Ibn Al Xu'ffasch

92 8 22
                                    

Fic:

Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha

IN-Humano

Paradox

Entre otros...

-Aunque comúnmente se le conoce como Damián Al Ghul o Damián Wayne, Ibn Al Xu'ffasch fue creado por Ra's Al Ghul, este hombre de más de 600 años sabía de la existencia de Xanhaty (IN-Demonio) y busco la forma de recrear la fórmula que lo creo y tras 3 siglos de investigación logro por fin recrear la formula en el siglo 21, solo le faltaba los 3 ADN necesarios.

-Ra's pensó en el ADN su hija Thalía Al Ghul, para que este nuevo IN tuviera su sangre Al Ghul... en ese tiempo tenía un pupilo conocido como Slade Wilson (Deathstroke) el de ese sería el segundo ADN, solo faltaba el tercero.

-Ra's, con el tiempo conoció a Batman, su hija se enamoró de este hombre y tuvieron un amorío... Ra's pensó que el sería perfecto para seguir con su legado, pero Batman tenía un código... aun así consiguió su ADN gracias a Thalía... en el tiempo de gestación le era suministraba una pequeña fracción del pozo de Lázaro, para hacerlo un pozo de Lázaro viviente, capaz de sanar sus heridas cuando se mojaba... también era modificado y recibía una instalación de un programa único de cometer genocidios.

-Fueron 3 años de gestación en donde Damián era modificado a nivel molecular. Finalmente en el 2004 vio la vida su creación, al que Thalía llamo Ibn Al Xu'ffasch (El hijo del murciélago) y el subproducto que salió de estar creación fue llamado George Al Ghul... Ibn Al Xu'ffasch fue clonado, pero este mato a todos sus clones... después de eso fue entrenado para matar a la liga de la justicia y al 90% de la población.

-La sangre de Damián puede convertir el agua en un pozo de Lázaro... si su sangre caía en un pozo este se volvía rojo fuerte y sanaría o reviviría a quien se metiera en este, si él está dentro del pozo, la sangre se regresa a su cuerpo hasta que el pozo se vuelve claro de nuevo.

-Todo había sido un existo, pero como parte de un experimento... Thalía accedió a dejarlo con Batman, el cual lo instruyo con su código "Justicia, ni venganza" lo que le causo un severo ataque de ansiedad, un conflicto emocional con su existencia.

-En un tiempo tuvo una recaída cuando fue Bloodpool y mato a gran escala, pero luego se mantuvo equilibrado matando solo a los que consideraba debían morir...

-En un principio no era capaz de sentir alguna emoción excepto por George ya que este era casi una extensión de él mismo... unos años después Damián desarrollo una ligera habilidad de sentir emociones, pero no lograba saber qué tipo de emoción era la que sentía, esto empezó a pasar cuando conoció a Lucy a los 12 años y la vio dando un discurso (Referencia de Acepta lo que eres en realidad, eres diferentes, nunca cambies, lucha... Libro II: Los jóvenes suicidas; Cap. 3: Adiós Robin) ella mostro su valor al aceptar lo que es y de donde proviene de una forma pública sin importar la opinión... cuando se vuelve a encontrar con ella comenzó a sentir una paz que jamás había sentido, Lucy fue un catalizador para Damián permitiéndole tener un mejor control sobre su programa ya que este no tenía una forma de anulación... inconscientemente se termina enamorando de ella y en una realidad alterna tuvieron un hijo llamado Adam Bruce Wayne Quinzel.

-En el Fic "IN-Humano" Damián si es incapaz de sentir emociones, pero si las puede fingir y pasar desapercibido, este Damián si es capaz de tener un control casi absoluto sobre su programa, pero es como un cascaron vacío que solo puede ver desde una ventana como los demás son felices y él vive como si estuviera muerto en vida... en este Fic si hay 2 formas de anular el programa de Damián el cual una de ellas tiene un alto costo y la otra un conflicto emocional sobre su existencia, pero aun asi el programa puede ser reactivado.

Nota: La Tierra que uso en el Fic de Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha; es la Tierra 1994... si se parece o aparece en otra historia o film, es pura coincidencia.

-En el Fic "Paradox" que es un especial... Ibn Al Xu'ffasch (Damián) es la versión más fuerte de sí mismo que ha existido en la realidades alternas creadas por el Flashpoint... Lo suficiente como para asesinar a Xenyway, Belial y a Raven por su propia cuenta... incluso a Xanhaty en su mejor forma, en esa realidad de la Tierra 1994 si lo mato... también en esa realidad tuvo una relación inicial romántica con Raven, pero la dejó por la infidelidad de esta... luego se topó con Donna , una Amazona de Temiscyra, se enamoró de ella y se casaron, pero después de que Raven la asesinara junto con su hijo no nato, Ibn Al Xu'ffasch (Damián) se desato una guerra contra los demonios que destruiría al mundo... él fue consolado por Shiera, una visitante de Thanagar... la cual más adelante convirtió en su amante.... No tenía intención de luchar contra los otros Alfas (Darkside, Highfather) asi que hicieron un pacto de no meterse en el territorio del otro.

-El Fic "Paradox" es la historia de lo que ocurrió en el capítulo 1 y 2 del Libro III; "Destino, Atravez del tiempo y el espacio" del Fic "Acepta lo que eres en realidad, eres diferente nunca cambies, lucha" donde se explican varias cosas y no solo son narraciones.

-Un detalle es que Damián es amante del chocolate y de música suave romántica.

-Un detalle es que Damián es amante del chocolate y de música suave romántica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





............

Mis creaciones, Gif, dibujos, ideas, Ship, etc...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora