Damián y Megan

29 7 14
                                    


Fic:

Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha

-En su viaje por el multiverso cuándo Damián volvió a ser Bloodpool... llego a una dimensión donde los planetas estaban destruidos, los habitantes de ese mundo vivían en lunas o meteoritos enormes.

-Durante décadas estuvo en ese mundo moviéndose de un lugar a otro buscando un planeta, pero por más que busco, nunca lo hayo, pero en todo eso se encontró con un marciano verde que crio a una marciana blanca llamada Megan.... J'onn J'onzz lo entrena, enseñándole la costumbre marciana, hasta le dio un nuevo nombre "Erbil'amla"

-Con el tiempo Megan se enamora de él lo que los lleva a tener una relación... un noviazgo el cual no duro mucho porque ella fue asesinada y violada por un grupo extremista al igual que J'onn J'onzz... aunque Damián toma venganza por ella y por J'onn J'onzz...

-Damián fue matando a los que ultrajaron y mataron a Megan, los mato y decapito y les envió las cabezas a Yiufu... este había contratado a una bruja que podía ver atravez de las dimensiones y asi descubrir quién era en realidad Erbil'amla... al descubrir quién era Agur entro en pánico y después de darle al información a Yiufu desaparece del lugar.

-Más tarde Damián llega hasta donde estaba Yiufu, estaba comiendo y le dice a Yiufu que tenía 5 minutos de ventaja para antes de que lo matara... Poof, un Daxamita mutante llega con otro grupo, pero ellos fueron asesinados por Damián... luego asesina a Yiufu aplastando su cabeza, no conforme con eso destruye todo, un total de 10 lunas donde Yiufu traficaba... Damián tenía 415 años y después de eso se va, pero continúo en esa dimensión.

 Damián tenía 415 años y después de eso se va, pero continúo en esa dimensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis creaciones, Gif, dibujos, ideas, Ship, etc...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora