61

953 132 151
                                    

1 de Julio

Liam jugueteo con el desayuno en su plato, le dio una mirada a Andru, el pequeño comía con tranquilidad las frutas cortadas en pequeños trozos, observó a Tim, quien mantenía el biberón en alto, bebiendo de su leche, y por último, llevo sus ojos a Zayn, quien con su rostro completamente adormilado comía de su cereal.

— Come — Murmuró Zayn levantando el bol para terminar de beber la leche que quedaba ahí

— No tengo hambre — Suspiro Liam, elevando una cejas cuando Zayn tomo el tenedor — ¿Amor?

Malik pincho una de las frutas elevando esta hacia la boca del castaño — Di "Ah"

— Zayn — Murmuró Liam sonriendo levemente

— Dije di "ah", James — Zayn lo observó elevando una de sus cejas

El mayor suspiro abriendo su boca, masticando lento la fruta cuando se le fue dada, escucho la risa de Andrew, sonrió levemente, abrió de nuevo su boca y volvió a recibir la fruta, así hasta que por fin termino aquello.

Se levantó sintiendo ganas de vomitar, camino lentamente siendo seguido por Andrew a la sala, al recostarse en el sofá, el niño se paró a su lado.

— Li — Llamo suavemente — ¿Me haces un dibujo pada colodead?

Payne abrió levemente sus ojos y observó al pequeño, sonrió levemente y asintió, Andrew al tener la aprobación corrió para tomar su cuaderno de dibujo y sus lápiz, volviendo con el mayor, quien se sentaba en el sofá.

— ¿Que te dibujo? — Pregunto el castaño sonriendo levemente

— Mhm a Bodis y Scooby — Sonrió Andrew sentándose junto al mayor moviendo sus pies

Payne asintió comenzando a dibujar, comenzó con Boris, no le parecía tan difícil dibujar  a sus mascotas como caricaturas, Scooby le costo un poco más, Zayn se acercó con Tim en sus brazos, terminando por intercambiar, para que Malik pudiera dibujar al pequeño perro también.

— Ahí está cielo — Hablo Zayn exteneidnedo el cuaderno hacia el contrario más pequeño, Andrew tomo el cuaderno poniéndolo en la mesa, tomando sus colores — Ya devuélveme a Tim

— No — Negó Liam pegando al pequeño a su pecho, Tim soltó una risa, recostandoae en el pecho del mayor

— Oye tu — Zayn pico con cuidado la pancita del bebé, haciéndolo reír más  — Ese es mi cojín

— No, e Tim — Sonrió el bebé aferrándose a la camiseta del castaño

Zayn sonrió, más aún por escuchar la fuerte risa del castaño, Timothy también río, por las vibraciones en el pecho de Liam.

La risa se acabó cuando la puerta fue tocada un par de veces, Zayn se levantó del sofá para ir hacia la puerta lentamente, al abrir esta se encontró con un par de oficiales, más una mujer.

No tuvo tiempo de hablar, los oficiales entraron sin permiso, encaminóose en busca de los niños.

— ¡Hey! ¿Que demonios? — Gruño Zayn y la mujer entro dejando el papel contra el pecho de Zayn

— Señor Malik, le indicamos que sus hijos serán retirados de su custodia producto a cientos de mensajes de maltrato de parte de su esposo — Hablo la chica, Zayn no la escucho más, solo escucho los gritos y los sollozos de parte de los niños

— ¡Suelteme! — Liam grito cuando dos de los oficiales lo tomaron para evitar que fuera trae los niños

— ¡Pa, papá! — Comenzó a gritar Tim removiendose, Malik intento acercarse con desesperación

— ¡Esperen! ¡No pueden hacer esto! — Grito el moreno intentando ir por los pequeños, sintiendo su pecho doler ante los sollozos de ambos niños

— ¡Papás! — Grito Andrew aún sosteniendo el cuaderno contra su pecho — ¡Pod favod! ¡Seré bueno! ¡Lo juro!

— Por favor, por favor... ¡Sueltenme! — Grito Liam con su voz completamente rota

— Por favor no pueden hacer esto — Hablo el moreno con su voz rompiéndose lentamente — Mi esposo no es un maltratador

— No es solo por maltrato  — Negó la mujer — Cuando aprendan a cuidar niños, quizás puedan devolvérselos — Hablo la mujer girandose para ir directo a la patrulla

Zayn intento ir tras ella, uno de los policías que habían sostenido a Liam, lo evitó, Liam ya no luchaba, solo sollozaba con fuerza, los oficiales se alejaron, yendo a la patrulla.

No podían creer lo que acababa de pasar, Liam se deslizó hacia el suelo, soltando bajos sollozos, su pecho ardía, era como si cada sollozo y súplica de aquellos niños, cada llamado, fuera una apuñalada a su corazón, ya no aguantaba.

No podía más.

Ya no aguantaba todo eso, al menos si bebía, él podría olvidar todo, se sumergeria en sus miserias y quizás le daría algo, y todo acabaría.

Pero elevó su rostro y entre lágrimas vio a su esposo, Zayn aún permanecía en la puerta, sollozando en silencio, Malik estuvo todo ese tiempo siendo el fuerte de la relación,  manteniéndolo de pie, no solo él sufría, Zayn también.

Se levantó con cuidado, se limpio las mejillas, en vano, las lágrimas seguían saliendo y bajando por sus mejillas, atrapó a su esposo entre sus brazos y lo abrazo con fuerza, el moreno se rompió entre sus brazos, Zayn por primera vez en todo ese tiempo sollozo sin detenerse.

Ya ninguno de los dos aguantaba.

Andrew sollozo sosteniendo el cuaderno contra su pecho, ¿Que había pasado? ¿Porque lo alejaban de las únicas personas que lo amaban a él y su hermano?, Quería volver con ellos, volver con Liam y Zayn.

Con sus padres.

*****

Este drama me ha roto el corazón

Es un capítulo bastante corto, pero creo que es desgarrador, bastante.

Ziam-Love-

Ziam redes 3 (Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora