Fic:
Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha
Paradox
(En los libros que aparece)
-IN-Demonio... Los ojos de Xanhaty son amatista, su piel es grisácea y su pelo negro como el de su media hermana Raven... tiene alas de murciélago enormes, aunque no suele volar mucho... sus pies son como de humanos y tiene cuernos que salen de la parte frontal de su frente y se arquean hacia atrás.
-Al igual que Damián tiene fases... al 75% sus ojos amatista se vuelven más claros, y su nivel aumenta de forma extraordinaria, capaz de someter a seres omnipotentes... Todas las deidades le han tenido miedo a Xanhaty durante siglos por su poder de erradicar poderes... pocas veces ha usado el 100% de su poder en su 3000 años de vida... Como Damián, es rodeado por un aura purpura espesa al 100% donde puede asesinar varias deidades con un solo movimiento de su mano.
-La primera vez que Xanhaty lucho contra Damián no uso este estado, porque aunque no lo admita le tiene afecto de hermano, ya que Damián fue el primero en su 3000 años de vida en verlo sin miedo y sin odio... y le dio una oportunidad, Damián lo derroto, pero no lo mato... (Referencia de Acepta lo que eres en realidad, eres diferentes, nunca cambies, lucha... Libro III: Destino... Atravez del tiempo y el espacio; Cap. 18: Por Lucy... ganare)
-De haber usado el 100% contra Damián, lo habría derrotado y matado en definitiva... pero Damián no lo considera un enemigo o un ser malignó a pesar de ser parte demonio, pero lo considera su mayor oponente.
-Xanhaty ha sido el IN (versión demonio) más fuerte que ha existido, pero perdió el titulo cuando Damián lo derroto, pero aún no está definido cuál de los 2 es superior al otro... ya que en el Fic "Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha" "Libro III; Destino... Atravez del tiempo y el espacio; en el Cap. 18" ellos no usaron todo su poder.
...........
ESTÁS LEYENDO
Mis creaciones, Gif, dibujos, ideas, Ship, etc...
De Todo-Los dibujos, fotos, gifs, Ship e ideas serán aleatorios y de mis fics, pero pondré el nombre de que fic pertenecen... pueden que algunos le parezcan eróticos (Algunos) o no les gusten, pero son ideas que me vinieron a la cabeza y se me hace más fác...