Hace algunos días atrás en el castillo:
-Sabo ya pasaron unos varios días desde que Luffy y el joven Roronoa partieron del pueblo, ya deberían haber llegado al castillo.
¿Estás seguro de que no he recibido ninguna carta de mi hijo?
<le pregunto el marqués que se encontraba sentado en su gran silla>.
-Ninguna señor.
-¿Crees que les habrá pasado algo?.
<Dijo aquel hombre con cierta preocupación>.
-Quizás se desviaron del camino señor.
-Que está insinuando.<dijo con algo molesto>
-Quiero decir que el señor Zoro tiene unos modales tan agradables que le es fácil hacer amigos, que pueda o no conservarlos es otra cuestión.
-Insinúas que aquel hombre se robó a mi hijo!, No digas tonterías Sabo ,Luffy ya no es un niño, el sabe lo que hace , además Roronoa es un hombre de confianza y un caballero que actúa afín a sus valores,no es el tipo de hombre capaz de intentar algo con mi hijo, el es un buen hombre!.
-Eso parece pero....podría un hombre seguir el camino del bien,cuando es capaz de perderse dentro de su propio castillo.<comentó con despecho>.
De cualquier manera si llegara a lastimar a luffy yo....tomare la iniciativa de cortar su cabeza con mis propias manos.
-¿Señor Sabo conoce a el señor Roronoa, para hacerle aquella acusación?.
-No señor <comentó apenado>, sin embargo he oído tan variadas opiniones sobre el caballero que tengo mis motivos para desconfiar de él.Estaba por continuar cuando uno de los mensajeros del reino lo interrumpió.
-Señor Dragón hay un noble afuera, que me obliga a dejarlo pasar, dice tener que hablar con usted sobre un asunto muy importante.-Déjalo pasar.<dijo tratando de recuperar la compostura>.
<Rápidamente el sirviente abrio las grandes puertas de la habitación dejando pasar a un misterioso hombre de colorido atuendo y de gran estatura>.-Dragon cuanto tiempo......es un gusto volver a verte fufufu<Dijo soltando una pequeña risa>.
-Quisiera poder decir lo mismo.
<contesto el marqués con una expresión de disgusto, haciendo que la sonrisa del otro se desvaneciera>.
Si has venido solo a saludar puedes marcharte.<dijo fastidiado>.-No te parece grosero tratarme de esa manera Cuando eh viajado hasta aquí desde muy lejos para hablar sobre tu preciado hijo.<comentó con tono burlesco,captando la atención del marqués y el joven caballero que aún se encontraba en la habitación>.
Tengo una propuesta que te beneficiara a ti y tu reino y por su puesto al pequeño luffy también fufufu.El marqués no pudo evitar sorprenderse por las palabras de aquel noble.
{"algo que te beneficiara a ti y a tu reino"}
¿Que estaba planeando?y ¿porque se había tomado la molestia de venir hasta aquí para hablar sobre su hijo?.-Sabo déjanos solos.
<dijo con un tono de preocupación en su voz>.
-Si señor.
<contesto el joven caballero, aunque en el fondo deseaba con todo su corazón desobedecer la orden de su señor y de una vez por todas interrogar a ese hombre y descubrir que clase de relación tenía con su amado Luffy.<¿quien era ese extraño hombre y que tenía que ver luffy con aquel noble para que este lo llamara como si fuera tan cercano a él?.{"pequeño luffy"}
Pero una vez más no pudo enfrentar a su señor y salió de la habitación, estaba tan molesto con el mismo por no tener el valor de hacerle frente y confesarle de una vez por todas los sus sentimientos hacia su hijo.Por otro lado Luffy y el desorientado caballero
se adentraron por el misterioso bosque en medio de la noche,sin importar la advertencia de la bella pelirroja.-zoro ¿enserio crees que es buena idea tomar este camino?
-Es necesario si queremos llegar a tiempo al baile... ¿O qué tienes miedo?<dijo mirando al menor con tono desafiante>.
-No....es solo que este lugar me da mala espina.
-No te preocupes, si algo pasa te protegeré con mi vida. <Dijo con firmeza.>
De pronto sus mejillas se enrojecieron cuando se dio cuenta de sus propias palabras.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro entre dos mundos
FanfictionLuffy un chico de la nobleza con mala reputación,es obligado por su padre a asistir a un baile, con la esperanza de que al fin sentará cabeza y contraiga matrimonio con algún noble adinerado, luffy no esta de acuerdo con los pensamientos de su padre...