3 de octubre
— Adios — NIall se despidió sosteniendo las correas de Scooby y Boris — Tengan un hermoso viaje, tráiganme algo
Dio un largo suspiró y metió las cosas de los perros a la casa, dejando que los perros fueran directo hacia el patio, dejo las bolsas sobre el sofá y se acomodo el cabello. Él llevaba dos años viviendo con su par de chicos, al principio no creyó que funcionaria el tema del trío, ahora sí ellos lo dejaban, iba a sufrir tanto que ya no iba a querer una pareja.
Estaba tan acostumbrado a ese trío que si llegara a acabar no sabría que pasaría, no se sentía capaz de tener a alguien más, todo con los chicos era perfecto.
Hasta un mes atrás.
Hace un mes Josh había comenzado a pedir horas extra en el trabajo, y había encontrado un trabajo de noche, ni NIall ni Shawn sabían la razón, y como el mayor pasaba tan poco tiempo en casa, casi no podían verlo.
Niall acostumbraba a cenar en casa cuando no tenía hora nocturna, Shawn y Josh se repartían para que no cenara solo, ahora que el mayor trabajaba de noche él estaba sentado en la mesa solo, moviendo la comida en el plato sintiéndose frustrado, Boris y Scooby daban vueltas alrededor de la mesa, jugando entre ellos, soltó un largo suspiró comiendo un bocado antes de dejar el plato para ir a la sala, se dejó caer y pronto los perros se subieron con él.
— NIall, ya llegué — Anuncio Shawn cerrando la puerta de la casa caminando directo hacia la sala — Hola cielo
— Hola — Respondió NIall desanimado abrazando a Boris
— ¿Que pasa? — Shawn se sentó con cuidado tomando a Scooby en sus brazos
— Extraño a Josh — Lloriqueo el rubio — Y no quise comer solito
— Ay cielo — Shawn se acercó sentandose tras el contrario abrazandolo — Tenemos que hablar con Josh
— No me iré a dormir hasta que llegue — Bufo Horan apoyándose en el contrario, Shawn Asintió despacio
Mientras Shawn calentaba la comida para ambos, NIall buscaba una película para pasar el rato, no comió mucho a pesar de estar acompañado, estaba preocupado por Josh, quería saber las razones para que aquel castaño idiota no quisiera estar con ellos.
Vieron otras dos películas mientras Boris y Scooby robaban de lo que les quedaba en el plato, NIall supo que si Liam se enteraba lo mataría, bueno Liam no tenía porque enterarse.
Escucharon la puerta abrirse al poco rato de terminar la tercera película, NIall se puso de pie mientras Shawn se estaba quedando dormido, se encontró con Josh quien dejaba caer su bolso junto al perchero.
— Josh — Llamo cruzándose de brazos el menor
— Hey — El mayor los observó, dándole una mirada a su otro novio cuando apareció tras NIall — ¿Que hacen despiertos tan tarde?
— Queremos hablar contigo —Hablo Shawn
— Es tarde — Josh Murmuró caminando hacia las escaleras — Vamos a dormir
— No — NIall se puso en las escaleras evitando que el mayor subiera — Hablaremos ahora
Devine los observó unos momentos antes de asentir, tomo su mochila y siguió al par a la cocina, Shawn calentó algo de comida para el mayor, sentandose luego junto a NIall, ambos observandolo fijamente.
— ¿Y...? — Pregunto Josh observando a sus novios — ¿Que sucede?
— Eso es lo que queremos saber — Se quejó NIall — ¿Que sucede contigo?
ESTÁS LEYENDO
Ziam redes 3 (Ziam)©
FanfictionLeer la parte 1 y 2 Zayn: Odio tanto las compras navideñas Papi oso: Me case con el Grinch Zayn: Ja ja Zayn: Se supone que deberíamos hacer esto juntos Papi oso: Zayn, acabas de despertar Papi oso: Iremos juntos hermoso LiamTops