20 de junio
Liam se acomodó de costado en el sofá, sonriendo levemente mientras Tim jugueteaba con sus dedos recostado a su lado, dio un largo bostezo, contagiando al pequeño, quien luego de eso soltó una risa suave.
Ese pequeño, sumado a Andru y a su esposo, lo habían mantenido de pie durante todo ese tiempo, era tan difícil todo lo que le había llegado en tan poco tiempo, que a veces no entendía como lo soportaba.
— Di papá, Tim — Murmuró Liam con una sonrisa — Papá Li
El pequeño soltó una risita, tomando los dedos del mayor con sus pequeñas manos, apretandolos fuerte — ¡Pa!
Payne elevó sus cejas sonriendo verdaderamente, por un segundo todo lo malo desapareció, y la risa de su hijo lo hizo sentirse completamente alegre, se soltó del agarre del pequeño comenzando a hacer cosquillas en su barriga, deteniéndose cuando escucho las escaleras ser bajadas.
— La bañera ya está — Zayn se acercó sonriendo levemente — Ayudame con este par
— ¡Papá! — Chillo Tim estirando sus brazos hacia Zayn
Malik sonrió grandemente elevando al pequeño por sobre su cabeza — ¡Mi niño! — Celebró el moreno — Pero que bebito más listo
Liam sonrió observándolo apoyándose con cuidado en el respaldo del sofá.
— ¡Zaynie! ¡¿Bodis se puede bañar conmigo?! — Grito Andru desde las escaleras
Payne se levantó para correr hacia las escaleras, levantando al pequeño, siendo seguido por su esposo — No, enano, mañana bañarnos a Scooby y Boris ¿Si?
Andrew asintiendo lentamente, observando a su hermano por el hombro del castaño, apoyándose con cuidado en este sonriendo tranquilo.
Liam reviso la temperatura del agua metiendo su mano en esta, ayudó a Andrew a quitarse la ropa, metiéndolo con cuidado a la tina, tomando a Tim cuando Zayn se lo extendió, metiéndolo junto a su hermano.
— ¡Burbujas! — Celebró Andrew chapoteando el agua
Su pequeño hermano lo imitó, golpeando fuerte el agua, haciendo este saltar hacia todos lados, bañar a esos dos niños era el equivalente a terminar completamente mojados, Tim era el más revoltoso en eso, lanzando agua para todas partes, moviéndose de un lado a otro.
Cuando los pequeños estaban listos, Liam se dedicó a secarlos y ponerles el pijama, mientras Zayn limpiaba el desastre en el baño, ambos pequeños estaban agotados, habían corrido de un lado a otro, jugado con ambos hombres, y cenado como dos pequeños glotones.
— Li — Habló Andrew desde la puerta de la habitación de su hermano
Payne lo observó, meciendo lento al pequeño en sus brazos, haciéndole una señal de que hablara más bajito, mientras Tim cerraba lento sus ojos por el cansancio.
— ¿Que pasa, Andru? — Susurró el castaño acercándose lento a la camita de Tim
— ¿Me cantas una canción para dormir? — Pregunto suavemente el pequeño jugando con sus dedos — Por fis
Liam sonrió sinceramente al pequeño, recostabdo al bebé en sus brazos, tapandolo bien, reviso que su cabello hubiera sido bien secado por octava vez, yendo hacia la puerta para levantar entre sus brazos a Andru.
— Claro que si, Andru — Sonrió el mayor caminando ao cuarto del menor
Andrew se recostó en el hombro del castaño, poniendo su manita en la mejilla de este — ¿Li aún está triste? — Pregunto el pequeño haciendo un puchero
Payne lo observó negando susvemte — Todo está bien pequeño
Andrew lo observó cuando el mayor lo recostó en la cama, no comprendia porque a él le enseñaban a no mentir y ahora Liam le decía mentiras, no comprendía muchos cosas, y quizás a su corta edad, un niño común no se daría cuenta de la situación, pero Andrew era un niño inteligente, se daba cuenta de las cosas.
Observó a Liam cantarle, Li tenía una hermosa voz, cada canción que cantaba antes de dormir lo hacían sentir algo bonito en su pecho, y eso era más grande aún cuando Zayn y Liam le cantaban antes de dormir.
Sus ojos se comenzaron a cerrar lentamente, sintiendo los suaves caricias en su cabello, quedándose poco a poco dormido.
Zayn observó al castaño desde el marco de la puerta, había ido a dejar un beso en la frente de Tim, terminando por quedarse atrapado con la voz de su esposo al cantar, lo observó arropar bien a Andrew, dejando un suave beso en la frente del morenito.
— Papá oso — Sonrió Malik observando al mayor cuando esté se levantó y se giró para caminar a la puerta — Verte de papá me llena el corazón de alegría
Payne sonrió suavemente, abrazo a su esposo, ocultándose en su cuello soltando un suspiro. Zayn lo guío hacia el cuarto, se cambiaron para ponerse sus pijamas, recostabdoae uno junto al otro, Malik observó la espalda de su esposo, apresurandose a abrazarlo por detrás dejando suaves besos en su hombro.
— Te amo — Murmuró Zayn mordiéndose el labio — Te amo muchísimo
Liam tomo su mano con cuidado, dejando un suave beso en esta — Te amo más, mi amor, te amo demasiado
Intentaron dormir, Liam lo intento, cerro sus ojos y al abrirlos ya eran casi las tres de la madrugada, soltó un suspiro agotado, ese era el sufrimiento que llevaba pasando las últimas semanas, dormía poco, y al despertar, no podía volver a dormir. Se sentía cansado tanto mentalmente como físicamente, pero no podía, su mente se llenaba de todo lo que miles de personas le decían, era tan doloroso.
Sabía que si Zayn y sus hijos no estuvieran, quizás habría hecho una estupidez.
****
Un capítulo tiernito para ir relajando el ambiente
Aún así mantengas sus pañuelos listos
Los amo
Ziam-Love-
ESTÁS LEYENDO
Ziam redes 3 (Ziam)©
ФанфикLeer la parte 1 y 2 Zayn: Odio tanto las compras navideñas Papi oso: Me case con el Grinch Zayn: Ja ja Zayn: Se supone que deberíamos hacer esto juntos Papi oso: Zayn, acabas de despertar Papi oso: Iremos juntos hermoso LiamTops