La mejor decisión

225 34 1
                                    

Melody iba en el auto de su esposo tratando de fingir que no le había dolido la reacción de su familia, a la  verdad ella se había marchado del pueblo sin la aprobación de su padre o de su hermana o su madre, pero esperó que al verla volver casada y con éxito, ellos se arrepentirian de lo que habían dicho en su contra o de lo que habían pensado.

Pero contrario a eso, parecían desear que ella volviera fracasada y triste y que lo que habían imaginado  hubiera sido verdad. Le dolía el corazón que no hubieran recibido a Tony, que contrario a ella,  sus amigos  y compañeros de trabajo, incluyendo la  madre de Tony quién tenía  problemas con las drogas se mostraron   contentos  por el hecho de que formara un hogar y se llevará a Tayler con él.

Era todo tan diferente a lo que ella pensó, por eso iba dolida y avergonzada con Tony.

-- Melody, ¡Deja de pensar en lo que pasó! -- Ellos entenderán algún día que se equivocaron en lo que pensaron, la cuidad no te hizo daño, todo lo contrario, te dio a un hombre que te ama, un hogar con un niño que te ve como a una madre y un buen trabajo -- Tienes más de lo que muchos sueñan, y eso mi amor es lo que debe importarte -- Sé que debe dolerte -- Por mí mi amor no debes preocuparte  -- Yo sé lo que es ser rechazado y humillado y esto de tus padres, ¡no es nada para mí! -- Y te pido que lo olvides y que mires adelante, ¡conmigo! -- Tenemos una vida juntos para vivirla y para rodearnos de buenas personas, como mi jefe y su familia a los que le agradaste mucho -- Los Alberti que aprendieron a apreciarte, tía Lola y Tayler -- ¡Somos tu familia!

-- Mira el lado bueno mi amor -- Regresaste bien y feliz, no derrotada ni con lágrimas y eso mi cielo ellos lo verán -- Tal vez ahora no, pero se darán cuenta que tomaste la mejor decisión y que los frutos lo dicen.

Las palabras de Tony la confortaban, sabía que tenía razón, ella estaba rodeada de amor y de personas que le deseaban lo mejor y ante ella se encontraba el reto de ser madre de un pequeño que deseaba un hogar, una familia propia y eso era lo que debía importarle. Sonriendo y besando a su esposo  seco sus lágrimas y las cambio por una sonrisa y ese mismo día volvieron a su casa.

Un viaje de amor y romance los esperaba ese fin de semana gracias al señor Alberti y dejando todo atrás se preparaban haciendo maletas.

Mientras ellos disfrutaban con Tayler en el restaurante donde trabaja Brian y su ahora esposa embarazada, los padres de Melody no decían nada. O al menos su madre callaba  por temor a disgustar a su esposo.

Pero la hermana de Melody se lo contaba todo a su novio quien le contestó: ¡Creo que tu hermana hizo bien! -- Darle la cara a tu padre no es fácil, es un viejo obsecado y chapado a la antigua -- Venir de la cuidad con su esposo para presentarlo a su familia, mostró que los quiere y que no se a olvidado de ustedes -- Melody es una buena chica  -- Le decía el muchacho

-- ¿Eso crees? -- ¿Tú también quieres irte del pueblo? -- Yo no quiero salir de aquí e iniciar en un lugar incierto y con gente extraña  -- ¡No puedo creer que pienses en dejar este lugar! -- Decía sorprendida y molesta

-- A ti te sembraron miedo por lo nuevo, ¡a mí no!  -- Amanda, yo te amo y lo sabes mi amor  -- Pero yo no me  veo por siempre aquí en el pueblo, me gustaría vivir en otro lugar y hacerme de un negocio propio e iniciar mi propio capital -- Es una tarea difícil pero sus frutos valen la pena  -- Imagina lo que significaría eso para nuestros hijos, mejores oportunidades  de estudio y más oportunidades de trabajo -- Melody pensó bien y ...

-- Sí así piensas ¡será mejor que terminemos! -- Yo no dejaré a mis padres  -- Sí quieres estar conmigo ¡olvida tus planes! -- Yo quiero vivir con mis papás, la  casa es grande y podemos vivir bien -- Le decía Amanda

-- ¿Bien? -- ¿A eso llamas vivir bien? -- ¿A escuchar a tu padre quejarse de todo, y a ver a tu madre fingir enfermedades dónde no existen? -- ¡Creí que lo veías  y que viviríamos nuestra propia vida! -- Pero tú quieres que me case también con tu familia, ¡Y eso no lo haré! -- Piensa bien Amanda lo que quieres  -- ¡Aún estamos a tiempo! -- ¡Te amo a ti! -- Pero lo que pides no está en mis planes.

-- O vives conmigo y formas una familia a mi lado, o será mejor que lo nuestro termine -- Afirmó el hombre

Amanda lo miro y vio en sus ojos que no mentía y tuvo miedo de que se fuera, pero su orgullo la hizo responder: ¡Te responderé en unos días!

-- ¡Me responderás mañana! -- Sí es sí, buscaremos una casa en otro lugar, ni cerca de tus padres ni de los míos -- Será nuestra familia, no la de ellos  -- Piensa bien Amanda, o inicias conmigo una vida o te quedas con ellos, ¡pero sin mí! -- El prometido de Amanda estaba decidido a terminar su relación con ella, debido a sus temores, él la amaba pero no deseaba  que cada vez que tuvieran problemas ella corriera a refugiarse en su madre y tampoco quería que sus padres intervinieran.

Su decisión era un asunto de dos y de nadie más.

Esa noche la hermana de Melody lloraba escondida en su almohada, hasta qué sintió a su madre al pie de su cama y ésta  le dijo: ¡Vete con él Amanda y vive tu vida!

Abrazame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora