42

1K 143 102
                                    

3 de mayo

Zayn se disculpó pasando entre las personas, odiaba llegar tarde a algo de su esposo, eventos, pasarelas, fiestas, lo que sea que Liam tuviera, él intentaba estar ahí para apoyar a su esposo, ese día, llegó tarde, pero había llegado.

Ss sentó en su lugar junto a Tom, este le dio aquella mirada de papá regañandolo, le sonrió, después de todo, no había llegado tan tarde, quizás solo habían pasado ya dos o tres modelos.

No le importaba, vería más pronto a su esposo.

Conocía a la gran mayoría de modelos que iban pasando, todos eran compañeros de Liam que ya lo conocían, después de cuatro años, la mayoría de modelos y personas sabían quien era el esposo de Liam Payne. Jugueteo con sus manos, sonriendo grandemente al ver a su esposo salir.

Tal como le gustaba ver a Liam bailar, modelar, cantar, tocar instrumentos, intentar cocinar, entrenar, dibujar, sonreír, sobretodo sonreír, hablar... Quizás a Zayn solo le gustaba ver a Liam haciendo lo que fuera, pero a lo que quería llegar, era que ver a Liam en una pasarela, era hermoso.

Su esposo era un completo profesional, sus expresiones, sus movimientos, la forma en lucir la ropa, simplemente Liam era el modelo perfecto.

— Ese es Liam Payne — Escucho Zayn en los asientos tras él, frunció un poco su ceño — Es el modelo que me gusta

— ¿No estaba casado? — Pregunto otra voz, Zayn los miro de reojo por sobre su hombro, ellos estaban tan atentos en Liam, que no lo notaron.

— ¿Eso importa? — La risa del chico rubio lo hizo presionar sus labios con molestia.

Sintió la palmada de Tom en su rodilla, como diciéndole que no hiciera nada tonto mientras los modelos estaban en su pasarela.

Zayn no haría nada, claro que no, Liam estaba trabajando, pero ya les demostraría a esos niñatos quien era el esposo de Liam Payne.

Todo continuo con tranquilidad, Liam pasó con otras prendas hasta que todo acabo, todos parecían muy satisfecho con lo obtenido en ese momento, Tom se levantó para ir a hablar con los socios de la agencia, Scott por su parte se puso a saludar a la gente con tanta amabilidad que Malik se sorprendió.

Se levantó para ir a buscar a su pareja, pronto comenzó a hablar con la gente ahi, esperando que pronto Liam estuviera listo.

— Fue un gusto — Se despidió Zayn cuando notó a los modelos estando a los alrededores — Debo buscar a mi esposo

— No hay problema, señor Malik — Sonrió el hombre sacando de su bolsillo una tarjeta — Por favor, tome mi tarjeta y llámeme si piensa sobre lo que le dije

— Gracias, pero solo soy un doctor — Rió el moreno tomando la tarjeta

— Tom y Liam me hablaron bien de usted, y creo que tiene el rostro para nnuestra marca de lentes — Sonrió el hombre con amabilidad — Solo... Piénsalo

Zayn asintió sin decir mas se despidió nuevamente, comenzó a caminar para buscar a su esposo, lo encontró conversando con ese par de chicos que habían estado sentados tras él, sonrió, eso era perfecto.

— ¡Amor! — Llamo con una enorme sonrisa acercándose al castaño, Liam no tuvo tiempo de responder ni los chicos de hacer algo cuando abrazo por el cuello al mayor, besándolo como si llevarán meses sin verse.

Se separó con una sonrisa, abrazando el brazo del mayor apoyando su mejilla en su hombro, mirando a los dos chicos mié Liam intentaba recuperarse de aquel beso.

— Él es mi esposo — Presentó el castaño tras unos momentos, sonriendo grandemente.

— Mucho gusto — Sonrió Zayn entrelazando sus dedos con lo del mayor, mirando a aquellos chicos, con advertencia

No le gustaba ser celoso, después de todo, habían millones de personas que simplemente o querían con su esposo, o lo admiraban de una forma inocente, o a veces ni tan inocente, pero siempre había gente que cruzaba una línea, y esa línea era coquetear con su esposo, sin respeto alguno hacia él.

— Es un gusto — Saludo el chico rubio sonriendo algo incómodo, llevando nuevamente sus ojos hacia Liam — Fue un gusto conocerlo, de verdad señor Payne, y de verdad quisiera que me pudiera dar clases de modelaje, quizás privadas

Las sonrisa de Zayn se borro, y ahí llego aquella mirada, esa expresión molesta que podría aterrar a cualquiera, pero más que eso, solo se aferró más al brazo de su esposo.

— Doy clases — Asintió Liam suavemente, se soltó del agarre de su esposo, abrazándolo con su brazo por la espalda — Pero no doy clases privadas, permiso

Se despidió suavemente guiando a su esposo hacia otro lugar, soltando una baja risa, parando al notar la mirada molesta de su esposo.

— Ese pequeño descarado — Bufo presionando sus labios — Te coqueteo en mi cara

— No hagas caso, bebé — Liam rió tomando las mejillas del moreno para dejar besitos en sus labios — Anda... — Dejo un beso — No este así — Otro beso — Ellos no importan

— Mi oso — Sonrió Zayn abrazando el cuello del mayor — Mío

— ¿Volverás a besarme así estando celoso? — Pregunto el castaño recibiendo un suave empujón del contrario

— Ni te atrevas — Bufo el moreno tomando la mano del mayor para entrelazar sus dedos

Ziam redes 3 (Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora