Asteria Wayne Batson

18 8 5
                                    


Fic:

Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha 1, 2 y 3

-Asteria Wayne Batson es la hija legitima de Damián Wayne y Mary Batson... es de otra tierra en el viaje que tuvo Damián en el multiverso... fue Bloodpool en esa época y se hacía llamar Bruce.

-Asteria era una niña sumamente hermosa... una IN-Humana que no desarrollo su gen IN a los 10 años, ella tenía mucha fuerza y sus habilidades eran impresionantes, 20 veces más que la de un ser humano común... Damián la entrenaba de vez en cuando y su madre Mary era una heroína... Asteria pasaba casi todo el tiempo con sus mascotas, al igual que su padre era vegana y amante de los animales... le gustaba ir de paseos tomada de la mano de sus padres, con ella y con Mary, Damián tuvo una vida más sencilla, lejos del heroísmo, de las guerras, de los demonios, etc...

-Asteria le había dado una felicidad y tranquilidad a Damián como nunca la había vivido antes en ninguno de los siglos posteriores, al fin estaba en paz sin desear morir como lo hacía antes, pero toda esa felicidad se derrumbó cuando descubrieron que Damián era Bloodpool, un peligroso criminal, asesino en serio que destruyo muchas lunas en el pasado y mato a cientos de razas alienígenas... Damián estaba dispuesto a entregare, pero Asteria estaba asustada y su genética IN se manifestó aumento su fuerza, ella golpea el suelo desestabilizándolo todo, eso provoca que uno de los oficiales suelte su arma y esta se dispare impactando contra la niña y Mary matándolas a ambas.

-Damián lloro sobre sus cuerpos maldiciendo al destino en su interior por quitarle la felicidad de nuevo... en su ira asesino a los oficiales, Damián (Bloodpool) se mete entre los hombres destrozándoles el cuerpo con suma facilidad... luego se queda quieto viendo todo, aun lloraba... pensó en destruir las lunas cercanas, pero no lo hizo... regreso a la normalidad y fue a recoger el cuerpo de su esposa e hija, y después de enterrarlos siguió vagando en ese universo.

 regreso a la normalidad y fue a recoger el cuerpo de su esposa e hija, y después de enterrarlos siguió vagando en ese universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







............

Mis creaciones, Gif, dibujos, ideas, Ship, etc...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora