Melody y Tayler no lo podían creer, el lugar era mejor de lo soñado por Melody, la distancia hacía su trabajo y el lugar que estaba entre la cuidad y el campo era perfecto para ella.
Acercándose a Tony rodeó su cuello con sus brazos y le dio un besó tan profundo que lo hizo decir: Ya deseo que llegue pronto ese día -- Sus ojos se clavaron en los de Melody deseando besarla más, pero su sobrino los miraba desde abajo haciéndolo sentirse incómodo.
Melody se agachó y beso la frente del pequeño Tayler que miraba curioso como se besaban ella y su tío Tony.
Después recorrieron la casa y cada lugar les daba muchas ideas de como llenar ese espacio, estaban felices y en especial Tayler que salió corriendo por la puerta de la cocina para ir a correr y jugar entre los árboles que adoraban el patio trasero.
Al ver a su sobrino reír y correr entre los árboles y sabiendo que por unos minutos estarían solos, Tony cerró un poco la puerta para poder besar a Melody a su antojo. Sus labios no se cansaban de sentir los de Melody en los suyos y sus brazos la abrazaban cada vez un poco más fuerte -- El señor Craufort me dijo que en mi corazón yo ya te había tomado como mi esposa y ¡tiene razón! -- Te amo y me veo en mi mente y en mi corazón compartiendo toda mi vida contigo -- Eres mi esposa Melody y espero que muy pronto pueda disfrutar de esta casa contigo y poder -- Deteniendose Tony lo que quería decirle lo dijo en un beso.
Ese beso hizo suspirar profundamente a una Melody enamorada quién correspondiendo al beso de su novio lo hizo temblar. Cuando de pronto apareció Tayler y les dijo: ¡Tengo hambre!
Tony sonrió y dijo: ¡Yo también! Pero no te diré de qué -- Dijo mirando a Melody quien se sonrojo al imaginar a que se refería Tony.
-- Hay algo más que se me olvidó decirte mi amor -- Dijo Tony captando toda su atención -- Hoy firme un nuevo contrato en mi trabajo y me convertí en el nuevo gerente de la agencia -- A partir de mañana tomaré mi nuevo puesto.
-- ¡Felicidades mi amor! -- Le dijo Melody tomando el rostro de Tony lo beso, dejando a Tony con deseos de más, pero su sobrino lo tomó de su pantalón y los miraba desde abajo y eso le impedía a él saciar sus ganas que eran muchas de besar a su futura esposa.
Se los llevo tal cual dijo a comer y Tayler aprovecho el momento después de comer pars subir a los juegos y compartir con otros niños. Ellos lo miraban y sonreian al ver al niño tan contento, de pronto Tayler vino hacía Melody y la abrazó y luego besando su mejilla le dijo: ¡Me gustas como mamá! -- Y corriendo de nuevo subió al tobogán para seguir jugando.
Melody escondió sus lágrimas mientras que Tony sonreía feliz y conmovido por lo que acababa de suceder. Su vida había cambiado de repente y le había trazado un futuro con la mujer que lo cautivó desde que la vio entrar a la casa de la tía Lola y volver al día siguiente con una maleta.
Se volvió su protector y su guía en la cuidad y cada vez que la veía sentía atraerle un poco más y ahora al mirarla conmovida por la acción de su sobrino sentía no haberse equivocado al entregarle su corazón.
-- Te amo, ¿Lo sabes? -- Tenía mucho miedo de equivocarme, pero cada día me gustabas más y dentro de mí habían muchas ansias por verte en las mañanas -- ¡Siempre despertaba pensando en ti! -- Recuerdo que un día me dije al despertar: Hoy te quedarás en la cama y no te levantaras a ver por la ventana -- Cerré mis ojos y finji dormir y minutos después estaba frente a la ventana oculto entre la cortina viéndote partir a tu trabajo y recuerdo bien que dije: ¡Es imposible no desear contemplar esa belleza! Y después me volví a meter en la cama.
-- Creo que al no querer enamorarme de ti, termine enamorado y al pretender huir de ti, termine corriendo detrás de ti para no perderte -- Y cuando me besaste aquella noche, mientras estaba tocando en el Club no dejaba de pensar en ti y las ganas que tenía de besarte, luche contra mí mismo para no tomar un taxi tocar el portón y al verte salir comerte a besos -- ¡Lo desee Melody! Y me dolía decir que no a algo que quería tanto.
-- Hacerte creer que no me había gustado tu beso fue muy cruel, porque lo deseaba más que nada en este mundo y cuando creí que no volverías, sentí perder la ilusión de vivir, nunca pensé que amar fuera algo tan intenso, pero cuando estoy a tu lado todo desaparece y sólo quiero estar contigo.
Las palabras de Tony arrancaron lágrimas y una enorme sonrisa en Melody quién sin tomar en cuenta donde estaban se acercó a Tony y le dio un beso y luego otro.
Tony sonrió al ver el rostro de unas meseras desaprobar lo que había hecho su novia y queriendo indicarles que no le importaba lo que pensarán le dio un beso a Melody que duro varios minutos y luego la atrajo a él y la abrazó.
A Tony le tenía sin cuidado que los juzgarán por mostrar su amor, él había sido carente de él y por lo tanto ahora que lo tenía y se lo profesaban lo que pensarán no le interesaba.
Después de comprar varios juguetes y dárselos a su sobrino envueltos en papel de regalo para que los compartiera con los hijos de Zula, lo llevo de regreso tal como lo prometió.
Al entrar al barrio Melody ya no tenía miedo, entró de la mano de su novio y de Tayler como si fueran una familia y al pasar saludó a los amigos de su novio como si fueran también sus amigos, causando curiosidad entre los otros que los veian.
Brian no tardaba en llegar, su turno terminaba a las 6 y ya eran pasadas las 5 y ante el portón un feliz y enamorado Tony hacía planes con su novia de ir a ver algunas cosas para su casa. Melody propuso encargarse de una parte y Tony de otra y estando de acuerdo sólo quedaba sellarlo todo con un beso.
Sus bocas se unieron en una y parecían estar tan unidas que no podían despegarse y fue la tía Lola quien puso a Tony en la realidad -- Vete muchacho que Brian está por llegar y sabes que aún no es el momento de que sepa tus planes.
Asintiendo a lo que dijo la tía se despido de su novia diciéndole: ¡Nos vemos mañana mi amor! -- Besandola otra vez luchaba en su interior por que no quería marcharse, pero la tía Lola tenía razón, él debía irse cuanto antes.
Una vez en el departamento preparo la cena y comió, un cansado Brian tomo algo del plato de su amigo para molestarlo, sabía que a Tony eso le disgustaba, pero estaba de muy buen humor, esa noche Brian tenía una cita con una muchacha que conoció en el restaurante.
Una vez en el Club la guitarra de Tony habló de amor de tal manera que arrancó lágrimas de emoción de varios de los presentes incluyendo a la chica con la que saldría su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Abrazame
RomanceTony había sufrido mucho en la vida y temia enamorarse pero una mañana descubrió en una mujer que no podía huir de ese sentimiento, aún huyendo de él el amor tocaria su corazón y se adueñaria de él. Melody resultó ser la fuente de su felicidad y la...