Brian lo escuchaba derramar su alma en esa guitarra y después de que terminó su presentación le preguntó a solas: ¿Crees que estás haciendo bien al estar pendiente de ella todo el tiempo? -- Últimamente descansas muy poco y pasas atento a que hora llega y cuando no la vez entrar te vas a buscarla -- Brian estaba molesto con él y preocupado de que se hubiera enamorado de la muchacha.
-- ¡No quiero que le pase lo mismo que a Sandy! -- Ella también llegó aquí llena de ilusiones y creyó que podía adaptarse a este mundo seco y frío de la cuidad -- A nadie le importa lo que te pase, si no eres su amigo o su familiar puedes morirte en una esquina que esquivarian tu cuerpo para no involucrarse -- ¿Sabes quién le puso un cuchillo en su garganta? -- ¡El réflex! Si yo no la hubiera salido a buscar y la hubiera visto cruzar la 14, la habría herido para comprarle al sucio del gato un par de piedras -- ¡Llegué a tiempo! Y me molesté mucho con ella por ponerse en peligro. Me equivoque al reprenderla y después la llevé por varios lugares para mostrarle por dónde cruzar segura -- ¡Es como una niña!
-- Sí, una linda, preciosa niña de 21 años con unos ojos verdes ¡muy bonitos! Y unos labios color carmín que tienen la forma de un suave y acolchado corazón -- Al oírlo referirse así de Melody Tony se indispuso con su amigo y su cara no mentía
-- Te gusta demasiado Tony ¡alejate de ella! -- Le pidió Brian -- ¡No puedo Brian! -- Ella no sabe como moverse en la cuidad, tiene un poco más de cuatro semanas y ya se ha visto atacada por tres tipos, su compañero de trabajo y creo que el infeliz de su jefe y ahora ¡el réflex! Se mete en problemas muy rápido ¡Tengo que ayudarla! -- Después me alejare -- ¿Después? -- ¿Después de enamorarte Tony? -- ¡Es muy bonita! y no estas ciego, es agradable y simpática, su inocencia me aterra, ¿Y sabes porqué? -- Porque una mujer así te hace desear abrazar y besar y cuando la tocas te hace querer más que una amistad con ella -- Y no me digas que no lo sientes, hoy esa guitarra dijo que te mueres por hacerlo Tony.
Tony se quedó callado por unos minutos y después le contestó a Brian: Ella necesita un amigo, un centinela y un guía y eso seré para ella, ¡Aunque ella no sea para mí! -- Melody necesita un mejor hombre, uno del que se sienta orgullosa y no uno del que sienta lástima -- Estoy seguro de que la tía Lola ya le contó todo sobre mí y no quiero que me vea con lástima, yo no la tengo por mí mismo y no dejaré que nadie la tenga y mucho menos ella -- ¡No te equivocas Brian! Ella me, -- Hoy la quise besar, sentí como se asomaba la oportunidad de hacerlo y entendía como hombre que yo le gustaba y que podría aprovecharme de que se siente agradecida conmigo por ayudarla, pero sé que si lo hago -- Me voy a enamorar -- Y no quiero hacerlo, ni que ella se enamore de mí -- Ella merece a un hombre que le pueda ofrecer más que yo y aunque tengo muchos deseos de tomarla en mis brazos y meter mis manos en su cintura y acercarla a mí y disfrutar de su boca ¡No lo haré! ¡Voy a ayudarla! Y le enseñaré como sobrevivir en esta jungla de cemento.
-- Tony, no creo que sea una buena idea, ¡mira como te pones cuando ella te abre una rendija! ¿Crees que vas a poder aguantar si ella te abre la puerta? -- ¿Qué vas a hacer si un día es ella quien te besa? -- ¡No la dejaré llegar ahí! -- Lo interrumpió
-- No vas a poder con eso Tony, deciste y alejate de ella ahora que puedes -- Le pedía Brian -- Pero aunque sabía que los temores de su amigo tenían un fuerte fundamento, él quería ayudar a Melody para que no le pasará lo mismo que a su antigua novia Sandy que había muerto en un callejón.
Era consciente de lo mucho que le gustaba Melody, pero ya no era un inocente muchacho que ponía su corazón al azador sin tomar sus precauciones, aunque no podía negar que Brian tenía razón, Melody ponía su corazón a latir muy fuerte en su pecho y cuando la llevó de la mano para mostrarle todos los lugares por dónde debía y no debía ir, sentir su mano entre la suya lo hacía desear mas que una amistad con ella, y cuando la acompaño a comprar el chal para la tía Lola nunca la soltó de la mano, lo hizo para que los delincuentes que andaban por ahí y que lo conocían supusieran que ella era su novia y que no podían tocarla, pero después de salir de allí aún la llevó de la mano hasta el portón.
Y cuando ella le habló de su sonrisa acercó su rostro al suyo tanto, que sintió que ella le pedia un beso, algo que él deseo muchísimo y por eso cambio y se alejó de ella para que pensara que se había disgustado y así mantener la barrera entre los dos.
Brian podía tener mucha razón en que alejarse de ella era lo mejor, pero sabía que no estaría tranquilo sin protegerla.
Esa noche estando en su cuarto sacó de su billetera la nota que le escribió Melody y poniéndola en sus labios cerró lo suyos e imagino como sería sentir su boca junto a la suya.
-- ¡Ay Dios ayúdame! Realmente me gusta mucho ¡y no puede ser! -- Exclamó en una oración y metiendo la nota de vuelta en su billetera la puso en la mesita cerca de su cama y cerrando sus ojos se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Abrazame
RomansaTony había sufrido mucho en la vida y temia enamorarse pero una mañana descubrió en una mujer que no podía huir de ese sentimiento, aún huyendo de él el amor tocaria su corazón y se adueñaria de él. Melody resultó ser la fuente de su felicidad y la...