32

989 151 87
                                    

1 de abril

Ese día por la mañana, Liam y Zayn ya estaban fuera del orfanato, sonrieron hacia el par de morenitos que salían junto a Francine, la chica más joven trabajando ahí, y la única con problemas de que una pareja Gay adoptará.

— Hola Andrew — Saludo Zayn inclinándose al pequeño — ¿Listo?

El niño asintió, le dio una mirada a la mujer y soltó su mano, manteniéndose a su lado hasta que la mujer le entrego al bebé a Liam, solo ahí tomo la mano de Zayn, aún algo desconfiado, siendo llevado hacia la camioneta.

El mayor lo ayudo a subir, lo sentó en una silla de bebé y lo observó mientras éste le colocaba el cinturón, Liam sentó a Tim en otra silla de bebé a su lado, solo en ese instante se sintió más tranquilo.

— Mhm Disculpe — Hablo suavemente Andrew tras un rato de camino

— ¿Si cielo? — Zayn se asomó por entre los asientos — ¿Quieres algo?

— ¿Donde esta la mami? — Pregubto suavemente el menor

El silencio reino completamente el auto, Liam y Zayn se dieron una mirada mutua, Payne asintió despacio, el moreno mayor volvió a mirar a los niños, sonriendoles despacio.

— Bueno, Andru, nosotros somos una pareja de dos hombres — Susurró Zayn buscando las palabras indicadas — No hay una mamá, solo dos papás

— La señora Fancine dice que siempre es un papá y una mami — Murmuró el niño mirando por la ventana.

Tim por su parte se removió, estirando sus brazos hacia Zayn.

Liam frunció un poco su ceño, mirando fijamente el camino — Bueno, hay gente que no ve muy bien que dos hombres estén juntos, pero está bien, nosotros nos amamos, es lo importante que haya en una relación

Andrew los observó unos segundos, asintiendo despacio antes de volver a mirar por la ventana, Liam y Zayn se dieron otra mirada soltando un suspiero, mientras Tim pataleaba para tener la atención de alguno.

****

Los habían llevado a una pequeña granja, donde los niños podrían tener contacto con los animales, darles de comer y acariciarlos, al principio pensaron que era una muy buena idea, pero cuando Andrew se escondió tras las piernas de Liam por el miedo sintieron que quizás no fue muy bueno.

Liam lo tomo con cuidado en sus brazos, Zayn cargaba a Tim, así que Andrew aferró sus manos en la camiseta del castaño, mirando los animales algo desconfiado.

— Bee — Imitó Liam a una pequeña cabra a la cual Zayn acercaba algo de comer, dejo a Andru abajo, quien se quedó junto a Zayn y su hermanito manteniéndose lejos de la cerca

El animal respondió y Malik soltó una fuerte risa, Liam volvió a imitar el sonido, el moreno saco su teléfono comenzando a grabarlo, el pequeño soltó una baja risa, cubriendo su boca con su manito, Timothy quiso escapar de Zayn para tocar al animal, frunciendo su ceño cuando Malik lo pegó más a su pecho.

Malik se puso de pie con cuidado, guardo su teléfono en su bolsillo y estiró su mano libre hacia Andrew, el pequeño lo observó unos momentos, tomando la mano del moreno mayor con cuidado, mientras Liam cargaba a Tim y lo colocaba sobre su hombros.

Para comer llevaron a los chicos al McDonald's, Andrew jamás había estado ahí así que fue el lugar que el niño había elegido, Tim comía sus papás con la vigilancia del moreno, evitando que el pequeño bebé de año y medio se atragantarse.

— ¿Que tal están? ¿Ricas? — Pregunto Liam tomando unas servilletas

Andrew asintió despacio, masticando lentamente, observando como Liam limpiaba  la mejilla sucia del moreno., Malik soltó una risa limpiando el la mejilla de Tim, su hermanito se veía muy feliz, y Liam y Zayn no se veían tan malos como todos los 9tros padres que habían intentando alejarlo de Tim.

Pero tenía miedo.

Siempre creyó que sus padres volverían por ellos, pero nunca ocurrió, todos los padres habían querido adoptar a su hermanito solo por ser un bebé, y a él lo habían intentado dejar de lado.

¿Que hacia a Liam y a Zayn  distintos?

Pasaron lo que quedaba de horas jugando en un parque, Andrew intento preocuparse más de que su hermanito estuviera bien, hasta que Liam lo tomo en sus brazos y lo sentó en uno de los columpios, el balance de adelante hacia atrás, lo hacía aferrarse aún más a la cadenas, hasta que comenzó a balancearse un poco más, soltando risas, siendo observado por Zayn, quien sentado en otro columpio con Tim en sus piernas, se balanceaba lentamente sonriendo.

Fueron llevados hacia el orfanato cuando se ponía el sol, la mujer mayor los recibió con una cálida sonrisa, tomando con cuidado al pequeño y dormido bebé de los brazos de Zayn, Andru fue dejando en el piso por Liam, quien desordeno su cabello.

— Portate bien, Andru, volveremos en unas semanas — Sonrió el castaño — Iremos a comer helado, lo prometo

El menor asintió, subió unos momentos los escalones, deteniéndose para girarse a ver a los dos adultos — ¿Van a volver?

Zayn sonrió tomando la mano de su esposo — Lo prometemos

Andru asintió despacio terminando de subir los escalones, tomando la mano de la mujer caminando hacia la entrada, mirando al par de adultos por sobre su hombro.

Ziam redes 3 (Ziam)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora