Damián y Djinn

10 7 5
                                    


Fic:

Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha 1, 2 y 3

IN-Humano

Obsequió de Damián

Paradox

-Podría llamarlo Damijinn... En el fic de "Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha" Un año después de que Damián se uniera a los titanes cuando tenía 14 años, en una de sus patrullas se encontró con Djinn la cual estaba vagando... él le habla y ella accede a ir con él a los titanes y le entrega su anillo para tenerla controlada, al poco tiempo se vuelven novios... fue la primera novia de Damián, pero ella utiliza su magia para manipularlo a tener sexo con ella quitándole la virginidad al chico, a causa de eso perdió la confianza de Damián... Elías el hermano de Djinn los ataca y ella se las arregla para alejarlo y luego deserta de los titanes.

-Un año después cuando se creó a los jóvenes suicidas con Damián (Bloodpool) cómo el líder, Djinn fue reclutada por Amanda Waller... en su primera misión elimina al hermanó de Djinn, y después de eso Damián le empieza a tener confianza de nuevo y Djinn se somete a su voluntad haciendo lo que sea que él le ordene. A pesar de lo que le hizo Damián la perdono y vuelven a trabajar en equipó en varios casos del escuadrón de jóvenes suicidas, en uno de ellos fue cuando Damián elimino a Xenyway (Referencia del libro II: Los jóvenes suicidas; Cap. 29)

-Al pasar los años Djinn seguía amándolo, pero acepto que Damián amara a Lucy... después Djinn lo ayuda a destruir lo Pozos de Lázaro para que ya no fueran usados nunca más, en ese mismo tiempo ellos se dirigen a Temiscyra para destruir el ultimo Pozo de Lázaro, pero cuando llegaron la Reina Hipolita había ordenado destruir el Pozo de Lázaro... y cuando los hijos de Trigón las invadieron. En la guerra que hubo en Temiscyra, Djinn le pide que la perdone y Damián lo hace, luego ella le dice que lo ama. Djinn se sacrifica muriendo en un ataque Kamikaze que hizo contra Klarion en el Libro IV; Lo que soy, Cap. 12.

-En el Fic de "Obsequio de Damián" Djinn aparece como personaje recurrente luchando contra Galatea y Donna por la atención de Damián.

-En el Fic de "Paradox" Djinn se le mostró como una aliada, ella reconoció que Damián sería un Alfa en algún momento y decidió servirle como aliada y concejera... lo acompaño en la guerra que desato contra Raven.

-En el Fic de "IN-Humano" Djinn tenía un fuerte interés en Damián, tanto que pensó en tentarlo, pero sabía que con eso no lo atraparía... Ya que Damián estaba enamorado de Lucy inconscientemente... Djinn se había unido a Ra's y le daba información, cuando Damián creía que él era el que la vigilaba, en realidad era Djinn la que lo vigilaba y a las chicas suicidas y le daba información Ra's... Djinn terminan creando un vínculo con un IN-Demonio que hasta termina casándose con él, sin embargo Djinn fue asesinada por Damián... a pesar de que le pide perdón por traicionarlo, pero Damián le dice que no lo traición a él, sino que se traiciono a si misma entonces Galatea la asesina, porque Damián no quería hacerlo por la relación que tuvieron...

 a pesar de que le pide perdón por traicionarlo, pero Damián le dice que no lo traición a él, sino que se traiciono a si misma entonces Galatea la asesina, porque Damián no quería hacerlo por la relación que tuvieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis creaciones, Gif, dibujos, ideas, Ship, etc...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora