29 de julio
— No vayas — Murmuró Zayn al despertar por la alarma, abrazo el cuerpo del castaño, soltando un bajo quejido — Quédate aquí conmigo
— Debo ir — Liam se sentó en la cama dando un largo bostezo — Intenta dormir otro rato
Malik soltó bajos lloriqueos, abrazando la almohada del mayor para abrazarla contra su pecho — Pero quiero a mi osito, tengo frío
El mayor soltó una baja risa, dejo un beso en la mejilla de su esposo y lo cubrió bien, se levantó con cuidado de la cama, caminando directamente hacia el baño quitándose la ropa.
Zayn se no tardó en quedarse dormido, solo despertando levemente cuando sintió un último beso de Liam contra su mejilla, pero sus ojos se cerraron y solo despertó cuando su teléfono sonó.
Apagó su propia alarma y a duras penas se levantó, descalzo camino hacia el baño, murmurando maldiciones, lavo su rostro y fue hacia fuera del cuarto, dio una mirada a las habitaciones de sus hijos, y ambos dormían profundamente.
Bajo a hacerse algo para desayunar, obto por la cosa más sencilla de todas, cereal con leche, no se quemaba, no se cortaba, simplemente perfecto.
Fue hacia la sala para tomar su laptop del bolso mientras comía, comenzó a ver sus correos, desde que había sido despedido había comenzado a mandar su currículum a distintos hospitales y clínicas, tenía un par de entrevistas, pero había algo que le molestaba.
Pensaba en las horas que volvería a trabajar, y que en esas horas sus hijos serían cuidados por otras personas, esa idea no le gustaba, estaba acostumbrado a estar con esos dos niños, no quería cambiar eso, aunque tampoco quería ser una carga para Liam.
— Demonios — Suspiro el moreno frotando sus ojos
— ¡Papá! — La voz de Andrew desde el segundo piso lo hizo levantarse del sofá — ¡Quiero pipi!
Malik soltó una risa, subió las escaleras y tomo en brazos al niño que se sostenía de la rejilla de seguridad de las escaleras, era para que nada malo les pasará a los niños, Tim no sabía caminar bien aún, y Andrew, sabía bajar las escaleras, pero a Liam aún le daba pánico que bajara solo.
Tomo en sus brazos al pequeño, cargandolo para ir directamente hacia el baño, cuando el pequeño había hecho lo alzó para que se llevará bien sus manos, cargandolo luego fuera de ahí, al cuarto de su hermanito.
— Tim arriba — Hablo el moreno abriendo la puerta
El bebé dormía en su camina, Scooby a los pies de su cama completamente dormido, eso lo hizo sonreír, bajo con cuidado a Andrew, yendo a buscar al pequeño bebé, mientras el mayor de sus hijos iba rápido a su habitación para abrirle la puerta a Boris.
Ambos pequeños lo mantenían ocupado durante el día, le gustaba eso, estar con sus hijos lo hacía sentir bien, adoraba a ambos pequeños, y sabía que esos pequeños lo adoraban a él y a su esposo.
— Andrew — Llamo Zayn dándole con cuidado el yogurt a Tim, con aquella cuchara de avión
El niño de cuatro años levantó su mirada su bol de fruta, masticando lentamente — ¿Mhm?
— ¿Te gustaría que yo volviera a trabajar? — Pregunto Zayn dándole una mirada al niño
Andru lo observó unos momentos negando rápidamente luego — No, po que no vas a estad
Malik soltó una baja risa, llevo sus ojos hacia el moreno más pequeño, quien metía su manito en el tazon de yogurt, llevándose la mano sucia a la boca luego de eso.
— Dios mío. Tim — Suspiro el moreno tomando las servilletas para limpiar la manito del bebé — Así no, con la cucharra
— No no no — Se quejó el bebé removiendo se — No, no
— Niño sucio — Negó lentamente alejando el yogurt del niño — Con la cucharra
Tim tomo la cucharra en su mano, frunciendo su ceño, dejándola a un lado, bufando con molestia — No
— Dios mío — Suspiro Zayn levantándose — pues no habrá postre después del almuerzo
Tim frunció su ceño haciendo un puchero, estiró sus brazos hacia Zayn, removiendo se — Papá papá
Malik lo elevó, sacándolo de la silla, dejando un beso en su sucia mejilla, tomando una servilleta para limpiarlo, yendo con ambos a la sala — Vamos a ver una película y luego iremos a dar un paseo con los perros
Andrew se subió rápidamente al sofá, sonriendo grandemente, moviendo sus pies mientras miraba que película podían ver, Tim en cambio, gateo hasta sus juguetes, tomando alguno para golpearlo contra el suelo.
Zayn observó a ambos con una sonrisa, le gustaba eso, pasar el tiempo con los pequeños. No era tan difícil, ambos solían portarse bien, Tim solía hacer berrinches por no tener su atención, pero no era difícil de controlar.
Tomo su bolso para guardar la computadora, observando ahí la pequeña tarjeta, elevó sus cejas, era la tarjeta de aquella marcas de lentes.
ESTÁS LEYENDO
Ziam redes 3 (Ziam)©
Fiksi PenggemarLeer la parte 1 y 2 Zayn: Odio tanto las compras navideñas Papi oso: Me case con el Grinch Zayn: Ja ja Zayn: Se supone que deberíamos hacer esto juntos Papi oso: Zayn, acabas de despertar Papi oso: Iremos juntos hermoso LiamTops