46

989 151 66
                                    

15 de mayo

— Liam tienes que estar relajado — Suspiro Scott — ¿Que sucede?

— Nada — Suspiro Liam acomodando su cabello — Solo estoy agotado

— Pues quítate el agotamiento — Murmuró Tom revisando las revistas — Te necesito activo

— Ya sé — Suspiro Payne estirándose un poco

Cuando la sesión iba a volver a iniciarse, Kate llegó con el teléfono de Liam que no dejaba de sonar, Payne le dio una mirada y Tom soltó un suspiro y dio la orden de tomar un descanso, advirtiendo a Liam que no tardará.

El modelo  fue rapidamente hacia la chica, tomo el aparato en su mano y contesto, contestando con tranquilidad.

Scott quien llevó su mirada preocupada hacia Liam, elevando sus cejas cuando de un segundo a otros la expresión de aquel hombre cambiaba drásticamente de una expresión seria a una sonrisa enorme.

— Dios, si si, de verdad muchas gracias — Sonrió el castaño — Lo  agradezco de verdad — Suspiro el castaño colgando, soltando un grito de alegría — ¡Dios!

— ¿Liam? — Scott se acercó dejando su cámara en brazos de su esposo — ¿Todo está bien?

No hubo respuesta, Scott soltó un grito asustado cuando Liam lo levantó y lo hizo girar — ¡Están listos!

— ¡Bajarme Liam! — Chillo Scott — ¡Tom!

— Bajalo Liam — Ordenó el moreno observando la revista

Kate se acercó estirando sus brazos, Liam dejo a Scott y abrazo a la maquillista levantando a la más baja en sus brazos.

— ¿Por que tan feliz? — Abby se acercó, estirando sus brazos para recibir un abrazo del mayor también

— ¡Los papeles están listos! — Liam grito con alegría — ¡Zayn y yo seremos padres!

El chillido de alegría de Scoot se escuchó, saltando a los brazos del castaño menor, solicitándolo con pequeños besos en su mejilla.

Tom soltó una baja risa, tomo con cuidado la cámara, sacando la foto cuando Liam cayó al suelo, gracias a que Josh, salto a los brazos del contrario, cayendo las dos maquillistas, el fotógrafos el ayudante y el modelo al suelo.

****

— Zayn, te buscan afuera — Hablo Mike sentándose en la silla junto al moreno — Tu esposo

— Uy — Niall soltó una baja risa — Ese no puede esperar a que termine tu turno

Zayn le dio una mirada al reloj, se se levantó advirtiéndole a Horan que no se comiera su comida, antes de caminar fuera de ahí, Liam estaba en la calle, apenas lo vio, lo tomo entre sus brazos besando su rostro.

— Oso, oso— Río Malik empujándolo suavemente — ¿Que sucede?

— Seras padre — Hablo Liam apenas bajo al moreno, sonriendo tan grande que sus ojos se hacían pequeños

— ¿Que? — Zayn susurró pestañando varias veces

— Nos aprobaron la adopción — Sonrió Payne relamiendose los labios

El moreno sintió sus ojos llenarse de lágrimas, cubrió su boca para evitar el grito, pero terminó saltando sobre su esposo, abrazándolo fuerte.

Serían padres.

Ziam redes 3 (Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora