Fic:Acepta lo que eres en realidad, eres diferente, nunca cambies, lucha
IN-Humano
-Normalmente Damián (Ibn Al Xu'ffasch) tiene ojos esmeraldas, pero cuando deja correr su programa al 75% ese color se vuelve más claro y sus habilidades aumentan, haciéndolo más ágil y fuerte que de costumbre y puede pelear contra Demonios, Amazonas y Kriptonianos de forma más fácil.
-Pero cuando deja correr su programa al 100% sus ojos se vuelven verde fluorescente y también la esclerótica se vuelve verde fluorescente... una aura verde espesa lo rodea y su voz se vuelve más gruesa, lo que lo convierte en uno de los Alfas del universo, capaz de someter a otras especies y de tener cierto grado de control sobre las mujeres que se fijan en él... volviéndolas sumisas, haciendo que ellas le hagan caso en todo lo que les pide sin objeciones como lo hace un vampiro con las vampiresas, pero el caso de Lucy Quinzel es diferente ya que es ella la que parece controlarlo a él y dirigirlo.
-El 100% en ese estado es su forma original siendo rodeado por un aura verde fluorescente clara espesa, la forma original de un IN (versión humano) en esa forma es capaz de combatir contra seres celestiales y omnipotentes a tal grado que puede herirlos y hasta matarlos...
-Los brazaletes que le regalo la Reina Hipolita pueden absorber esa energía y él la usa para lanzar una poderosa onda de choque de color verde cuando choca los brazaletes... esa onda puede derribar a los dioses y destruir cientos de metros de terreno.
-A Damián (Ibn Al Xu'ffasch) se le considera un IN original al igual que Xanhaty, ya que los otros IN's que han aparecido ha sido copias como los IN-Atlantes y el IN-Parademonio, etc.... Aunque es un IN versión humano (IN-Humano) ha demostrado ser superior a las otras variantes de los IN's aparentando ser el IN más fuerte. Solo Xanhaty (IN-Demonio) lo ha puesto de rodillas...
..........
ESTÁS LEYENDO
Mis creaciones, Gif, dibujos, ideas, Ship, etc...
De Todo-Los dibujos, fotos, gifs, Ship e ideas serán aleatorios y de mis fics, pero pondré el nombre de que fic pertenecen... pueden que algunos le parezcan eróticos (Algunos) o no les gusten, pero son ideas que me vinieron a la cabeza y se me hace más fác...