Luffy y el peculiar caballero

324 31 32
                                    

Los días pasaban y  los valientes jóvenes
continuaban su apasionante viaje hacia el lejano castillo del varón Trafalgar.
Luffy se estaba divirtiendo muchísimo, cada cosa que veía era algo completamente nuevo para el y eso le emocionaba mucho.
<me gustaría que todos los días sean de esta forma>.
El caballero por su parte estaba acostumbrado a este tipo de viajes y a todo tipo de peligros, sin embargo este en particular disfrutaba de la compañía del menor y ya hasta se había encariñado con él a los pocos días de conocerlo.

-Zoro platícame de donde eres?
-Yo crecí en un pueblo muy lejano a las afueras del reino, la Villa Shimotsuki, vivía con mi padre y mi pequeña hermana.
Cuando ella murió decidí que me convertiría en el mejor caballero del mundo y honraría su memoria.
<Sus propias  palabras parecían lastimar  al caballero.>
-¿Como era tu hermana?
-Era muy hermosa, su cabello era de color oscuro y tenía unos ojos grandes de un tono café<sonrió al recordarla>.
Ella era una gran espadachina, siempre me vencía cuando éramos niños. <confesó apenado>.
-¡Suena que era una gran persona!
- ¿Dime luffy tienes hermanos?
-No mi madre murió cuando yo nací, solo somos mi papá y yo.
-Ya veo, pensé que el chico rubio que me detuvo en el castillo era tu hermano, me pidió con mucha devoción que te mantuviera a salvo, incluso me amenazo con matarme si  algo malo te pasará.
-!¿Que?!Sabo....solo es <se quedó pensando un momento en su respuesta y continuó>
Sabo solo es un amigo.<mintió>  y los sentimientos de culpa regresaron a él, se estaba diviertiendo tanto en su viaje que incluso había olvidado completamente el tema del rubio.
-Esta bien jajaj
Dijo soltando una pequeña risilla al ver la confundida cara del joven,su compañero no sabía mentir en lo absoluto se notaba que ni el estaba muy convencido de su propia respuesta.

-Mira zoro! !¿Eso es un mercado?!
<Dijo, señalando un pintoresco lugar que se encontraba a escasos metros de ellos>
-Valla no recordaba un mercado en este lugar,quizás es nuevo ,eso quiere decir que estamos muy cerca del castillo.
-!!El último que llegue cocinara la cena shishishi!!<lo reto entusiasmado, golpeando ligeramente a su caballo para que aumentara la velocidad.
-Luffy esperaAAA<gritó el peliverde pero el otro lo ignoró>.
-Que infantil ,de pronto  la idea de que el pequeño cocinara algo delicioso para él lo hizo cambiar de opinión. < yase !tomare un "atajo"para llegar más rápido que el  y asegurar mi  victoria pensó mientras se desviaba del camino recto.>

Después de salir corriendo sobre su caballo a toda velocidad  finalmente llego aquel lugar,era un pequeño mercado de baratijas que se encontraba en medio del bosque.
-JA, gane!.
festejo un poco , pero después se preocupo al no ver al caballero por ningún lado.
<¿Donde se metió?, quizás sólo se quedó comprando algo,¡Y sin invitarme! que grosero>  penso haciendo un puchero.
Entonces decidió empezar a ver las baratijas que vendían en él aquel mercado.
-¡Wow que bonita!.
Dijo admirando una hermosa vasija.
-Es una fina vasija de oro señor traída desde el otro lado del mar, a solo dos mil berries ¡una verdadera oferta!.
Comentó la bella vendedora de cabello anaranjado.
< Ami papá le encantaría. Quizás debería comprarle algo a Sabo también.>
-¡Me le llevaré! Dijo mientras buscaba algunas monedas en su bolsillo.
-Es toda suya, muchas gracias!, este... perdona la pregunta pero no es de por aquí verdad?
-No, estoy de paso, vengo del este y me dirijo al castillo del varón Trafalgar. <contesto amablemente>
-¿Del este?, pero el castillo del varón queda hacia el lado contrario de aquí!. Comentó la vendedora.
-......¿De que hablas?
-Te diriges hacia el lado equivocado.
-Disculpa me tengo que ir <contesto brevemente y se alejó, trato de analizar lo que le dijo aquella vendedora, ¿estaban yendo hacia el lado incorrecto?, no podía ser cierto casi estaban por llegar ¿no es así?>

<Debo buscar a zoro >pensó, tratando de calmarse,pero su caballo no estaba por ningún lado, ¿le habían robado?,toda sus cosas estaban ahí,
<Solo me distraje por un momento>.
, y para colmo zoro no aparecía por ninguna parte ,estaba teniendo un ataque de ansiedad, porque tenía que pasarle esto a él.

Encuentro entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora