En ese mismo lugar vivía un joven de ojos negros y de reluciente sonrisa.
Aquel alegre muchacho se encontraba explorando cada pequeño rincón de el pequeño pueblo que gobernada aquel marqués.
Todos los días acostumbraba salir muy temprano por la mañana en búsqueda de aventuras,aunque pocas veces encontraba algo interesante que ver.-En este pueblo nunca pasa nada interesante Dijo mirando pensativo las grandes nubes que adornaban el cielo.
A pesar de ser un pueblo de lo más ordinario, cualquier cosa era mejor que quedarse encerrado en el castillo y escuchar los sermones de su padre.El pequeño reloj de su bolsillo marcaba casi las 12 del medio día por lo que decidió visitar un pintoresco mercado que se encontraba en el centro del pueblo, en busca de algún alimento que saciara su hambre.
La gente del pueblo lo conocía muy bien, lástima que no fuera por sus buenas intenciones, sino por los misterios que envolvían a aquel joven.
Algunos rumores cuentan que su madre falleció bajo circunstancias misteriosas cuando tenía apenas algunos días de nacido, el marqués pidió a su servidumbre extrema discreción sobre el tema , mientras tanto al pequeño se le prohibió salir del castillo bajo ninguna circunstancia, no se sabe a ciencia cierta la razón y con el paso de los años se crearon algunos rumores al respecto.
Las malas lenguas decían que el pequeño había nacido con la maldición de ser débil y enfermizo, se decía que la mayoría del tiempo se la pasaba en cama por una misteriosa enfermedad,también que en repetidas ocaciones las sirvientas lo habían encontrado hablando solo y algunas veces parecía ser una persona completamente diferente, sin duda era un chico bastante extraño.
Cuando el joven llegó a la mayoría de edad, el marqués no pudo contenerlo por más tiempo dentro de las puertas de su castillo por lo que desde hace algunos años aquel joven lleno de curiosidad se dedica a explorar el pueblo que tanto anhelaba por conocer, sin embargo su entusiasmo muchas veces provocaba que se viera envuelto en algunos problemas ganándose la fama de ser un chico problemático.Aunque la gente del pueblo aun conserva prejuicios sobre el misterioso joven eso no impidió que algunas personas se encariñaran de aquel amable muchacho de tierna apariencia.
-Buenos días señor,podría venderme una barra pan.
Le pregunto a un panadero que se encontraba sacando algo del horno.
-Llegaste Justo a tiempo acaban de salir.
-Increíble su pan es el mejor de todo el reino!
-¿Eso crees jejej?.
-¡Por supuesto, apostaría lo que fuera a quien me dijera lo contrario shishis!.
-Dime Luffy qué tal van las aventuras hoy?
-Mmm no muy bien.
-Ya veo, no te preocupes ya encontrarás algo interesante que hacer en este aburrido pueblo!.
-Gracias ,eso espero.
Dijo mientras sacaba dos monedas de oro de su bolsillo para pagarle.
-Déjalo así , tómalo es un regalo.
Le respondió el amable hombre con una sonrisa en su rostro .
-¡¿Enserio?! muchas gracias,por cierto su esposa le manda saludos!
Agradeció el muchacho mientras se alejaba con una gran sonrisa en sus rostro.Pronto la sonrisa del panadero se desvaneció y se quedó pensando en lo que había dicho aquel joven.
-Vaya chico, si que le falta un tornillo.
pensó , ya que su antes mencionada esposa tenía apenas 5 años de haber fallecido.Cuando empezó a oscurecer Luffy se dirigió a su hogar que quedaba un poco lejos del lugar en el que se encontraba.
Cuando por fin llego se dio cuenta que era casi la hora de la cena , y no pude evitar imaginar el delicioso banquete que prepararía el cocinero del castillo esa noche, deliciosos trozos de carne y el mejor vino del reino le esperaban.
El joven se la pasó metido en sus pensamientos de camino al castillo hasta que algo llamó su atención ,había una fila enorme en la entrada principal, era un echo bastante inusual.-Hey viejo, ¿para que están haciendo fila en la entrada?
Pregunto a un anciano que se encontraba cercas de la puerta principal.-Vinimos desde muy lejos por el comunicado del rey, la persona que elija se casará con su único hijo y gobernará estas tierras cuando él muera.
-Aaaah ya veo...QUÉ acaba de decir?!
Exclamó abriendo sus ojos como platos.Tras la extraña respuesta que acababa de escuchar pensó que aquel hombre estaba delirando debido a su avanzada edad.
-Si eso debe ser.
Se dijo a sí mismo y decidió entrar al castillo y preguntarle a su padre en persona ,que era todo ese alboroto.Mientras tanto en el salón principal el marqués se encontraba recibiendo a los invitados.
Sentado en su silla , les habló en voz alta y firme:
-Imagino que cada uno de ustedes son personas realmente inteligentes, pero como saben, sólo uno podrá casarse con mi hijo.
El marqués estaba por continuar cuando el crujido de la puerta lo interrumpió
El silencio en la sala era tal que todos se quedaron viendo hacia donde provenía aquel ruido.- ¿!Padre que es todo esto?! porque hay tantas personas aquí.
-Luffy donde has estado, te estábamos esperando, personas de todo el reino han venido a que les de el visto bueno para tomar tu mano.
-¡¿De que hablas?!yo no me voy a casar...aún soy joven...y quiero viajar por el mundo en busca de aventuras.
Al decir lo último su voz se quebró un poco al escuchar la temible voz de su padre.
-¡¿Viajar por el mundo Luffy?!que tonterias estas diciendo, debes pensar en el futuro de tu pueblo.
-Pero papá
-Deja de ser un niño mimado y por primera vez cumple con tus responsabilidades,yo se lo mejor para ti.
Lo interrumpió el marqués enfrente de todos los candidatos.
-¡Para mi o para tu estupido reino!.
Dijo el menor frunciendo el ceño
Nunca había estado tan molesto en su vida, para empezar la idea de casarse era algo que no le interesaba y odiaba la idea de abandonar sus sueño de salir al mar en busca de aventuras, para dedicarse a gobernar un aburrido pueblo.De pronto una voz se escuchó en la habitación pausando su pequeño altercado.
-Monkey D dragon Marqués del reino de goa....
Lo siento interrumpo algo?.
-No es nada continué.
Dijo con un tono bastante serio ,seguía molesto por el comportamiento de su hijo.
-Tengo un anuncio para usted, el barón Trafalgar law desea invitarlo un baile en su castillo dentro de dos semanas, en la reunión se hablarán algunos temas relacionados con el reino es de gran importancia su asistencia a la reunión, fin del comunicado.-Mmm ya veo un baile... dígale que me es imposible asistir, mis sinceras disculpas.
-¡¿De que hablas padre?!,¿porque lo rechazas así como así?
-Tengo muchas ocupaciones en el reino como para asistir a un baile.
-Ocupaciones como buscarme un esposo?!
-Jajaja bueno, tengo que divertirme de alguna forma.
Bromeó el marqués.
-Padre permíteme ir a esa reunión en tu nombre , te demostraré que soy lo suficientemente fuerte para realizar ese viaje y atender los problemas del castillo, hablare con ese tal barón.
-No lose luffy es un viaje de una semana y los caminos han estado bastante peligrosos últimamente.
-Por favor dame una oportunidad padre, prometo no decepcionarte.
Le suplico
-Esta bien, te consedere esa oportunidad.
El joven estaba apunto de festejar cuando el rey agregó
-Sin embargo tendrá que acompañarte uno de mis más leales caballeros.
-Pero padre...
-Esta es la condición.
-¡Esta bien prometo que no te decepcionare!.
Declaró seguro de sí mismo.
-Eso espero.
Contesto el marqués esbozando una gran sonrisa.Tal era la emoción del muchacho que no pudo pegar los ojos en toda la noche solo de pensar en todas las aventuras que le esperarían al empezar su viaje mañana por la mañana.
~Hola, espero que estén disfrutando de leer esta historia medieval:3 ~
¿Pueden imaginarse que caballero de brillante armadura acompañara a Luffy en su esperado viaje?
ESTÁS LEYENDO
Encuentro entre dos mundos
FanfictionLuffy un chico de la nobleza con mala reputación,es obligado por su padre a asistir a un baile, con la esperanza de que al fin sentará cabeza y contraiga matrimonio con algún noble adinerado, luffy no esta de acuerdo con los pensamientos de su padre...