Para Akaza

755 83 13
                                    

"Querido Akaza"

Hoy es 11 de octubre, nuestro aniversario, me gustaría decir de nuestro matrimonio pero me da algo de pena mencionar aquello, ya que aún no decido quien de los dos será el clásico "Marido y mujer". Esta carta la escribo con el afán de decir todo el amor que siento por ti, amo todo los detalles que me has dado en estos años de unión, el hecho de ver cómo dedicas tu tiempo y vida para cuidar a este viejo hombre me motiva y me llena el corazón de alegría.

Desde que nos conocimos tuvimos nuestras diferencias y dificultades, sin embargo ¿Qué podíamos esperar? En este mundo donde la variedad es infinita no podemos esperar algo perfecto. Tú y yo somos diferentes y apesar de ellos ambos logramos estar juntos sin barreras. Pasamos por muchas cosas malas que me gustaría eliminar de mi mente, sin embargo, pienso una y otra vez en que gracias a esas cosas pudimos llegar hasta donde estamos el día de hoy.

Cuando llegue la hora de mi muerte, por favor, no mueras. Yo quiero encontrarte tal y como fuiste antes, no quiero que cambies, se que es algo egoísta de mi parte pedirte esto pero si vuelvo a renacer... Quiero encontrarte con el chico con el cuál me enamoré.

¿Recuerdas esa vez que me dijiste sobre nuestra búsqueda? Si uno de los dos moría el otro lo buscaría hasta el fin del mundo, tú me dijiste que subirias a la montaña más grande de Japón para gritar mi nombre hasta encontrarme. Ahora deseo que eso pase...

No quiero hacer está carta tan larga pero en verdad hay muchas que quiero agradecerte, además de que tengo tiempo libre haha, mis alumnos salieron a refrescarse y a mi una alumna ya me trajo algo de agua, hoy pase por un restaurante de comida extranjera, se veía realmente extraña pero deliciosa, esta noche vayamos a probar algo de comida, aunque estoy seguro que solo pediras un té negro y un tiramisú de matcha.

Akaza, estoy muy feliz de ser tu novio. Al fin pude amar como mi madre y padre lo hacían, estoy feliz de estar contigo y ser tu pareja.
Esta carta espero que esté en tus manos antes de que llegue a casa, quiero que sea un lindo regalo.

Te amo demasiado, espero con muchas ganas regresar a casa, extraño mucho tus manos sobre mi cuerpo, eh de admitir que amo mucho cuando hacemos el amor, puede que sea un poco imprudente de mi parte decirlo tan abiertamente, pero cada que acaricias mi cuerpo mi corazón late como loco, me da algo de risa como tratas con ternura a este anciano haha pero eh de admitir que cada que estoy entre tu cuerpo y siento su calidez siento un lindo ronroneo salir de mi garganta.

Tengo que irme amor mío, en la noche espero... Sentir esa calidez de tu cuerpo, te amo demasiado, adiós. Con amor, Kyojuro.

 Con amor, Kyojuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Kiriya-san... Encontramos esta carta a fuera de la casa de Akaza y Rengoku...

— Ya veo... Es mejor guardarlo... En un futuro... Esta carta valdrá más que todo el dinero del mundo...~

Los Demonios También Pueden Amar [AkaRen, RenKa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora