Damián y Zatanna

10 7 6
                                    


Fic:

Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha 1, 2 y 3

IN-Humano

-Relación llamada Damizee... En su viaje por el multiverso, Damián quien era Nightwing, se topó con una versión joven de Zatanna... esta supo que el pertenecía a otra dimensión debido a su aura, pero no tenía buena relación con el Damián de ese mundo.

-Al pasar el tiempo ella se enamora rápido de él... Damián descubrió lo que su contra parte hizo con ese mundo y estuvo dispuesto a ayudar y en adoptar a Mar'i Grayson... Zachary y Zatanna lo ayudan con una nueva identidad, para adoptar a Mar'i necesitaba estar casado y se casa con Zatanna y se empieza a enamorar de ella... Zatanna ha sido la única mujer humana capaz de satisfacerlo sexualmente por su cuenta, Damián estaba impresionado con ella... pero Zatanna fue asesinada por la Raven de ese mundo, nuevamente su corazón se quebró al verla morir.

-Al seguir viajando por el multiverso Damián conoció a otra variante de Zatanna, esta Zatanna también se enamora rápido de él... durante 5 años fueron novios, pero Damián tenía que tener cuidado con ella al tener sexo, ya que en un principio ella perdió el conocimiento durante el acto... Damián la llegó a querer mucho, pero él se tenía que ir... Su despedida fue simple y sin problemas.

-En el fic de "IN-Humano" Damián y Zatanna trabajan en equipo para frustrar uno de los planes de Ra's Al Ghul... ellos buscaban a Circe junto con Shiera, pero la intervención de los IN-Bebes altero toda la misión... Damián termina siendo secuestrado por Batbaby y Náimad al igual que Zatanna y Shiera... Batbaby roba la sangre de Damián y tortura a Zatanna enfrente de Shiera matándola varias veces, pero usa la sangre de Damián para resucitarla... gracias a su magia la sangre de Damián le mostro su vida, Zatanna vio que Damián sufrió torturas como esa mientras crecía y las formas en la que lo victimizaron.

-Zatanna sintió que su corazón se encogía, a pesar de morir y ser resucitada le dolía más ver en los recuerdos de Damián a un niño ser asesinado una y otra vez por su madre y abuelo por puro deporte y experimento, entendió porque Damián tenía tantos problemas y conflictos emocionales para integrarse a un grupo... cuando el conflicto de los IN's termino... Zatanna se decidió apoyar al chico en ese momento tan difícil, ya que Damián sufrió un colapso mental y término matando a varios de sus clones bebes y al IN-Atlante, pero no se sentía bien al final y es consolado por Zatanna y Shiera.

 Zatanna se decidió apoyar al chico en ese momento tan difícil, ya que Damián sufrió un colapso mental y término matando a varios de sus clones bebes y al IN-Atlante, pero no se sentía bien al final y es consolado por Zatanna y Shiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




............

Mis creaciones, Gif, dibujos, ideas, Ship, etc...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora