Eres mi estrella

239 37 1
                                    

Su corazón no lo dejaba hablar, su latir era tan fuerte en su pecho que sólo deseaba seguir atado a la boca de Melody, pero el portón se abrió y la tía Lola les dijo: ¡Entren los dos! Rápido -- La preocupación de la tía era que Brian los viera y Tony le agradeció permitirle hablar con Melody lejos de la vista de Brian.

-- Melody, hay muchas cosas que me gustaría decirte, pero antes de hacerlo quiero que vengas conmigo a un lugar y si después de verlo y de que me permitas mostrarte una parte de mí, te sientes segura de estar conmigo te diré todo lo que llevo en mi alma por ti. Te propongo que me esperes -- Me iré al trabajo y Brian también y a eso de las once de la mañana estaré aquí y te llevaré a almorzar y te contaré algunas cosas sobre mí y después te las mostraré y tú decidirás.

-- Tony no entiendes aún que ya decidí -- ¡Quiero estar contigo siempre! -- Contigo y con tu sobrino ¡Soy buena con los niños! Y él tendrá en mí a una madre ¡te lo aseguró Tony! -- Al oírla su corazón saltó en su pecho tan fuerte que sin pensarlo mucho la abrazó fuerte y después de un beso profundo le dijo: ¡Te lo agradezco, mi amor te lo agradezco! -- Sus labios se volvieron a unir, se besaban sintiéndose tan unidos que a Tony no le importaba nada más.

-- Tony muchacho ¡Siento interrumpirte! Pero debes irte antes de que Brian despierte -- Le pidió la tía y besando una vez más a Melody le pidió que lo esperara y se marchó a toda prisa para entrar al departamento y preparar algo de comer simulando que nada había pasado.

-- ¿Por que no me quiere su amigo tía Lola? -- Le preguntó triste Melody -- No es por ti niña, ¡es por él! --Tiene miedo a quedarse sólo. Tony a sido más que un hermano para Brian y cuando Sandy apareció el que tenía novia era Brian y después de la muerte de Sandy y de ver a su amigo tan mal, se volvió como en su ángel protector -- Es alreves pero para Brian Tony significa el grupo de música, al que Tony le da vida con su guitarra, significa aquel que lo acompaña y le ayuda cuando pierde el norte -- Brian, Melody -- Fue rescatado por Tony de las drogas, él nunca las probó pero Brian sí y con ayuda de Tony logró recuperarse y le debe mucho -- Son muy unidos -- Creo que Sandy nunca significó una rival para su amistad, pero tú le haces sentir temor de que Tony se olvide y se aparte de él por seguirte a ti -- Brian noto que lo que tú le haces sentir a Tony es amor y no sólo atracción y que eso significa un hogar y una familia donde siente que él no cabrá y por eso busca apartarte de él -- Por celos de amigo y por temor a la soledad.

-- ¡Yo nunca lo separaria de él tía! -- Le aseguró Melody -- ¡Lo sé cariño! -- Pero él no -- Así que tendrán que tener cuidado hasta que Brian lo comprenda y lo acepte -- Melody Brian es muy impulsivo y por eso Tony se cuida de él y lo cuida de si mismo.

-- Ven entremos para que descanses un poco y me cuentes de tu viaje por Italia con la familia de tu jefe el señor Alberti -- Imagino que Victoria causo sensación entre sus primos que tenían años de no verla -- Le decía la señora

-- Sí, hubiera visto la cara de uno de sus primos que solía decirle: Donna grassa (gorda en Italiano) -- Su cara fue tan divertida que hasta sus padres se rieron de él -- Victoria disfrutó muchísimo pasar en medio de todos sus primos y sus primas con su nuevo aspecto y con su nueva figura -- De hecho ¡hasta le sobraron pretendientes! -- Me sentí tan feliz al verla sonreír, me recordó a mí -- Fue como liberar una carga pesada dentro de mí, siempre cargaba la autocrítica y el autorechazo dentro de mí y ayudando a Victoria siento que sano en mis adentros también, es algo mutuo -- ¿Me explico? -- Claro que sí niña -- Le respondió la señora -- Y sus padres también te lo agradecen -- Le aseguró la tía Lola

Mientras la tía y Melody compartían sobre su viaje Tony se despedía de Brian dejándole unos huevos y pan con mermelada en la mesa -- Nos vemos en la noche -- Le dijo Tony a su amigo y se marchó a su trabajo.

Brian era inocente de lo que se preparaba en la mente y el corazón de Tony y desconocía el hecho de que Melody hubiera vuelto.

Al llegar a su trabajo Tony espero que su jefe llegara y una vez pasados unos minutos tocó la puerta de su oficina: Señor Craufort puedo hablar con usted unos minutos -- Le pidió Tony -- ¡Claro entra! -- Dime, ¿En qué puedo ayudarte?

-- ¡Ella volvió! -- Tal como usted me lo dijo, ella no se había ido por completo se había ido de viaje con la familia de su jefe y cuando la vi -- ¡Hice lo que usted me dijo! -- La besé como lo había deseado muchas veces -- Y ¿Que tal? -- Le preguntó su jefe -- Jaja, ¡Aún no me recupero! -- Siento más ganas y deseo más que nunca estar con ella -- Pero tengo una pregunta que hacerle -- ¡De hecho dos preguntas! -- Me gustaría preguntarle si me permitiría salir del trabajo como a las diez, quiero llevar a Melody a conocer a mi sobrino y también quería preguntarle si usted sabe de algún lugar en medio de la cuidad y el campo que me pueda recomendar para comprar una casa.

Al oírlo el señor Craufort se rió y le respondió: Empezare por la última pregunta, Sí se de un lugar perfecto para los dos y te lo mostraré -- Poniendo en su computadora un par de direcciones le mostró a Tony el lugar que pensaba le convenía a él a a su enamorada.

-- ¡Me gusta! Es cómodo y lo podría pagar y para los dos sería muy fácil movernos a nuestros trabajos -- Me alegra escuchar eso, por un momento pensé que perdería a mi mejor hombre en la agencia -- Le dijo su jefe sonriendo y después le dijo: Puedes tomar todo el día si quieres que no lo descontare de tu salario y te diré algo más Tony -- Cuando se ama así, no se le permite a nadie intervenir -- Tú y ella deben tomar las decisiones que atañan a su futuro juntos y lo único que debe importarte ahora es que tu sobrino y ella se conozcan porque en tu corazón Tony ya la tomaste por esposa.

Lo que le decía su jefe era verdad, después de besarla y de querer besarla más y más, su corazón se ató a Melody de por vida.

Mientras Brian se iba a trabajar al restaurante sin saber nada de los planes de Tony este acompañado de su jefe se fue a ver un par de casas que le habían gustado a él y encontrando una que le gustó mucho preguntó sobre el enganche y feliz sonrió al saber que tenía el dinero suficiente para el enganche y un poco más para hacerle algunos ajustes que pensó en que tanto a Melody como a su sobrino de cuatro años le gustaría tener en su casa.

-- Te ofrezco algo Tony -- Yo te ayudaré con la compra de esta casa si tú aceptas ser mi gerente en la agencia, descontariamos una pequeña parte de tu salario para pagar lo que te falte, sería como darte un aumento y dejarte el mismo salario -- O sea que no cambiaría nada, sólo que te convertirías en gerente -- Tony estaba sorprendido en gran manera y agradecido abrazo a su jefe y aceptó su propuesta. Esa misma mañana antes de ver a Melody firmaron la compra de la casa y con las llaves de esta en su bolsillo firmó también el contrato que lo convertía en el gerente más joven que hubiera existido en una agencia automotriz.

Después de todo eso llegó en busca de Melody y besandola sin importarle que lo viera la tía o quienes pasaban en la acera del frente le dijo: Tú mi amor, ¡eres mi estrella!

Abrazame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora