El fantasma del castillo

142 18 18
                                    

Regresando al presente, durante el gran baile de flevance.

En el enorme castillo, la gente bailaba y se divertía al ritmo de la hermosa melodía que tocaban los músicos de aquel lugar, un espectáculo bastante pintoresco que no se veía a diario en el misterioso pero encantador castillo de flevance.

Luffy observaba al hombre de lúgubre mirada,su apenas corto intercambio de palabras de hace un rato  lo había dejado lleno de intriga, quería saber más sobre aquel hombre, ¿de verdad era siempre tan malhumorado?-dijo para sus adentros

y se escondió detrás de una de las columnas del salón,con tal de no ser descubierto en su sigilosa tarea.

Después de varias rondas de baile observó como el joven pelirrojo regresó al lugar donde se encontraba su mejor amigo.

-¿Qué pasa Trafalgar, no has encontrado nadie agradable en esta noche? el salón está lleno de chicos y chicas perfectos para pasar el rato.
-Has bailado con la única persona que vale la pena de aquí-contestó sin mucho afán con la seriedad que le caracterizaba.
-Tienes razón es la criatura más hermosa que he visto-dijo suspirando.

Un joven de cabellera rubia había cautivado por completo su corazón, bastó con tan solo bailar un par de piezas de baile  para que aquel noble al que llamaban killer lo hipnotizara con su increíble belleza y atractivo,vestía un traje blanco y celeste,que parecía ser de finísima calidad además de bastante antiguo y con un aire gótico, haciendo contraste con su hermoso rostro dándole la apariencia de un ángel.

-no me digas que de verdad estás enamorado-dijo incrédulo, burlándose de su mejor amigo.
luffy pudo notar que el hombre había sonreído por primera vez en toda la noche<así que después de todo si sabía sonreír pensó divertido y tenía una linda sonrisa....>.

-Ja!, y qué hay de ti....no parabas de mirar al chico de la cicatriz toda la noche,no creas que no me di cuenta....., deberías sacarlo a bailar y después llevarlo a la cama-dijo con el afán de de molestar a su amigo, y así fue pues la arrogante sonrisa de su rostro se desvaneció.

Luffy no pude evitar sonrojarse, se sintió avergonzado,había decidido espiarlos por su aburrimiento y ahora estaban hablando de él.

-es bastante tolerable,pero no tan hermoso como para tentarme -se defendió el hombre de las ojeras con tono arrogante-no me parece que este a la altura de un hombre como yo....-dijo finalmente para dar el tema por terminado.

-¡¿.......que no estoy a la altura de un hombre como el?!, ¿quien se cree que es?-penso luffy cegado  por la rabia y su  orgullo.

Trato de acercarse más sin ser visto quería seguir escuchando su conversación,pero sin querer tropezó,resbalando sobre la mesa de dulces manchando sus finas ropas de chocolate y pastel, la músicos pararon de tocar la bella melodía y todos en la habitación voltearon a verlo como si se tratara de un espectáculo, sus ropas eran un verdadero desastre y eso había llamado la atención de todos en especial la del varón que estaba a pocos metros de él observándolo desconcertado como si hubiera visto un fantasma,lo había descubierto espiándo  su conversación.

-mierda, que idiota soy-pensó avergonzado sin evitar ponerse rojo como un tomate, salió corriendo de ahí, lo más rápido que pudo mientras las lágrimas comenzaban a brotar por sus ojos.
Sin duda había sido lo más vergonzoso del mundo, quería que se lo tragara la tierra.

corrió sin rumbo hasta llegar a uno de los enormes y oscuros pasillos del castillo y se sentó en el piso a llorar.

Luffy estaba triste y no entendía la razón,estaba acostumbrado a escuchar los comentarios y burlas de la gente y no solía darles mucha importancia a lo que pensaban de él,pero con Torao era diferente,su mirada le había lastimado como una afilada daga y no sabía la razón, deseaba que el barón jamás lo hubiera visto como el ser más patético del universo y que él tampoco hubiera escuchado sus hirientes palabras.
-estupido.....estupido...-se repetía regañándose
-¡No bailaría con él ni aunque me pagara con la mitad de su tonto reino!-dijo mientras limpiaba las lágrimas con amargura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentro entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora