Fic:
Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha 1, 2 y 3
Los Supersons
El viaje Damitea
Damián Wayne Harem 2
Otros
-Fic de "Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha; Libro VI: Damián-verse: parte 2"... En su viaje por el multiverso Damián se encariño con una Amazona (Cassandra Sandsmark) con el tiempo ellos se hacen novios dándole vida al Wonderbat, luego de un tiempo se casan.... Y su relación fue muy activa.
-Cuando Damián llego a su mundo noto que estaba dominado por un Superman renegado, este decidió tomar el manto de Batman y recupera ese mundo con la ayuda de su contra parte y de una Supergirl liberada... Damián tuvo otras relaciones, pero fue con Cassie con la que formalizo una y al cabo de un tiempo se casaron en Temiscyra y tuvieron una niña a la que llamaron Diana Hipolita Damicass Wayne Sandsmark.
-Cassandra era sumamente celosa con Damián, no le gustaba que otras mujeres se le acercaran y por eso le tenía terminantemente prohibido ir a Temiscyra, incluso sentía un poco de celos cuando su hija captaba más la atención de Damián que ella misma, pero a Damián no le importaba que Cassie fuera celo pata, incluso lo encontraba divertido. Al cabo de unos años Cassandra la cual era la mujer maravilla, muere en la batalla contra Darkside en su tierra, la Tierra 22... Damián vivió varios años en esa dimensión después de eso.
-En el fic de "Los Supersons" Cassandra trataba de tolerar la personalidad de Damián hablándole amablemente con la ayuda de Jon, pero Damián lo ponía todo difícil alejándose siendo apático... pero al final al igual que Jon decide tener esperanza para Damián y de que sera mejor persona en algún momento... lo que la hace ser más cercana a él aceptando ir a aun baile con él.
-A pesar de haber aceptado, Damián después pensó que tal vez solo acepto ir con él por pura lastima debido a lo que pasó en Nanda Pardat, de sus hermanos y del origen de su entrenamiento y de él mismo... muchas cosas pasaron cuando Starro los invadió, y los héroes descubrieron muchos secretos de Damián que mantenía ocultos, no le gusto que lo descubrieran... y con muchos volvió a ser repulsivo, odiaba que lo vieran y hablaran con lastima... solo era más accesible con la Mujer maravilla y eso era por su fascinación por las Amazonas.
-En el fic "El viaje Damitea" el Damián de la Tierra 4481 uso su GPS de espacio tiempo y en su viaje termino en la Tierra 7410 justamente en isla paraíso, allí las Amazonas lo hicieron cautivo y la Reina Diana lo sentencio a morir atravez de un ritual íntimo de amazonas siendo Cassie una de las que participo en el ritual... esté Damián es salvado por Galatea, que con la ayuda de la Shiera de esa tierra recupero el GPS y lo saco de allí.
-En "Damián Wayne Harem 2" esté Damián fue puesto bajó un hechizo, ya que el demonio de Raven quería satisfacerse de placer y como no podía le quito a las mujeres la capacidad de sentir placer y para que pudieran ser liberadas la demonia de Raven debía ser satisfecha y escogieron a Damián para ello, pero tenía que experimentar el placer sexual muchas veces, Cassie fue una de las que se acostó con él para darle más experiencia, ella queda embarazada de una niña.
................
ESTÁS LEYENDO
Mis creaciones, Gif, dibujos, ideas, Ship, etc...
Random-Los dibujos, fotos, gifs, Ship e ideas serán aleatorios y de mis fics, pero pondré el nombre de que fic pertenecen... pueden que algunos le parezcan eróticos (Algunos) o no les gusten, pero son ideas que me vinieron a la cabeza y se me hace más fác...