Lena nunca supo porqué Kara dejó de hablarle y comenzó a ignorarla en su primer año. La niña se había vuelto distante y siempre andaba con su grupo de amigos. Había notado que tenía distintas formas de comportarse, a veces era fría y su rostro era como una pared de hielo impenetrable, otras veces se la veía sonriendo y bromeando.
Cuando la volvió a ver fue en la estación King's Cross junto a su familia luego de las vacaciones, supo que esa era la verdadera Kara. La niña tranquila que le gustaba pasar tiempo con sus seres amados y mostraba con libertad sus emociones. Era alguien que no tenía vergüenza de abrazar a su padre adoptivo o de caminar de la mano de su hermana.
Lena no tuvo mucho tiempo de seguir mirando antes de que Alex la arrastrara hacia el tren en busca de un compartimiento. Al regreso de su primer año, su madre expresó su descontento con la Casa escogida. Ella estaba decepcionada de que una Luthor fuera a Gryffindor. No tuvo mucha diversión en el verano y la señora Luthor la obligó a asistir a clases de etiqueta, además de preguntar sobre la heredera de los Black.
Saliendo de un compartimiento, Victoria no se percató de las chicas y terminó chocando con ellas. La chica Burke las miró mal y acomodó sus ropas elegantes.
— Fíjate en tu camino, Danvers— escupió sus palabras con desgana y arrugó su expresión facial — Ya no estas en tu rancho—
Alex se puso roja de coraje — Sabes, la Tierra no gira a tu alrededor—
— Solo aprende tu lugar— espetó enojada.
Subiendo al tren mientras se colocaba su abrigo, Kara no prestó atención a nadie y buscó desde el primer compartimiento a su amiga. Mientras avanzaba más, empezó a escuchar una discusión y voces conocidas. Fue entonces cuando vio a Alex, Lena y Victoria discutir. De inmediato se acercó, pero ver a Alex sacar su varita la alertó.
— Apartarte de ella. O te romperé la nariz— Kara amenazó acercándose e interponiéndose entre ellas.
Lena se sintió decepcionada de la actitud de la Slytherin y detuvo a Alex antes de que levantase su varita. Jaló a su amiga a un lado y la instó a seguir su camino — No valen la pena—
La expresión dura en Kara flaqueó unos instantes y soltó el aire retenido cuando las perdió de la vista. Así no tenía planeado que iniciara el año y definitivamente no estaba planeado ponerse en ese modo. La rubia empujó a Victoria hacia el interior del compartimiento y la interrogó sobre la pelea.
— ¡¿Estás mental?! Fue innecesario— regañó la rubia y su amiga se encogió de hombros y desvió la mirada.
— No estoy en mi mejor momento—
— ¿Qué tienes?—
Victoria se revolvió en su asiento sin saber si quería hablar o no — Tuve una discusión con mis padres camino aquí— la expresión de Kara de suavizó y se sentó a su lado — Fue una tontería, pero hubo un intercambio duro de palabras—
No supo como consolarla sin decir palabras clichés y solo estiró su brazo para abrazar sus hombros. Victoria inclinó su cabeza y la recostó sobre su hombro mientras empezaba a sollozar. Kara acarició su cabello y dejó caer un beso sobre su frente, no le gustaba ver a las personas llorar.
Mientras el tren comenzaba su viaje, las recostó a ambas y convocó una manta cubrirlas. A Kara no le importó los ojos curiosos de los estudiantes que pasaban por el pasillo y con una mirada hostil los despachó.
ESTÁS LEYENDO
Toujours Pur (Supercorp)
Fiksi PenggemarAU Hogwarts Supercorp 🏳️🌈 La estrella más brillante de la constelación de Orión lleva el nombre de Rigel. La mayoría de los miembros de la familia Black tienen nombres de estrellas o constelaciones. Kara fue la excepción, o al menos eso asumiría...