40

1.7K 148 207
                                    

25 de abril

Liam iba a golpear a Louis cuando lo volviera a ver, no solo había dejado a Zayn solo durante el desayuno, sino la hora del almuerzo también, se supone que había tenido que volver hace ya al menos dos horas.

Le había jurado a él y al par de tarados que los acompañaba, que no les ayudaría jamás, luego se despidió de Jay y se disculpó por la groserías que le había dicho a Louis, ella lo comprendio, Louis Tomlinson no solo le mintió, si no que lo hizo quedarse con sus hermanos, todos sus hermanos.

Soltó un bajo suspiro, estaba completamente estresado, adoraba a la familia de Tomlinson, todos eran personas agradables, pero había planeado pasar su aniversario con su esposo, no con la familia de su mejor amigo.

Abrió la guantera en un semáforo, dándole una mirada a la cajetilla de cigarrillos, no fumaba a no ser que estuviera lo suficientemente frustrado, y no era más que medio cigarrillo, ya que si estaba cerca de Zayn, el moreno fumaba lo que quedaba.

A Zayn no le gustaba eso, que fumara tanto, no solía hacerlo, por Zayn, pero había momentos en que simplemente o era fumar, o era gritar tan fuerte que su garganta doliera.

Ya no le pasaba eso desde que estaba con su esposo, pero Zayn conocía cada historia, cada momento donde él quiso tirar todo a la basura.

Cerro la guantera sin hacer más, conduciendo directamente hacia su casa, su esposo ya debe estar lo suficientemente molesto, no lo haría enojar más, llevaba desde hace un rato intentando llamarlo, pero el moreno no contestaba.

Estacciono el auto al llegar a su hogar, se bajó para ir directamente a la entrada, abriendo está con sus llaves, espero el recibimiento de sus perros, pero solo sintió los brazos rodeando su cuello, el cuerpo del moreno saltando a sus brazos, y los labios contra los suyos.

— ¡Feliz aniversario! — Chillo Zayn con emoción, volviendo a besar los labios del contrario.

Payne comenzó a seguir el beso, sosteniendo los muslos desnudo del moreno, por la bonita falta que usaba, se adentro con cuidado a la casa, cerrando la puerta tras su espalda. El aroma delicioso lleno su nariz, se alejó lentamente del moreno, dando una respiración profunda.

— Que bien huele — Susurró Liam bajando con cuidado, Malik se mordió el labio con fuerza — ¿Tu cocinaste?

— Así es — Asintió el moreno poniendo sus manos tras su espalda — Bueno... Harry me ayudó

— ¿Harry? — Murmuró el castaño soltando un suspiro — Oh Dios tú planeaste que Louis me tuviera todo el día fuera — Dijo pasando su mano por su rostro algo frustrado

— Que listo, Sherlock — Sonrió Malik caminando hacia la cocina, balanceandola sus caderas lentamente

— Dios te detesto — Susurró Payne acomodándose el cabello — Louis, Josh y Shawn fueron insoportables, ¿Jay también estaba en esto?

— Nop — Murmuró Zayn girandose antes de entrar a la cocina — ¿No quieres comer?

— Muero de hambre — Murmuró Liam mirando el cuerpo de su pareja, notando algo extraño en el caminar de su esposo, más lento, tranquilo — ¿Estad bien?

Malik soltó una baja risa, giró su rostro lanzando un beso hacia su esposo, desapareciendo  hacia el comedor, Liam se apresuró a ir tras él, el comedor estaba bien acomodado, todo listo para una comida romántica, Zayn le corrió la silla a Liam, permitiendo que este se sentará.

— Ya vuelvo — Susurró Malik dejando un suave beso en la mejilla de su esposo, yendo hacia la cocina.

Liam lo observó, relamiendose los labios un poco, Zayn tardo un poco más de lo esperado, pero llego con dos platos, colocándolo frente a ambos.

Ziam redes 3 (Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora