El portón se abrió y una figura de mujer se dibujó en la penumbra. Tony no sabía que hacer o que decirle mucho menos al saber que ella había escuchado su confesión.
-- No tienes que repetirlo sino quieres -- Pero déjame decírtelo yo a ti -- ¡Te quiero Tony! -- El pantalón de Tony se movía y no era por el viento o por el frío de la madrugada, entender que Melody estaba esperando verlo apesar del frío que hacía esa madrugada lo llevaba a desear decirle cara a cara lo que había dicho tras la pared del portón. Pero se quedó callado, temblando y no de frío.
-- Creo que a tu amigo le preocupa que te hayas fijado en mí y por eso puedo ver que no le agrado, no comprendo porque no quiere que estés conmigo, pero quisiera saber Tony, ¿Si soy sólo yo quién desea tener algo especial contigo? -- La pregunta de Melody lo acorralaba y le preocupaba pensar que Brian los pudiera ver juntos. Mirando atrás al escuchar el sonido de un auto que se acercaba, le respondió a Melody -- Lo mejor es que entres y que olvides esto -- Dándole la espalda corrió hasta el departamento para entrar antes de que su amigo llegara.
Melody entró al verlo correr al departamento sintiéndose muy confundida, ella lo había escuchado decir que estaba enamorado de ella y ahora le pedía que olvidara que lo que le escuchó decir.
Tony logró entrar a tiempo al departamento y fingir que había llegado hacía mucho, Brian se sintió aliviado al encontrarlo en pijama y con un vaso de jugo en su mano. Temió que el hecho de que Tony se hubiera venido antes fuera para venir a buscarla.
Después de hablar de algunas canciones y de planear el siguiente show, se fueron a descansar y estando en su habitación, Tony sacó de su billetera el beso que había plasmado Melody en el papel y que él guardaba con mucho cuidado y poniéndolo en sus labios dijo para sí -- ¡También quiero estar contigo! -- Cerrando sus labios beso el papel imaginando estar besandola a ella.
Luchaba con su corazón tratando de convencerlo de olvidar lo que sentía y poner en su lugar a su pequeño sobrino que vivía con su madre en un lugar muy peligroso, su deseo era comprar una casa lejos de la cuidad y llevárselo para protegerlo de las pandillas y de todos los peligros que lo rodeaban.
Esa idea era la única que lograba hacer que su corazón descansara de sus deseos de estar con Melody.
Al día siguiente Melody lo estaba esperando a la salida de su trabajo sorprendiendo a Tony al encontrarla allí y en lugar de hacerle la esperada pregunta de: ¿Que haces aquí? Le dijo: No tengo tiempo para esto Melody, será mejor que no busques que -- Ya veo Tony -- Lo interrumpió -- Creo que me equivoque al venir a buscarte, pero antes de irme te diré lo que vine a decirte: ¡Te quiero!
Dando media vuelta hizo lo mismo que él solía hacer, le hizo una señal con su mano a un taxi y subió a él sin decirle adiós a Tony. Este la miro irse y sin decir nada, hizo lo mismo y tomando un taxi se dirigió a su departamento.
Estando en el departamento Tony daba vueltas en su habitación buscando fuerzas para no ceder a lo que sentía. Aquellas cuatro paredes lo axficiaban así que salió de su habitación y tomando un vaso de agua lo tomo de un sorbo sintiendo más sed. Los minutos pasaban y no encontraba paz ni en su mente ni en su corazón, pero había decidido olvidarla y aunque le costara mucho lo iba a hacer.
Dos días habían pasado desde que Melody lo había ido a buscar a su trabajo en la agencia automotriz y no la había visto ni una vez desde aquel día y eso en lugar de hacerle sentir alivio lo inquietaba y en lugar de ayudarle a pensar menos en ella la tenía más presente y al tercer día se levantó temprano para verla salir a su trabajo como lo solía hacer antes, pero Melody no salió por el portón inquietandolo aún más.
Así que decidió ir a preguntarle a la tía Lola por ella -- Buenos días tía Lola, le traje unos pastelillos de crema como los que le gusta -- Se los entrego a la tía en una linda cajita emocionando a la mujer.
-- ¡Que lindo detalle muchacho! -- Le dijo agradecida la señora -- Imagino que Melody suele traerle muchos -- Dijo Tony tratando de abrir una puerta para preguntarle por ella.
-- Lamentable ya no me traerá más -- Dijo la señora algo triste -- ¿Porqué? -- Preguntó tratando de ocultar su preocupación -- ¡Creo que ya no volverá! -- Sentenció la señora
Por la calle su amigo venía hacía donde él estaba con la tía y antes de que Brian se lo impidiera le preguntó: ¿Tía ella le dijo..? --¿Qué? -- ¿Que no volverá o que te quiere a ti? -- Al oírla Tony deseo preguntarle que le había dicho Melody de él, pero no tenía más tiempo Brian estaba cerca, pero la tía lo entendió y acerandose a Tony, le susurró: Ella te ama a ti.
ESTÁS LEYENDO
Abrazame
Storie d'amoreTony había sufrido mucho en la vida y temia enamorarse pero una mañana descubrió en una mujer que no podía huir de ese sentimiento, aún huyendo de él el amor tocaria su corazón y se adueñaria de él. Melody resultó ser la fuente de su felicidad y la...