● EPÍLOGO ●

5.6K 296 95
                                    

La conocida después de un tiempo como Segunda Guerra Mágica fue hace ya bastantes años.

Hoy con 35 años puedo decir libremente que me alegra el estar viva, sobre todo después de ver toda la gente que lamentablemente murió ese día.

Después de la guerra los mortífagos que no escaparon fueron condenados en Azkaban, afortunadamente mi acto "heroico" de matar al mismo Voldemort me libró a mi y a mis chicos de la prisión.

Narcissa y Lucius fueron perdonados por haber entregado el último horrocrux Nagini a Hermione, Ron y Harry.

Un año después regresamos a la escuela, así es, los chicos y yo volvimos a Hogwarts para terminar nuestros años académicos, aunque mucha de la gente que asistía nos llamaba asesinos o simplemente Mortífagos la verdad que a nosotros nos importaba un jodido comino, nos teníamos a nosotros y eso era lo que más nos importaba.

La casi muerte de Tom nos puso a los cuatro las cosas en perspectiva, en definitiva no hubiera podido seguir sin alguno de ellos por lo que nos hicimos mucho más unidos, sobre todo entre ellos mismos.

Cuando nos graduamos de Hogwarts y debo mencionar que con honores, nos mudamos de la mansión Malfoy y comenzamos a vivir los cuatro juntos.

Para poder casarnos libremente como una relaciones en poligamia como la nuestra tuvimos que viajar un tanto lejos pero debo admitir que estuvo llena de lujos, no es como que hubiera muchas opciones de países donde es legal esto pero uno de ellos son los Emiratos Árabe Unidos, es decir mi boda fue en Dubai y fue algo hermoso y bastante emotivo para mi.

Tom comenzó a trabajar en el Ministerio de Magia en un puesto importante ya que desde antes estaba recibiendo propuestas.

Mattheo por su lado como todo un cerebro comenzó su propio despacho de Aritmancia, una profesión que los muggles conocen comúnmente como contadores. Lo sé por que también trabaja para empresas y familias importantes del mundo muggle.

Draco por supuesto que no trabajaba al inicio, es decir, es un jodido Malfoy y puede no trabajar sencillamente sin embargo después de una charla con Mattheo decidió unirse al despacho de Aritmancia de Mattheo y trabajan juntos en su propio negocio.

Yo al inicio también trabajaba como Aurora para el Ministerio de Magia, pero después de mi primer embarazo dejé el empleo lo cual lamentó el jefe de aurores Harry Potter porque era su mejor elemento.

Mi primer embarazo fue a los 21 años, y fue de... Draco Malfoy, lo recuerdo muy bien.

•••

T/n: Draco cariño, ¿Usaste protección ayer no es así? No lo recuerdo.- le pregunté.

Draco: Ammm...- se quedó pensado.- Si es verdad, recuerdas que queríamos experimentar eso de los muggles.

Sonreí como estúpida al recordar eso, anoche fue el cumpleaños 21 de Draco y como ya habíamos acordado cada uno en su cumpleaños tiene derecho a su propia noche solos. Así que ayer en la noche decidimos jugar un poco con una cosa que nos enteramos que usan los muggles para no embarazarse, un preservativo, pero tenía una textura que según el empaque haría todo mucho más delicioso.

¿Funcionó? La verdad que no lo sé, tengo la fortuna que mis hombres son unos dioses del sexo y siempre es en exceso delicioso.

•••

Y así es como sigue siendo hasta la fecha.

En fin, resultó que ese método no es tan confiable y bueno...

•••

T/n: ... Positivo...

Draco: ¿De qué mierda hablas?

Lose Everything For Love | Draco M. × Tom R. × Mattheo R. | +18 | TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora